Usuario Alearro, venta Iphone 4

14.135 54
 #41
Escrito   0  0  
Hola;
Hasta ahora no habias aportado soluciones, solo amenazas con la palabra DENUNCIA.Esta si es una solucion, aunque no es culpa mia que lo hayas reseteado, pero me da igual no vamos a empezar otra vez con el tema.Voy a llamr a Orange haber como se hace lo del codigo de liberacion y sino en vez de comprar yo el Gevey(que no se lo que es, te lo creas o no)Te ingreso 18 euros y lo compras tu.
Ya me dices lo que sea.

EL ROJO QUE TENGO DE ENDWAR ES POR QUE LE JODE QUE LE HAGAN LA COMPETENCIA Y QUE LA COMPETENCIA SEA MEJOR QUE EL.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alearro
Hola;
Hasta ahora no habias aportado soluciones, solo amenazas con la palabra DENUNCIA.Esta si es una solucion, aunque no es culpa mia que lo hayas reseteado, pero me da igual no vamos a empezar otra vez con el tema.Voy a llamr a Orange haber como se hace lo del codigo de liberacion y sino en vez de comprar yo el Gevey(que no se lo que es, te lo creas o no)Te ingreso 18 euros y lo compras tu.
Ya me dices lo que sea.


alearro tu sabes muy bien que el iPhone estaba "liberado" mediante software Ultrasn0w,
por eso cuando yo te pregunte sobre como te lo habian liberado y te pedi el IMEI para comprobar en la web la situacion del iPhone no me distes ni la informacion que te pedi ni el IMEI,
y te digo mas no me creo que no sepas lo que es una "GEVEY"
para mi has actuado de muy mala fe intentando engañarnos a maybach y a mi

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #43
Escrito   0  0  
Bueno, parece que se esta empezando a solucionar el tema.

Alearro ha llamado a Orange intentando pedir el codigo de liberacion del iphone, ya que al ser suyo y tener la permanencia cumplida, supongo que se lo tienen quedar por ley.

Parece que el fin de semana ese departamento no funciona, asi que esperaremos al lunes a ver que sucede.

Al menos ahora si hay comunicacion y ganas de arreglar esto.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOKKU_BCN
alearro tu sabes muy bien que el iPhone estaba "liberado" mediante software Ultrasn0w,
por eso cuando yo te pregunte sobre como te lo habian liberado y te pedi el IMEI para comprobar en la web la situacion del iPhone no me distes ni la informacion que te pedi ni el IMEI,
y te digo mas no me creo que no sepas lo que es una "GEVEY"
para mi has actuado de muy mala fe intentando engañarnos a maybach y a mi

Me alegra un monton que todos esteis tan puestos en el tema de liberacion de iphones y seais autosuficientes para ello y que sepas lo que es un gevey, etc...
Pero lo que si se y creo que eso lo sabe todo el mundo esque no hay que ir dando el imei a quien lo pida,que fue tu caso,lo que si que te dije contestando a la informacion que pedias es que no sabia como lo habian liberado, que lo habian hecho en tienda.Lo de maybach es cosa suya y mia, pero porque me acusas de engañarte a ti??Pediste informacion sobre la liberacion, te dije lo que sabia y lo que si que tenia muy claro es que no te iba a dar el imei porque me lo pidieras, puesto que lo que si que se es que me puedes bloquear el telefono.
Me encanta que ahora emples el termino "LIBERADO"...

EL ROJO QUE TENGO DE ENDWAR ES POR QUE LE JODE QUE LE HAGAN LA COMPETENCIA Y QUE LA COMPETENCIA SEA MEJOR QUE EL.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Bueno, parece que se esta empezando a solucionar el tema.

Alearro ha llamado a Orange intentando pedir el codigo de liberacion del iphone, ya que al ser suyo y tener la permanencia cumplida, supongo que se lo tienen quedar por ley.

Parece que el fin de semana ese departamento no funciona, asi que esperaremos al lunes a ver que sucede.

Al menos ahora si hay comunicacion y ganas de arreglar esto.


Si que me lo daran y sino me lo dan, ya te he dicho que te pago la liberacion.Sabes que siempre ha habido comunicacion, solo cuando me retrase en el envio, por cuestiones laborales, y te pedí didsculpas.Solo dejo de haber comunicacion cuando decidiste tomar la opcion de la denuncia, ya que no nos poniamos de acuerdo.
Si todo hubiera empezado como ahora parece que va a terminar nos hubieramos ahorrado todo esto.
Saludos a todos los seguidores del hilo.....

EL ROJO QUE TENGO DE ENDWAR ES POR QUE LE JODE QUE LE HAGAN LA COMPETENCIA Y QUE LA COMPETENCIA SEA MEJOR QUE EL.
 #46
Escrito   0  0  
es indefendible,lo convirtamos lo blanco en negro porque ya sabemos la pelicula.
yo tampoco se lo que es ICS pero tengo un nexus..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alearro
o que si que te dije contestando a la informacion que pedias es que no sabia como lo habian liberado, que lo habian hecho en tienda

En una tienda te metieron ultrasnow?

Un saludo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
En una tienda te metieron ultrasnow?

Un saludo

Haber repito paso a paso:
Voy a un locutorio, les dejo el iphone, vuelvo al dia siguiente, lo pruebo, funciona con mi tarjeta, le pago y me voy, hasta ahi claro??
Ya se que todos sabeis los diferentes tipos de libracion d eiphone que hay, pero yo hace casi 2 años no tenia y sigo sin tener idea.
Asi que no se como lo hicieron, no pretendia ni pretendo engañar a nadie, tampoco tengo que demostrar nada a nadie,aparte de a maybach que es el comprador y con el que tengo que solucionar el asunto.

EL ROJO QUE TENGO DE ENDWAR ES POR QUE LE JODE QUE LE HAGAN LA COMPETENCIA Y QUE LA COMPETENCIA SEA MEJOR QUE EL.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alearro
Me alegra un monton que todos esteis tan puestos en el tema de liberacion de iphones y seais autosuficientes para ello y que sepas lo que es un gevey, etc...
Pero lo que si se y creo que eso lo sabe todo el mundo esque no hay que ir dando el imei a quien lo pida,que fue tu caso,lo que si que te dije contestando a la informacion que pedias es que no sabia como lo habian liberado, que lo habian hecho en tienda.Lo de maybach es cosa suya y mia, pero porque me acusas de engañarte a ti??Pediste informacion sobre la liberacion, te dije lo que sabia y lo que si que tenia muy claro es que no te iba a dar el imei porque me lo pidieras, puesto que lo que si que se es que me puedes bloquear el telefono.
Me encanta que ahora emples el termino "LIBERADO"...


alearro mira me alegro por maybach que al menos estas dando la cara y espero por el bien de los 2 que lo solucioneis, pero no me hubiese gustado estar en su situacion
ahora te digo un par de cosas
1ª lo del IMEI es una cosa normal que se pida para hacer una comprobacion
2º no es peor que des tus datos bancarios y los das sin ningun problema?
3ª yo no te he acusado de engañarme lee bien lo que he puesto
quote:
para mi has actuado de muy mala fe intentando engañarnos a maybach y a mi
hay una gran diferencia en la forma de verbo digo intentar y no que me engañaras
y libre de fabrica o liberado es lo mismo se puede usar para cualquier compañia
no es lo mismo poner vendo un iphone liberado por software o me lo han liberado en un locutorio,que decir vendo un iphone liberado por IMEI
yo al ver que no me contestabas a mi ultimo privado, no se si era porque ya habias cerrado el trato con maybach o porque??
ya no segui interesado en el iphone y me busque otro que estoy a la espera de recibir........
suerte a maybach que le quedan 15 dias muy duros

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Bueno, parece que se esta empezando a solucionar el tema.

Alearro ha llamado a Orange intentando pedir el codigo de liberacion del iphone, ya que al ser suyo y tener la permanencia cumplida, supongo que se lo tienen quedar por ley.

Parece que el fin de semana ese departamento no funciona, asi que esperaremos al lunes a ver que sucede.

Al menos ahora si hay comunicacion y ganas de arreglar esto.

sabes que te va a tardar unos 15 dias yendo la cosa muy bien?

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
Volver a Incidencias