La nueva Amena deja en pañales a la "Infinita" de Yoigo

46.377 138
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
Para mi supera la infinita de Yoigo, pero no me cambiaría a Amena por ahorrarme 1€ y tener sms gratis. A buenas horas se ponen los operadores a regalarlos... cuando ya no lo uso emoticon carcajada

Por otra parte la cobertura Orange es peor en mi zona que Yoigo-Movistar. Además está el plus de tener tiendas Yoigo físicas.

No sé, es una buena tarifa para consumos alto, de eso no hay duda, pero para el cliente de Yoigo que ya tiene contratada la infinita creo no supone un aliciente para cambiarse de compañía.


Claro que no te cambiarías con la permanencia de 18 meses que tendrías emoticon diablo emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krulo1
Te he leído tu post perfectamente y no habías puesto nada del número 902 y has acabado editando, no vayas de espabilao.
Estaba editado cuando tu escribiste. Mira el quote de bercianaa. No vayas tú de espabilao
quote:
A referencia de mi bola mágica, me juego contigo dinero a que es así. Te animo a que te hagas de amena y me demuestres lo contrario.

No me voy a hacer de Amena por ahora. No obstante, no cambia lo sustancial.
quote:
Quien usa el tlf para hacer llamadas ilimitadas y con un 1gb de internet mandan 500 mensajes? Tu no se para que lo usaras, pero en mi trabajo, y en mi entorno, ni dios usa los sms.

Sin embargo, en mi entorno y en mi trabajo, todos usamos los SMS. Yo sin ir más lejos he llegado a los 943 mensajes en un mes
quote:
Y, Si.

Y No
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
El día que pase eso puedes tener que pagar permanencia.

Creo recordar que se acaba el contrato en 2014, tiempo suficiente para haberla acabado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Estaba editado cuando tu escribiste. Mira el quote de bercianaa. No vayas tú de espabilao
[B]
No me voy a hacer de Amena por ahora. No obstante, no cambia lo sustancial.
[B]
Sin embargo, en mi entorno y en mi trabajo, todos usamos los SMS. Yo sin ir más lejos he llegado a los 943 mensajes en un mes
[B]
Y No


Jaajaj eres un mentiroso.

Pues que pena con lo buena tarifa que es...

Que guay no? es tu tarifa, a que esperas?? corre tio ves!!
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krulo1
Jaajaj eres un mentiroso.
¿Dónde está la mentira?
quote:
Pues que pena con lo buena tarifa que es...

Tengo otras prioridades.
quote:
Que guay no? es tu tarifa, a que esperas?? corre tio ves!!

Ya respondido. Y en Orange tengo 1000 SMS por 3 euros, que en Yoigo costarían 100 euros.
 #19
Escrito   0  0  
No hay una diferencia abismal en precio, pero el no tener permanencia es la GRAN ventaja
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Dónde está la mentira?
[B]
Tengo otras prioridades.
[B]
Ya respondido.


La mentira está en que la nota original no ponías lo del tlf, yo lo he leído, y de ahí mi respuesta. Me da igual si luego editabas, es normal, pero lo mínimo es reconocerlo.

Yo también.

Envíamelo por sms.
Volver a Yoigo