cambio tarifas?

13.211 42
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana he entrado en la apliacción mi orange para ver el consumo.
tengo una tarifa ardilla 15, y en la zona de datos me pone, datos disponibles 500mb.
después lo hice desde la web y lo mismo.. 500mb disponibles.
he comprobado los bonos y están desactivado.
será un error? será una promoción? o será un cambio?
saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
Esta mañana he entrado en la apliacción mi orange para ver el consumo.
tengo una tarifa ardilla 15, y en la zona de datos me pone, datos disponibles 500mb.
después lo hice desde la web y lo mismo.. 500mb disponibles.
he comprobado los bonos y están desactivado.
será un error? será una promoción? o será un cambio?
saludos



Me ha pasado exactamente lo mismo (a mí y a mi novia). ¿Alguien sabe qué ha pasado?
 #3
Escrito   0  0  
a mi me a pasado lo mismo, en el detalle de la tarifa ardilla 15 pone esto:

Ardilla 15 Internet en el móvil sin límite de descargas las 24 horas y además llamadas a 8 cents. €/min. y mensajes a 0 € a cualquier operador. Límite: 500 MB a máxima velocidad y 150 SMS más información

asi que me imagino que habran subido de 150 a 500mb cosa que esta bastante bien pero ya podrian subir la velocidad porque a mi lo maximo que me descarga es a 550kb

mi email: reinci14@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
Esta mañana he entrado en la apliacción mi orange para ver el consumo.
tengo una tarifa ardilla 15, y en la zona de datos me pone, datos disponibles 500mb.
después lo hice desde la web y lo mismo.. 500mb disponibles.
he comprobado los bonos y están desactivado.
será un error? será una promoción? o será un cambio?
saludos

Yo tengo la ardilla 8 y al intentar comprobar si me pasa algo parecido me he encontrado con que no me deja entrar al área de clientes...
A ver si arreglan esto porque lo he intentado unas cuantas veces y se me queda toda la pantalla en blanco cuando realizo el loggin
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Yo tengo la ardilla 8 y al intentar comprobar si me pasa algo parecido me he encontrado con que no me deja entrar al área de clientes...
A ver si arreglan esto porque lo he intentado unas cuantas veces y se me queda toda la pantalla en blanco cuando realizo el loggin


Me imagino que estás usando Google Chrome.

Cierra el navegador, ábrelo otra vez y cuando hagas login y te diga "Ésta página contiene contenido no seguro" dale al botón "Cargar de todos modos".
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Yo tengo la ardilla 8 y al intentar comprobar si me pasa algo parecido me he encontrado con que no me deja entrar al área de clientes...
A ver si arreglan esto porque lo he intentado unas cuantas veces y se me queda toda la pantalla en blanco cuando realizo el loggin

eso me ocurría a mi.. y cuando he entrado.. sorpresa..
pues viendo que os pasa a más.. esperemos que nos den una alegría.. por lo menos durante el verano
saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertonev6
a mi me a pasado lo mismo, en el detalle de la tarifa ardilla 15 pone esto:

Ardilla 15 Internet en el móvil sin límite de descargas las 24 horas y además llamadas a 8 cents. €/min. y mensajes a 0 € a cualquier operador. Límite: 500 MB a máxima velocidad y 150 SMS más información

asi que me imagino que habran subido de 150 a 500mb cosa que esta bastante bien pero ya podrian subir la velocidad porque a mi lo maximo que me descarga es a 550kb


Como ésto se confirme es una gran noticia emoticon sonrisa

¿Me supongo que habrán subido los MB a las tarifas Delfín también no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Como ésto se confirme es una gran noticia emoticon sonrisa

¿Me supongo que habrán subido los MB a las tarifas Delfín también no?

he visto la delfín 20 y en la web sigue poniendo 200mb y llamadas desde las 18h.
pero por otro lado a la ardilla, en una consulta en la web, también le siguen poniendo 150mb, los 500 salen en el área personal.

quizás sea una promo para quien la tenga contratada

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
he visto la delfín 20 y en la web sigue poniendo 200mb y llamadas desde las 18h.
pero por otro lado a la ardilla, en una consulta en la web, también le siguen poniendo 150mb, los 500 salen en el área personal.

quizás sea una promo para quien la tenga contratada

saludos


En la web orange.es seguirá poniendo lo de antes, hasta mañana no lo van a actualizar(en el caso de que lo tengan que cambiar).

Si ha cambiado los valores de las tarifas será en el área de clientes.
 #10
Escrito   0  0  
pues si que salen 500 megas.. y activadas estan porque va muy rapido internet con las 150 gastadas.

shoryuken ha adjuntado esta imagen:
cambio tarifas?

Volver a Orange