Quick Reply For WhatsApp en Español

25.137 60
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe de este tweak de forma gratuita? Solo lo ofrecen 7 dias gratis, está chulisimo para contestar al whatsapp desde el lockscreen

Think Different. emoticon angel
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
si funciona perfectamente de la repo que nos paso el compañero,gracias
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien estuve buscando el crack y nada de nada igual es demasiado pronto para que este de forma gratuita, simplifica mucho la respuesta abrir y enviar nada de desbloquear entrar en el whatsapp la verdad es que esta genial
 #4
Escrito   0  0  
Hola, la app. Esta genial y me la iba a comprar. TotaL por 1,59€!!, pero es licencia por un año. 😡😡Espereremos al crack. 😜Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
La encontráis sin limitaciones en la repo: boz0n.myrepospace.com
 #6
Escrito   0  0  
de momento ta off
 #7
Escrito   0  0  
Cuando usas esto para contestar, ¿Te actualiza la última conexión del whatsapp o no?

En caso de que no lo hiciera sería UNA MARAVILLA

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Actualizar no me consta
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Cuando usas esto para contestar, ¿Te actualiza la última conexión del whatsapp o no?

En caso de que no lo hiciera sería UNA MARAVILLA


En mi caso no actualiza la ultima conexión, pero si que marca automáticamente todos los mensajes que me envían con doble check. De todas formas ya simplemente porque no actualiza la hora de conexión yo he pagado la licencia. Que placer, al fin un poco de privacidad.
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente no actualiza la conexión POR FIN HA LLEGADO EL DIA EN QUE SACAN ALGO ASI, no sabéis cuanto lo esperaba, pues sabiendo esto podrían desarrollar algún tweak que no actualice nunca la conexión de whatsapp!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a iOS