ATENCIÓN!!!! Yoigo quita la semana que viene la cobertura Vodafone...

20.965 66
 #1
Escrito   0  0  
La semana que viene Yoigo quitará la cobertura de Vodafone y solo se quedará con la suya propia donde llege y la de Movistar.

Estáis avisados, porque a mi me rompe por medio, ya que solo tengo la cobertura buena la de Vodafone 3G y la de Orange, y está no la usan emoticon triste

Me tendré que portar a otra compañía. emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
fuente?

 #3
Escrito   0  0  
¿Tienes alguna fuente oficial que lo afirme? Incluyela en el hilo.
Saludos y gracias x la info.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
La fuente soy yo emoticon carcajada

En serio, creanme, si miento, me bombardean de rojo o me espulsan del foro.
 #5
Escrito   0  0  
y quien te lo ha dicho? lo as leido en alguna parte?

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
Lo sé desde los adentro de Yoigo, ya os enteraréis.

A mi me jode por completo al quitar la cobertura de Vodafone. emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaparuchaS
La fuente soy yo emoticon carcajada

En serio, creanme, si miento, me bombardean de rojo o me espulsan del foro.


Pues teniendo en cuenta que eres un clon de Sacerdote, a lo mejor no te importa mucho...

 #8
Escrito   0  0  
Ya empezamos..., las informaciones desde dentro no son esas, pero bueno.

La cobertura de Vodafone se mantiene, porque para ello firmaron el contrato.

Si hay alguna novedad os informaré lo antes posible.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Un clon no, disculpa, dirás alguien que vive en la misma casa y usa la misma línea.

Él es uno y yo soy yo.

Ademas ¿hay algo malo en compartir la misma línea? ¿porque no me va importar?

No creo que comenta un delito al informar, pero tranquilo, no diré más nada cuando me entere.

Suerte
 #10
Escrito   0  0  
Es cierto. Encima tienen la caradura de mandar un sms diciendo que "mejoran aún más la cobertura" y que les llames al 622 si quieres más información. He llamado y la manera de mejorar la cobertura es quitando la de Vodafone. Fuente: atencion al cliente de Yoigo (622).

Saludos.
Volver a Yoigo