cambio tarifas?

13.216 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Pss ya es que ni se sabe lo que hacen....

Debería ser siempre a 128kbps.

Aunque lo que harán será a 128 kbps hasta 1 GB y después a 64 kbps, eso si el sistema no le dá por asignarte otra velocidad más baja.


¡¡ EDITO !! : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Recordar que el límite de descargas a máxima velocidad (de hasta 7,2 mbps en HSDPA) ahora llega a los ¡500 Mb! Una vez superados, la velocidad de descarga se reducirá a 64 kbps. Y tras superar 750MB la velocidad se reducirá a 32kbps hasta el siguiente ciclo de facturación."

¡¡¡¡ CUIDADO !!!!!

¡¡¡¡ En la web oficial en las condiciones sigue poniendo a 128 kbps !!!!

Ahora sabemos a que venía lo de 32 kbps en el área de clientes, ¡que sinvergüenzas!


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
+1
.

¡¡¡Y lo mejor es que lo hemos detectado en otras tarifas que no eran la Ardilla 15 !!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertonev6
cuanto os da a vosotros la velocidad de bajada? esque a mi no me pasa de 550kb en el mejor de los casos y me parece muy poco, esperaba minimo 1mb

Eso es la red de Orange, qué te esperabas? emoticon roto2 emoticon roto2
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
.

¡¡¡Y lo mejor es que lo hemos detectado en otras tarifas que no eran la Ardilla 15 !!!


¡¡ Se acaba de destapar algo gordo señores !!


Compi, eso ya se hablo, yo con delfin 20 y mi s3 me paso de los 200megas en nada, y a finales del ciclo de facturacion del mes pasado no me podia creer lo mal que me iba internet e hice un test de velocidad, 32k/s me daba...Es lamentable la verdad...

A ver si espabilan y aumentan los megas de las delfin, los moviles evolucionan y con ellos deberian hacerlo las tarifas de navegacion...

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mello87
Compi, eso ya se hablo, yo con delfin 20 y mi s3 me paso de los 200megas en nada, y a finales del ciclo de facturacion del mes pasado no me podia creer lo mal que me iba internet e hice un test de velocidad, 32k/s me daba...Es lamentable la verdad...

A ver si espabilan y aumentan los megas de las delfin, los moviles evolucionan y con ellos deberian hacerlo las tarifas de navegacion...


Cierto algo se había hablado, pero lo de los 32 kbps no estaba del todo claro.

¿No deben de anunciarlo a los clientes con un mes de antelación al cambio de condiciones?
 #36
Escrito   0  0  
Entonces en lugar de mejorar las tarifas lo que están es empeorandolas,no?
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Cierto algo se había hablado, pero lo de los 32 kbps no estaba del todo claro.

¿No deben de anunciarlo a los clientes con un mes de antelación al cambio de condiciones?

 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
Entonces en lugar de mejorar las tarifas lo que están es empeorandolas,no?

Sí.
 #38
Escrito   0  0  
Yo ya me quejé, sobre el engaño que mi hicieron en la tarifa Delfín 20 en cuestión de la velocidad, mirad este link:

http://www.gsmspain.com/foros/h1120...elfin-64KB.html

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Vaya chapuzas estas mejoras de Orange.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Vaya chapuzas estas mejoras de Orange.

No hace ni una semana que a través de amena.com se iguala la infinita de yoigo. Ahora le meten 500 mb a una de las "baratas". Y todo ello la única de las tres grandes que sigue regalando móviles, tanto a nuevos como a clientes.

Si esto es una chapuza, como calificar lo de vomistar y robafone. En una te tienes que rascar el bolsillo para llamar mas (menuda gracia le tiene que hacer al cliente de @L, que cualquiera con la infinita pueda hablar mas por la mitad), y en la otra tienes que arrastrarte hasta una tienda, para que te intenten vender algo. ¡¡¡ Y lo peor de todo, de forma temporal!!
Volver a Orange