cambio tarifas?

13.212 42
 #21
Escrito   0  0  
pues viendo vuestra info me acabao de meter a mi area de clientes para mirarlo ya que tengo tarifa de internet por un lado y ardilla 8 por otro y si la ardilla 15 tiene 500 mg de internet creo que me interesaria un cambio pero,no me aparece nada de esto,me pone 150 mg a maxima velocidad,asi que me esperare a ver si sale algo oficial.
 #22
Escrito   0  0  
la delfin 20 nada ???
 #23
Escrito   0  0  
En el foro de orange han confirmado que el cambio es oficial de 150 a 500mb

saludos
 #24
Escrito   0  0  
¿Creeis que en at cliente lo tendran claro? La verdad que me sale el rentable yo creo cambiarme si es asi ya que ahora pago 12€ de internet por 300 mg y 8 de la ardilla total 20€
La unica pega que veo es por si sacan luego alguna tarifa nueva
 #25
Escrito   0  0  
Hola.
En la web de Orange ya aparecen los 500Mb de manera oficial en la descripción de la tarifa: Tarifa Ardilla 15, aunque al ir a contratarlo a través de la Tienda Orange aún mantienen los de 150M... pero supongo que aún no lo han actualizado.

Saludos

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
Aquí tenemos un comunicado oficial, vía Facebook:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Yo he recibido un mensaje de orange ahora mismo indicandome la subida. Ademas en la web de Orange ya sale. Mejor porque la verdad que pagar 15e x 150mb ya era un poco robo
 #28
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar para cambiarlo y me confirma la chica que no es temporal la subida de 500 mg de paso la intente sonsacar sobre si cambiara alguna tarifa mas y me a dicho que no,aunque no me lo creo
 #29
Escrito   0  0  
He recibido un sms en que me informan de la subida a 500 Mgas sin cambios en la tarificación pero,

En la web pone:

Una vez superados se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps.

Pero en el sms que he recibido pone que baja a 68kbps

¿Qué hay de eso?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
He recibido un sms en que me informan de la subida a 500 Mgas sin cambios en la tarificación pero,

En la web pone:

Una vez superados se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps.

Pero en el sms que he recibido pone que baja a 68kbps

¿Qué hay de eso?


Pss ya es que ni se sabe lo que hacen....

Debería ser siempre a 128kbps.

Aunque lo que harán será a 128 kbps hasta 1 GB y después a 64 kbps, eso si el sistema no le dá por asignarte otra velocidad más baja.


¡¡ EDITO !! : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Recordar que el límite de descargas a máxima velocidad (de hasta 7,2 mbps en HSDPA) ahora llega a los ¡500 Mb! Una vez superados, la velocidad de descarga se reducirá a 64 kbps. Y tras superar 750MB la velocidad se reducirá a 32kbps hasta el siguiente ciclo de facturación."

¡¡¡¡ CUIDADO !!!!!

¡¡¡¡ En la web oficial en las condiciones sigue poniendo a 128 kbps !!!!

Ahora sabemos a que venía lo de 32 kbps en el área de clientes, ¡que sinvergüenzas!
Volver a Orange