Quick Reply For WhatsApp en Español

25.153 60
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordy72
Mil gracias tío.

Esperare 24 horas a ver si va.

Saludetes


No hace falta esperar 24 horas para que el cambio surta efecto, vete a ajustes, cambia la fecha a dia de ayer, reinicia y pon la fecha bien!!! Así podras cambiar la veces que quieras en un dia el estado de privacidad de Whatsapp.
 #52
Escrito   0  0  
Tengo una pequeña duda, pague "quick repli for whatsapp" a traves de cydia... Que pasa si restauro mi iphone? Tendré que pagarlo de nuevo o no? Si la respuesta es no, como tendria que descargar el archivo original sin pagarlo de nuevo? Gracias.
 #53
Escrito   0  0  
para cuando la nueva version para soportar el nuevo whatssapp¿?

Alguien sabe algo¿?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #54
Escrito   0  0  
Quick Reply For WhatsApp


biem yo me equivoque, instale el Quick Reply For viver y sorpresa cuando me mandan un WhatsApp.deslizo el dedo y entro directamenre en el WhatsApp,
en la conversacion no en la pantalla que tiene la opcion de abrir el WhatsApp.para mi genial que era para lo que lo queria,para contestar los WhatsApp sin tener que desbloquear
 #55
Escrito   0  0  
A alguien le funciona ???? Que ponga de que repositorio lo ha instalado. A mi desde hace unas semanas que no me funciona.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseroy
Quick Reply For WhatsApp


biem yo me equivoque, instale el Quick Reply For viver y sorpresa cuando me mandan un WhatsApp.deslizo el dedo y entro directamenre en el WhatsApp,
en la conversacion no en la pantalla que tiene la opcion de abrir el WhatsApp.para mi genial que era para lo que lo queria,para contestar los WhatsApp sin tener que desbloquear


SORPRESA! Eso lo hace la aplicación whatsapp por si sola con las ultimas actualizaciones!!
 #57
Escrito   0  0  
Re: Quick Reply For WhatsApp en Español

quote:Originalmente escrito por joseroy
Quick Reply For WhatsApp


biem yo me equivoque, instale el Quick Reply For viver y sorpresa cuando me mandan un WhatsApp.deslizo el dedo y entro directamenre en el WhatsApp,
en la conversacion no en la pantalla que tiene la opcion de abrir el WhatsApp.para mi genial que era para lo que lo queria,para contestar los WhatsApp sin tener que desbloquear



SORPRESA! Eso lo hace la aplicación whatsapp por si sola con las ultimas actualizaciones!!



no jodas no tenia ni idea y yo tan contento
 #58
Escrito   0  0  
Por ahora solo funciona hasta el
Whatsapp 2.8.7 y creo que va a ser así por un buen rato
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseroy
Re: Quick Reply For WhatsApp en Español

quote:Originalmente escrito por joseroy
Quick Reply For WhatsApp


biem yo me equivoque, instale el Quick Reply For viver y sorpresa cuando me mandan un WhatsApp.deslizo el dedo y entro directamenre en el WhatsApp,
en la conversacion no en la pantalla que tiene la opcion de abrir el WhatsApp.para mi genial que era para lo que lo queria,para contestar los WhatsApp sin tener que desbloquear



SORPRESA! Eso lo hace la aplicación whatsapp por si sola con las ultimas actualizaciones!!



no jodas no tenia ni idea y yo tan contento

quick reply es para contestar desde el lockscreen sin falta de entrar en la aplicacion ni desbloquear, si eso lo hiciera el whatsapp ya seria la repera,quizas para la proxima actualizacion
 #60
Escrito   0  0  
quick reply es para contestar desde el lockscreen sin falta de entrar en la aplicacion ni desbloquear, si eso lo hiciera el whatsapp ya seria la repera,quizas para la proxima actualizacion



Después
De des instalar el quick sigo contestando desde el locos creen y no sólo eso que sí tienes una llamada perdida deslizando hacia la derecha te llama
Volver a iOS