Usuario Alearro, venta Iphone 4

14.781 54
Escrito   0  0  
Alguien tiene su correo/telefono/lo que sea para intentar hablar con el?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito   0  0  
Parece que no aprendemos... para los envíos pequeños desde/hacia Canarias, Ceuta o Melilla, usar Correos "de toda la vida" como carta certificada, o (con una declaración en el DUA reducida y siempre como "regalo") por "Paquete Azul" o "Postal Exprés" si hay prisa... emoticon guiño

Sobre los envíos cursados por mensajerías privadas, la presión de los Cabildos y Aduanas es "estrujante" últimamente.

Suerte!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues me acaba de llegar el movil... externamente parece que esta en buen estado, pero llega la hora de meterle mi sim de movistar y me dice Sim invalida.

Esta tarjeta la estoy usando en una blackberry liberada, asi que problema de la tarjeta no es.

Meto una de vodafone prepago y lo mismo, sim invalida. Me lo ha vendido liberado y ya van 2 tarjetas diferentes que no coge, supongo que será Orange.

Otra cosa es que el boton Home funciona 1 de cada 15 veces. Hay que pulsar muy fuerte para que reconozca la pulsacion y a veces reconoce doble pulsacion cuando has hecho 1 solo. Esto tampoco lo avisó en el post ni en los privados.

Le he mandado un privado diciendole todo esto, pero vamos, me temo lo peor.

Estoy haciendole un restore, ya que tenia cydia, mil aplicaciones, temas, etc... a ver si asi...

Escrito   0  0  
Nada, ni restaurando me deja, me dice que meta una sim de mi operador valida (estando liberado deberia dejar hacerlo con cualquiera, no creeis?).

Y el boton de home lo he calibrado 3 veces y sigue funcionando cuando quiere.

Sabeis lo mas gracioso? Le mande un privado diciendole que no queria hacer ya el trato, el miercoles, me responde el jueves que ya me envió el movil y que si no quiero el movil que se lo envie y una vez que lo tenga alli me hace la transferencia del dinero, pagando yo los portes de ida y de vuelta.

Vergonzoso!

Escrito   0  0  
Animo,lucha por lo tuyo,y no te quedes con un trasto que no tiene ni comparacion con lo describido.

Por cierto,no se que ha pasado pero ultimamente se esta dando muchisimos casos de estos,en el post esta perfecto,te llega el telefono y ni se parece..
que mala dinamica..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
Mas novedades, se confirma que el movil es Orange, cuando en el anuncio lo vendia liberado.

Claro, siendo de Orange por muchas SIMs de movistar y vodafone que meta no me reconoce ninguna.

Lo tendria liberado por Software y al hacer yo la restauracion se perdió, aun asi, si se anuncia un movil liberado, no tendria que estar liberado PARA SIEMPRE?

O al menos avisar en el hilo de venta que esta liberado mediante software y que si se restaura o lo que sea, se pierde la liberacion?

Escrito   0  0  
Privado enviado, ya no tengo edad para aguantar tonterias...

quote:
Bien, acabo de descubrir que el movil no está liberado, esta anclado a Orange.

Lo tendrias liberado por software y claro, al restaurarlo se pierde todo. Como veras, de lo que pusiste en tu anuncio a lo que me ha llegado a mi casa dista bastante.

Un movil en buen estado, liberado, a un movil anclado a Orange con el boton Home dando problemas.

Despues de 5 dias de espera, me encuentro con mas problemas aun, pues mira, no tengo ganas de aguantar mas tonterias, de esperar mas tiempo ni de escuchar excusas.

Quiero que me ingreses mis 260 euros, en el momento en el que los tenga ingresados, te mando el movil de nuevo.

Por supuesto, no me hago cargo de los gastos de envio, te lo envio a portes debidos y los pagas tu alli, como comprenderás encima que he salido perjudicado no voy a perder dinero.

Si no tengo respuesta el lunes a primera hora imprimo todos los privados, tu hilo de venta y demas y me voy a la policia a poner una denuncia. Tengo tu nombre completo, num de cuenta y DNI asi que no sera dificil.

Espero una respuesta rapida.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Privado enviado, ya no tengo edad para aguantar tonterias...

suerte amigo, estoy contigo.

es vergonzo q la gente x coger dinero vendan asi y ocultando informacion. lo q tenia q hacer es q si el cliente no esa satisfecho con la compra le devuelva el dinero y listo.

un saludo amigo. xD

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Escrito   0  0  
Recibida contestacion, aun sigue diciendo que el movil estaba liberado, pero al hacer restore me he "cargado" la liberacion.

Logicamente, la liberacion la hizo por software, al realizar yo el restore, se ha borrado la liberacion. Si el vendedor no especifica que la liberacion es POR SOFTWARE yo no puedo ser adivino, con mi movil hago lo que quiero, y lo primero que hago siempre que compro un movil es hacer un restore o un factory reset, porque no quiero tener las aplicaciones, temas, etc... del usuario que me lo vende.

Encima me exije que primero le mande el movil y luego me paga, cuando yo el lunes le ingresé primero el dinero y luego despues de 2 dias sin saber nada de el, me envió el movil.

Si no acepta la solucion que le he propuesto, que es que me ingrese el dinero y le mando el movil despues, incluso pagando yo el porte, para olvidarme lo antes posible de esto, o el lunes tiene una denuncia.

Escrito   0  0  
Ni te lo pienses...denuncia pero ya, se la escaneas y se la mandas. Verás que rápido te devuelve el dinero....
Volver a Incidencias