[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.064 846
Escrito   0  0  
Lo único cierto es que parece afectar únicamente a usuarios de Android y no a todos los usuarios ni tampoco a versiones concretas del sistema operativo. Yo en un LG Optimus Black tengo problemas tanto con 2.3 como 4.0 (sin problemas en Orange ni Tuenti antes de venir a Simyo), sin embargo en un Samsung Galaxy S3 Mini con Android 4.1.2 funciona perfectamente, siendo la misma tarjeta SIM.

Todo un misterio...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacior
hoy he empezado a notar retrasos en la llegada de los whatsapp

bueno después de este dia con retrasos, no he vuelto a tener mas problemas, fuciona correctamente
Escrito   0  0  
Alguien con un nexus 4 que tenga retrasos? yo fui cliente hace meses cuando tenia la versión android 4.2.2 y ahora quiero saber si con la 4.3 sigue el problema o se soluciono.... algún poseedor del nexus me ayuda
Escrito   0  0  
Yo no se sí seré el único pero en mi iPhone 5 donde tengo una sim de simyo desde que actualice al ios7 tengo retrasos, no siempre pero sí a menudo, antes me iba perfecto.
Escrito   0  0  
Yo también acabo de tener retraso al recibir de 30 mins..

Hoy es mi primer día en Simyo... espero que no sea a menudo por que el precio es muy bueno...
Escrito   0  0  
Estaba pensando en portar a Symio, pero veo que siguen sin solucionar el problema del whatsapp. emoticon triste
Escrito   0  0  
Nexus 4 con android 4.3 funciona perfecto.

Escrito   0  0  
Cambié de movil a un S4 y desde entonces va todo perfecto.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo llevo año y medio, antes un Motorola defy y ahora un HTC one X y siempre me ha ido bien
Escrito   0  0  
Yo con un nexus 4 y simyo perfecto desde hace 1 año creo o mas y todo perfecto

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
Volver a Simyo