Movistar denuncia a Yoigo por su tarifa "Infinita"

47.679 136
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Todos estos que se rien del posible corte del servicio por parte de Movistar para los clientes de Yoigo, estoy convencido que son los comerciales mentirosos de Movistar que están dolidos por la tira de clientes que está perdiendo su companía hace tiempo emoticon sonrisa

No me extrañaría nada que esa noticia sea falsa, y publicada a proposito por estos comerciales para sembrar la duda e intentar parar la fuga de clientes de Movistar emoticon carcajada


+10000000000000000000000000. emoticon carcajada
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Aquí en este país siempre se han hecho las cosas mal, deberia haber una unica empresa PUBLICA A PODER SER que solo se dedicara a la infraestructura y que el resto pagaran por la red.
No es logico que haya 5 compañias y todas se pongan a instalar antenas, las antenas tendrían que estar puestas racionalmente.
Como se ha hecho en el metro de Barcelona, se ha montado una red para todos los operadores y esta la usan todos y todos los operadores tienen cobertura.


+1000
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Todos estos que se rien del posible corte del servicio por parte de Movistar para los clientes de Yoigo, estoy convencido que son los comerciales mentirosos de Movistar que están dolidos por la tira de clientes que está perdiendo su companía hace tiempo emoticon sonrisa

No me extrañaría nada que esa noticia sea falsa, y publicada a proposito por estos comerciales para sembrar la duda e intentar parar la fuga de clientes de Movistar emoticon carcajada



jajajajajajajaajajajajajja pareces novato macho.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
jajajajajajajaajajajajajja pareces novato macho.
¿Novato? ¿Porqué? emoticon desconcertado

¿Acaso es mentira que los comerciales de Movistar no intentan (o intentaban) evitar la perdida de clientes diciendoles que con Yoigo no iban a tener cobertura tan buena como la de Movistar, cuando saben perfectamente el acuerdo que tiene Movistar para que Yoigo use su red?

¿O algo se me escapa?
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Novato? ¿Porqué? emoticon desconcertado

¿Acaso es mentira que los comerciales de Movistar no intentan (o intentaban) evitar la perdida de clientes diciendoles que con Yoigo no iban a tener cobertura tan buena como la de Movistar, cuando saben perfectamente el acuerdo que tiene Movistar para que Yoigo use su red?

¿O algo se me escapa?

+1

Vive
 #86
Escrito   0  0  
Me he informado y se de primerísima mano que no hay ningún problema con este asunto, es totalmente imposible que movistar "cape" el HSDPA+ a los clientes de yoigo, podéis dormir tranquilos hasta el 2015 (no 2014 o 2013 como se ha dicho por aquí).

Yo personalmente espero que en el 2015 solo funcionemos con cobertura propia de yoigo, creo que en 2,5 años yoigo puede funcionar al 100% con una red de máxima calidad. Y recordar que la obligación que tiene yoigo con el gobierno es tener cobertura 100% propia para el 2020, por lo que van bastante adelantados a esa obligación.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Me he informado y se de primerísima mano que no hay ningún problema con este asunto, es totalmente imposible que movistar "cape" el HSDPA+ a los clientes de yoigo, podéis dormir tranquilos hasta el 2015 (no 2014 o 2013 como se ha dicho por aquí).

Yo personalmente espero que en el 2015 solo funcionemos con cobertura propia de yoigo, creo que en 2,5 años yoigo puede funcionar al 100% con una red de máxima calidad. Y recordar que la obligación que tiene yoigo con el gobierno es tener cobertura 100% propia para el 2020, por lo que van bastante adelantados a esa obligación.

Saludos.


Y luego dice que no es el community manager de Yoigo. Eso sí, di a tus jefes que te informen del todo. El acuerdo con Movistar expira el 1 de junio de 2014, tal como publicaron ambas partes en su momento

De todas formas, gracias. Si no hubiera sido por ti no habría podido volver a conciliar el sueño en meses.Puedo dormir tranquilo emoticon roto2
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Novato? ¿Porqué? emoticon desconcertado

¿Acaso es mentira que los comerciales de Movistar no intentan (o intentaban) evitar la perdida de clientes diciendoles que con Yoigo no iban a tener cobertura tan buena como la de Movistar, cuando saben perfectamente el acuerdo que tiene Movistar para que Yoigo use su red?

¿O algo se me escapa?


Básicamente se ve escapa que, al menos en apariencia, lo has dicho de quienes han escrito en este hilo emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Básicamente se ve escapa que, al menos en apariencia, lo has dicho de quienes han escrito en este hilo emoticon sonrisa

Debe ser que aun estoy dormido, pero no entiendo que quieres decir...
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Debe ser que aun estoy dormido, pero no entiendo que quieres decir...

Que aparentemente has llamado comerciales de Movistar mentirosos a quienes han manifestado que les alegraría una torta de Yoigo con este asunto.

Es la impresión que me dio a mi, y creo que también la que le dio a Gabi emoticon sonrisa
Volver a Yoigo