[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

353.995 846
Escrito   0  0  
Pues a mi no me pasa nada de esto , ni a los de mi entorno así que tocamos madera!!!
Escrito   0  0  
Llevo en Simyo una semana y desde ayer por la tarde tengo Whatsapp en un Nexus 4. Ningún problema tanto por wifi como por 3g. Llegan a su momento. Versión de Android 4.3.3 Tocaremos madera.

Todo un curso esperando y cuando llega... ¡me descuentan 100 euros y dejan de fabricarlo!

Si quieres hacerte de Simyo, envíame un privado y puedes llevarte hasta 10 euros por la cara!!!
Escrito   0  0  
Hola, mi cuñada y un xperia mini pro liberado tiene este problema, que puede hacer? Con yoigo antes de liberar iba perfecto...

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito   0  0  
Vuelvo a recordar esto:

A todos los que tenéis problemas con Simyo y el push os aconsejo que os paséis a MASMOVIL.

Tiene una tarifa muy parecida a la de simyo, en este caso con 500mb gratis por un consumo mínimo de 5€.

También tiene cobertura orange pero en este caso es operador virtual revendedor de orange, no como simyo, que es operador virtual completo y usa sus equipos con la red de Orange. Aquí no hay problemas de push.

Aquí podéis contratar:
http://www.masmovil.es/es/telefonia...arifa-minuscula

[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo [/B][/QUOTE]

bye
Escrito   0  0  
Pues yo llevo 10 dias y estoy encantado, muchisima mas cobertura en casa y en general que con vomistar. Uso iphone.
Ojala siga asi un saludo !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Hola, mi cuñada y un xperia mini pro liberado tiene este problema, que puede hacer? Con yoigo antes de liberar iba perfecto...

Yo también tengo un xperia mini pro. Como ya he dicho más arriba, desactivé el "tráfico de datos segundo plano" ("ajustes" -> "Cuentas y sincronización") y solucionado.

La pega es que entonces no te llegan avisos de correo, o de actualizaciones automáticas; pero a mí esto no me molesta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Singuasa
Llevo en Simyo una semana y desde ayer por la tarde tengo Whatsapp en un Nexus 4. Ningún problema tanto por wifi como por 3g. Llegan a su momento. Versión de Android 4.3.3 Tocaremos madera.
BUENAS, YA TE GUSTARIA TENER LA 4.3.3 JJJJ TIENES LA MISMA QUE LA MIA Y EL MISMO MOVIL QUE EL MIO Y LA VERSION ES LA 4.3, SE QUE TE HABRAS EQUIVOCADO AL ESCRIBIRLA JJJJJ, YO CUANDO TENIA LA 4.2.2 ME TUVE QUE IR DE SIMYO PORQUE LOS WHATSAPP, HANGOUTS, GMAIL ECT... ME LLEGABAN TARDE Y NO AL SEGUNDO COMO TIENE QUE SER, MI PREGUNTA ES, AHORA CON LA 4.3 TE LLEGAN DE INMEDIATO CUANDO EL MOVIL ESTA EN REPOSO MINIMO 15 MINUTOS? POR FAVOR HAZ ESA PRUEBA, CUANDO RECIBIA UNA NOTIFICACION ANTES DE LOS 15 MINUTOS ME LLEGABAN DE INMEDIATO PERO CUANDO PASABA DE 15 MINUTOS ME LLEGABAN CUANDO QUERIAN. SALUDOS Y DISFRUTA DEL MEJOR TELEFONO DEL MERCADO NEXUS 4 POR TAN POCO DINERO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Yo también tengo un xperia mini pro. Como ya he dicho más arriba, desactivé el "tráfico de datos segundo plano" ("ajustes" -> "Cuentas y sincronización") y solucionado.

La pega es que entonces no te llegan avisos de correo, o de actualizaciones automáticas; pero a mí esto no me molesta.

Hola. solo veo dentro de "cuenta y sincroniacion" esto:

Datos de referencia (activado)

Sincronizacion automatica (sin activar)

despues abajo sale el whasapp y la cuenta de google para sincronizarla

no me sale nada de: tráfico de datos segundo plano

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:

saludos

Datos de referencia = Datos en segundo plano

Esta es la opción que indican algunos usuarios que les da problemas si está activa.
Escrito   0  0  
quote:

saludos

Seguramente tendrás una versión de android distinta de la mía, pero me imagino que debe ser lo mismo. He buscado en google y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he encontrado esto:

"Si restringimos los datos de referencia o de fondo hará que todas las aplicaciones dejen de consumir datos en segundo plano haciendo que muchas dejen de funcionar correctamente, ya que dejaríamos de recibir notificaciones y perder la sincronización."

Así que creo que funcionará igual. Si desmarcas esta opción, los programas dejan de conectarse cada x tiempo a la red para actualizar datos, así que no te llegan ni notificaciones de actualizaciones de programas, ni de correo entrante, ni facebook ni nada. Teóricamente tampoco tendrían que llegar los avisos de whatsapp, pero parece ser que sí llegan, y encima con pocos segundos de retraso. El motivo, ni idea; pero a mí a varios foreros nos ha funcionado.

Puedes intentarlo, por probar no pierdes nada. Y si no te funciona, pues vuelves a activar los datos de referencia y punto.

Suerte!!
Volver a Simyo