quote:tengo un nexus 4 como tu y no hay solucion, la solucion es de simyo y estan en ello, te lo aseguro.... pero tienen que averiguar el porque....
Originalmente escrito por tito_r
Conocéis algún ajuste mas aparte del indicado en el blog de simyo?
[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo
354.087 846
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Quizás ha sido casualidad, pero la app que esta mas arriba hace mas estable la conexión, no he notado ese retraso tan achacado.
Por cierto, ¿como sabes que están trabajando en ello?
quote:
Originalmente escrito por raul_messi
tengo un nexus 4 como tu y no hay solucion, la solucion es de simyo y estan en ello, te lo aseguro.... pero tienen que averiguar el porque....
Quizás ha sido casualidad, pero la app que esta mas arriba hace mas estable la conexión, no he notado ese retraso tan achacado.
Escrito 0 0
quote:Porque estoy con los técnicos desde hace días en contacto y haciendo pruebas con ellos vía gmail whatsapp, ya os comentaré algo cuando se sepa el motivo y cuando este reparado, simyo tiene constancia del malestar de muchos clientes y quieren solucionarlo por el bien de todos.
Escrito 0 0
Igual arrojo un poco de luz, pero creo que depende más del terminal que del operador, me explico. Yo tengo un Ascend Y300 y cuando pierdo la wifi salta un mensaje de confirmación "¿Seguir conectado?". Al no poder responder ese mensaje los whatsapp no se reciben. Lo he solventado de una forma muy simple: cuando me voy de casa o del trabajo desactivo el wifi, para evitar que el móvil esté esperando señal wifi o salte el mensaje de confirmación. De este modo, los whatsapp perfectos.
Escrito 0 0
Pero ese es otro problema, en los Android que han pasado por mis manos, cuando abandonas una red wifi, o se conecta a otra, o conecta los datos.
Es posible que yo lo haya autorizado antes y por eso no me pregunte.
Nuestro problema es que estando con los datos sin usar el terminal, deja de recibir notificaciones hasta que tu lo activas o entras a una de ellas.
gracias raul_messi, espero que te hagan caso
Nuestro problema es que estando con los datos sin usar el terminal, deja de recibir notificaciones hasta que tu lo activas o entras a una de ellas.
Escrito 0 0
Tienes razón y me uno al grupo: las notificaciones me llegan con retraso. Creo que nos estamos mareando mucho con configuraciones y demás zarandajas cuando debe ser problema de la red de Simyo. A ver si van arrojando algo de luz, solo llevo 1 mes con ellos y ya empieza a molestarme el funcionamiento de la red...
quote:
Pero ese es otro problema, en los Android que han pasado por mis manos, cuando abandonas una red wifi, o se conecta a otra, o conecta los datos.
Tienes razón y me uno al grupo: las notificaciones me llegan con retraso. Creo que nos estamos mareando mucho con configuraciones y demás zarandajas cuando debe ser problema de la red de Simyo. A ver si van arrojando algo de luz, solo llevo 1 mes con ellos y ya empieza a molestarme el funcionamiento de la red...
Escrito 0 0
Claro pero hay que distinguir. Mientras lo usas te llegan al momento, lo que decimos en este hilo es que parece que la conexión "se duerme" o algo, pq cuando dejas el móvil inactivo un tiempo dejan de recibirse mensajes hasta que lo cojes y te da por mirarlo, entonces te llegan todos de golpe.
quote:
Originalmente escrito por enza1
Mi mujer con su iphone 5 le va de lujo, siempre le llegan al instante, usa muchísmo el wasap. Saludos.
Claro pero hay que distinguir. Mientras lo usas te llegan al momento, lo que decimos en este hilo es que parece que la conexión "se duerme" o algo, pq cuando dejas el móvil inactivo un tiempo dejan de recibirse mensajes hasta que lo cojes y te da por mirarlo, entonces te llegan todos de golpe.
Volver a Simyo