La nueva Amena deja en pañales a la "Infinita" de Yoigo

46.358 138
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por krulo1
La mentira está en que la nota original no ponías lo del tlf, yo lo he leído, y de ahí mi respuesta. Me da igual si luego editabas, es normal, pero lo mínimo es reconocerlo.
La segunda edición fue para poner lo de la voIP. Te repito. Mira el quote de bercianaa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Otra cosa es que tú seas un mentiroso y no tengas por donde tirar.
quote:
Yo también.

Felicidades.
quote:
Envíamelo por sms.

No tengo tu número
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Te quedan pocos días para no estar mintiendo. La gente que firme una infinita en Agosto o Septiembre puede encontrarse ya ingratas sorpresas.

A mi los demás me la traen al pairo, como te he dicho a mi me salen mis cuentas, y he respondido respecto a ellas.

Con respecto al que se haga en Agosto y septiembre, dudo mucho que pagar la parte proporcional a 2 meses como son 11,11€ le pueda hacer dudar de un ahorro mejor o una mejor calidad de cobertura.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
La segunda edición fue para poner lo de la voIP. Te repito. Mira el quote de bercianaa.
Otra cosa es que tú seas un mentiroso y no tengas por donde tirar.
[B]
Felicidades.
[B]
No tengo tu número


Que si, que si que tienes razón... la quieres? te la dooooy.

Gracias.

Luego te lo paso por sms.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
Claro que no te cambiarías con la permanencia de 18 meses que tendrías emoticon diablo emoticon diablo

Cierto emoticon sonrisa

En fin, yo no sé quién mandará 1000 sms teniendo minutos gratis y 1gb de datos, alguno habrá, pero no creo que sea el cliente tipo precisamente.

Ojalá que les vaya bien, y que pongan una buena tarifa para clientes con menos gasto, como yo. Partiendo de la del 2, y mejorándola: algo así como llamadas gratis (con establecimiento) y 1gb por 6€...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krulo1
Que si, que si que tienes razón... la quieres? te la dooooy.

Gracias.

Luego te lo paso por sms.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Yo como cliente de la tarifa infinita de Yoigo, con 17 meses de permanencia, veo dos ventajas a éste anuncio de Amena:

1º.- Consumir 3.600 con la infinita sería un uso razonable, no habría forma de justificar lo contrario.

2º.-Seguramente Yoigo se verá obligada a incluir también SMS.

Por lo demás no me arrepiento de haberla contratado por esto:

1º.- La cobertura de Yoigo-Movistar es mejor por donde me muevo.

2º.- Yoigo me da la oportunidad de adquirir teléfono por renuevo mas baratos que comprándolos libres para usar con Amena.

3º.- La diferencia de 1€ es insignificante, te lo gastas en la primera llamada al centro de atención al cliente.

Por lo demás creo que la llegada de Amena ha sido buena para todos nosotros porque fomenta la competencia.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Jajaja, pero tío reconoce que la primera vez, si la primeeeera que escribiste el hilo, le diste a "enviar mensaje" sin poner lo del tlf. Luego al seguuuundo lo cambiaste. No pasa nada son fallos yo lo se, pero yo te leí y te conteste a ello. Que fallo no haberte citado emoticon carcajada
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krulo1
Jajaja, pero tío reconoce que la primera vez, si la primeeeera que escribiste el hilo, le diste a "enviar mensaje" sin poner lo del tlf. Luego al seguuuundo lo cambiaste. No pasa nada son fallos yo lo se, pero yo te ley y te conteste a ello. Que fallo no haberte citado emoticon carcajada

No antes de que tú dijeras que no habiá peusto nada.

¿Sigues sin tener nada que aportar al hilo?

Si me hubieras citado, teniendo en cuenta cuando me citaste, te habrías encontrado con esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
que se besen, que se besen... emoticon roto2
Volver a Yoigo