Movistar denuncia a Yoigo por su tarifa "Infinita"

47.823 136
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Quedan 19 meses para que veas lo que eso significa.

pero es seguro que en 2014 yoigo va a empezar a usar de forma exclusiva su cobertura? emoticon inseguro
 #62
Escrito   0  0  
Dudo mucho que se queden con su cobertura propia unicamente, yo creo que lo que haran es renovar con vodafone o con movistar otra vez. no se si lo hacen con orange pero si ocurre me veo en un problema

Vive
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Molaria, que Movistar le cerrara el grifo a los prepotentes de Yoigo...

Verdad verdadera emoticon ojos


+1.
Pero es que ¡¡Yoigo Mola!!emoticon roto2 emoticon roto2
 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Curiosamente se quejan del Gb de la tarifa infinita y no dicen nada del mismo Gb que tiene la del 2, o del mismo Gb que tiene el Ipl15 con 2 meses gratis, o del bono8 que tiene 500mb y tienen cientos de miles de clientes de prepago.

Que digan la verdad, porque lo que le molesta a movistar es perder tantos clientes de alto valor y que la mayoría se decidan por yoigo y su tarifa infinita.

Un saludo a todos.


Yo opino igual que tu. Se quejan del consumo de datos, pero que casualidad que hacen referencia a la Infinita.

Para empezar, solo son 500 MB más que el Bono 8, y no creo que les suponga tanto. ¿Y que pasa? ¿Con la del 2 no les afecta el consumo de datos?

Yo creo que han salido con esa excusa, pero lo que de verdad les jode es los clientes que esten perdiendo y se vengan a Yoigo.

Yo de Yoigo, diria: No pasa nada, modificamos las tarifas y las dejamos con 500 MB (bajando 1 euro el precio), y a ver con que otra excusa saldrían después los de MocoStar emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
evidentemente habría que ver el acuerdo, pero es muy sencillo regalar llamadas ilimitadas si no es tu red... Supongo q eso estará hablado en el contrato y si no se puede no se puede, y si yoigo tiene razón y movistar no puso ninguna cláusula pues también,
 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Creo que has leido solo entre lineas.

De hecho lo que pretende Movistar es no permitir a los clientes de Yoigo navegar a mas de 3,6mbps.


Por con que me dejen 256kb cuando este en la red movistar me doy por satisfecho, para una navegación por el movil fluida es mas que suficiente.
 #69
Escrito   0  0  
No sé dónde leí que cerca del 80% del tráfico Yoigo se realiza ya a través de red propia. Esto es simplemente una pataleta de movistar para perjudicar a Yoigo...
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
No sé dónde leí que cerca del 80% del tráfico Yoigo se realiza ya a través de red propia. Esto es simplemente una pataleta de movistar para perjudicar a Yoigo...

Eso no te lo crees ni tu... 80% bajo red Yoigo?

Todos mis conocidos que son de Yoigo fuerzan a movistar para no estar cambiando constantemente de Yoigo a movistar y viceversa.
Volver a Yoigo