Movistar denuncia a Yoigo por su tarifa "Infinita"

47.759 136
 #71
Escrito   0  0  
Pero si Yoigo tiene 4 antenas de mala muerte si movistar le cierra el grifo lastima me dan los clientes de yoigo con su tarifa infinita y sus 18 meses de permanencia jejejeje.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Pero si Yoigo tiene 4 antenas de mala muerte si movistar le cierra el grifo lastima me dan los clientes de yoigo con su tarifa infinita y sus 18 meses de permanencia jejejeje.

Pues ten por seguro que por parte de movistar no le van a dejar renovar en 2014 si la CMT no hace algo...
 #73
Escrito   0  0  
entonces digo yo, si me baja la velocidad de mi conexion con yoigo podria pedir la baja de mi contrato?
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filistru
entonces digo yo, si me baja la velocidad de mi conexion con yoigo podria pedir la baja de mi contrato?

En tu contrato te prometen algo con la red de movistar?
Si no ponen solución, quizás sí, pero lo dudo mucho...
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Como Movistar cierre el grifo...lo que me voy a reir de los que ayer decian "La infinita es mejor que la de Amena, porque Yoigo tiene mejor cobertura que Orange"

Que divertido no, reirse de la gente porque puedan perder cobertura? Y los que ayer decian eso no mieten en ningun momento es la verdad. Pero si llegara a pasar que movistar corta su servicio no creo que sea motivo de burla y cachondeo.
Yo espero que todo siga como hasta ahora.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nachosalva
Eso no te lo crees ni tu... 80% bajo red Yoigo?

Todos mis conocidos que son de Yoigo fuerzan a movistar para no estar cambiando constantemente de Yoigo a movistar y viceversa.


Yo no he dicho que me lo haya creído, simplemente he dicho que lo leí en una ocasión en un artículo. emoticon guiño
 #77
Escrito   0  0  
El corte no sería bueno ni para los clientes ni para la competencia.

No creo que la cosa vaya mas allá de sembrar dudas por parte de movistar para hacer dudar a los clientes que se planteen el cambio con una permanencia incluida, los contratos están para cumplirlos y hasta el 1 de junio de 2014 está vigente el actual, es bueno recordar que Movistar no regala su cobertura a Yoigo sino que recibe por ella unos buenos ingresos.

Yoigo no inventó el incluir 1Gb de serie en las tarifas,fue la propia movistar con tuenti, ahora que no se quejen.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Molaria, que Movistar le cerrara el grifo a los prepotentes de Yoigo...

Verdad verdadera emoticon ojos


Yo en serio que alucino con la gente que les desea el mal al resto de consumidores, jactandose de esta manera.
Molaria que muchas personas que gastan su dinero y necesitan su telefono para trabajar les jodieran de esta manera? En serio lo decis. Leo a mas de uno que parece que le vaya la vida para que una compañia le vaya mal. Cuando lo aue deberiamos es luchar juntos para que estas cosas no pasaran. No digo que si una compañia lo haga mal les metan un puro economico por sus fallos, pero desear algo malo cuando le repercute directamente al consumidor es para hacerselo mirar.
Mañana a desear que movistar cierre por cabrones y asi despidan a miles de personas claro que si. En fin...
 #79
Escrito   0  0  
Todos estos que se rien del posible corte del servicio por parte de Movistar para los clientes de Yoigo, estoy convencido que son los comerciales mentirosos de Movistar que están dolidos por la tira de clientes que está perdiendo su companía hace tiempo emoticon sonrisa

No me extrañaría nada que esa noticia sea falsa, y publicada a proposito por estos comerciales para sembrar la duda e intentar parar la fuga de clientes de Movistar emoticon carcajada
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Todos estos que se rien del posible corte del servicio por parte de Movistar para los clientes de Yoigo, estoy convencido que son los comerciales mentirosos de Movistar que están dolidos por la tira de clientes que está perdiendo su companía hace tiempo emoticon sonrisa

No me extrañaría nada que esa noticia sea falsa, y publicada a proposito por estos comerciales para sembrar la duda e intentar parar la fuga de clientes de Movistar emoticon carcajada


A veces me dejas alucinando, compañero, y en esta ocasión especialmente porque tú sí que no eres un novato peleón y conoces a todos los que han escrito por aquí como para hablar de comerciales y demás emoticon desconcertado
Volver a Yoigo