Usuario Alearro, venta Iphone 4

14.151 54
 #31
Escrito   0  0  
Pillo sitio para ver el desenlace... Muy mal por parte de alearro...

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
yo sinceramente prefiero gastarme la pasta en comprarme algo que se que no tendra truco, que estar dependiendo de los demas, ya que he tenido uno que otro sustillo, espero que se resuelva pronto y que mal por tu vendedor..
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mani1
yo sinceramente prefiero gastarme la pasta en comprarme algo que se que no tendra truco, que estar dependiendo de los demas, ya que he tenido uno que otro sustillo, espero que se resuelva pronto y que mal por tu vendedor..

Llevo aqui desde 2001 (con otros usuarios) y es el segundo problema que tengo a la hora de comprar un movil.

Esta claro que te puede tocar un mal vendedor, siempre intento buscar alguien con votos positivos, muchos post y tiempo en el foro, incluso prefiero pagar un poco mas y comprarle a alguien que tenga buena reputacion... pero visto lo visto ya no te puedes fiar de nadie.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #34
Escrito   0  0  
Móvil libre= Móvil libre de origen
Móvil liberado= Móvil liberado. Éste es el caso, y se tenía que haber especificado si era por software o por imei, yaqhe según sea de una forma u otra el precio del terminal varía considerablemente.
Muy mal por parte del vendedor.
Te deseo lo mejor maybach. Suerte.
 #35
Escrito   0  0  
Denuncia y a cascarla. Joer cada dia da mas asco el compraventa
Suerte
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Denuncia y a cascarla. Joer cada dia da mas asco el compraventa
Suerte


Gracias!

quote:
Originalmente escrito por coloran
Móvil libre= Móvil libre de origen
Móvil liberado= Móvil liberado. Éste es el caso, y se tenía que haber especificado si era por software o por imei, yaqhe según sea de una forma u otra el precio del terminal varía considerablemente.
Muy mal por parte del vendedor.
Te deseo lo mejor maybach. Suerte.


Asi lo entiendo yo y creo que el 99% de los foreros que vayan a comprar un movil liberado...

Gracias.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #37
Escrito   0  0  
Este es el ultimo privado que le he enviado, si no contesta o no acepta las condiciones, el lunes a las 10 de la mañana me acerco a poner la denuncia...

quote:
Venga hombre, que no somos niños pequeños. Yo no me chupo el dedo, no me creo que no sepas como te han liberado un movil. Que te quieres escudar en eso y en que yo al hacer el restore me he quedado sin movil libre, escudate, nadie en su sano juicio te dara la razon. Has anunciado un movil liberado, en ningun momento pones que no sabes como se ha liberado, ni que no se le puede hacer un restore, tu sabras.

Quieres comprobar que no le ha pasado nada al movil? Desde que me di cuenta que era Orange y no lo podria usar, esta guardado en su caja. Tu me enviaste el movil antes de que yo realizase el envio? No. Pues ahora es lo mismo. No quiero darte el movil, que tengas el dinero y desaparezcas. Yo soy el perjudicado en este trato, que no se te olvide.

El lunes tienes tu denuncia, no tengo nada mas que hablar contigo. Si cambias de parecer, aqui me tienes.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #38
Escrito   0  0  
Sin novedades... parece que quiere que le ponga la denuncia...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #39
Escrito   0  0  
Para que veais mi buena fe y mis ganas de que esto se solucione, aqui el privado que le acabo de mandar...

quote:
Acabo de arreglar el boton Home del movil, siguiendo un tutorial con alcohol, unos bastoncillos y varios calibrados.

Como verás, tengo mas buena fé que tu para quedarme con el movil, lo unico que faltaria seria la liberacion del terminal.

Liberar por imei un Iphone 4 de Orange supone mas de 100€, lo unico que se me ocurre es que comprases una Gevey y me la enviases, para poder usar el movil con movistar. Las venden en el foro por 18 euros envio incluido.

Otra opcion es, siendo tu el titular del iphone, pedirle el codigo de liberacion a Orange, si ya ha pasado el tiempo de permanencia, que viendo que el movil es del 2010 ya lo habrá pasado.

Como veras, intento aportar soluciones y no quedarme callado y escurrir el bulto...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alearro
Hola kamaxito.Donde has leido que la liberqcion era por IMEI??porque yo no he dicho eso en ningun post.Xk opinas sin leer??
Si vendes algo liberado se supone que es por IMEI..
Yo la cosa la veo clara.
Si no te da solución denuncia.

Un saludo
Volver a Incidencias