[CONSEJO] Android gama media entre 200 y 300€?

17.598 49
Escrito   0  0  
El procesador del Ace 2 es el mismo que están implementando la mayoría de terminales que están saliendo ahora, por ejemplo el mismo Xperia Sola y toda la gama NXT de Sony. La fiabilidad y respuesta de un aparato de estos creo que es un tema global y que no solo depende de una característica en concreto. El One V, sin ir más lejos, con un procesador mononúcleo y 512 de RAM, al parecer mueve ICS estupendamente. Luego, entre distintos terminales con mismo procesador, puede haber mínimas diferencias que en el uso del día a día me juego un guisante a que no se notan en lo más mínimo. Esto es como cuando había quien se revolcaba por el suelo porque su grabadora Pionner copiaba los CDs 3 segundos más rápido que la NEC nosecuantos emoticon roto2 .

Sobre lo de comprar en tienda o por web... bueno, ir a una tienda tiene sus ventajas: puedes probar el producto, si te lo llevas y no está en condiciones lo devuelves en el acto, etc, pero claro, eso también se paga. Por poner el ejemplo del Ace 2: en la web que ha puesto arrober está a 243€, en Fnac a 319€; el Xperia Sola en Amamazon.de a 254€, en tienda física en Barcelona a 329€. Para mi son diferencias de precio demasiado grandes. Si compras en una web reconocida y bien valorada no tiene que haber el mayor problema, lo único que si tienes algún inconveniente con el terminal tendrás que gestionarlo directamente con el fabricante o tener un poco de paciencia y que te lo recojan através de la web donde compraste. En ese sentido Amazon es una de las tiendas online más fiables que hay sin duda alguna, en Tienda Siglo XXI no he comprado nada personalmente, pero en HTCMania hay gente que ha cogido el Sola y otros móviles sin el mayor problema. No hay más que hacer una busqueda por la red, si la web es chunga, chunga, te enteras muy rapidamente.
Escrito   0  0  
Precisamente el problema es lo que comentas, hay unas diferencias de precios desde ciertas webs a tiendas físicas que son enormes...

Hay que buscar un terminal digamos de compra segura, aunque todos pueden fallar. Pero si sabes lo que contaste de las manchas del One V, da miedito comprarlo por internet... Aunque en algunos sitios dicen que eran las primeras unidades, pero claro, no sabes cuál te van a enviar.

Retomo esto un poco para preguntaros si conocéis el Alcatel One Touch 995. Sobre el papel es una máquina cojonuda, además es fino y personalmente me parece muy bonito, pero me da un poco de miedo la personalización de Android esa moderna que le ha puesto la marca en cuanto a duración de batería y fluidez... El precio es también de lo más interesante: 200€ aprox.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!
Escrito   0  0  
yo también había visto con interés el Ace 2 pero la falta de gorilla glass me echa para atrás...
yo no entiendo mucho de sistemas operativos y no sé bien en qué influyen (a mí mivel), pero aunque no sea android yo también me planteo el lumia 710
Escrito   0  0  
Retomo un poco el tema, porque sigo con los 3 candidatos y todavía sin decidirme...

Nokia me gusta, lo que pasa es que ahora con el android este que está de moda pues me da no se qué irme a otra cosa... Ya no es igual que el 6100 que tuve (el mejor móvil, duró 6 años a pleno rendimiento hasta que cayó en un vaso de calimocho y aun así todavía lo tengo en una estantería funcionando, con 9 años aprox-), ahí el sistema operativo daba más que igual.

Webfrit, tengo que preguntarte si tomaste una decisión al final. Compraste ya? El Ace 2 subió a 280€ en tiendasigloxxi, y ha vuelto a bajar a 240. El Sola y el One v estéticamente son mucho más bonitos, pero creo que el Samsung puede ser el más equilibrado y el que más ligero funcione quizás, porque la interfaz si es como el Ace 1 no tiene grandes florituras...
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí, tomé una decisión y al final no me compré ninguno de estos emoticon carcajada . La semana pasada encontré el Xperia Arc S en Amazon por 248€ y me tiré a la piscina. La verdad es que iba buscando algo más pequeño, pero un día se me puso uno de estos al lado en el metro y ya no pude resistir la tentación.

He llegado a la conclusión que si me hubiera comprado cualquiera de los otros estaría igual de contento que ahora y les encontraría tambien todas sus pegas, así que creo que lo mejor es cogerse el que más te gusta o el que te sale mejor de precio y no darle muchas más vueltas. Yo al final decidí anteponer una pantalla más grande y una mejor cámara a un procesador más potente o ICS de serie y para el uso que hago yo del móvil no me arrepiento en absoluto (al menos de momento emoticon sonrisa ). Defectos le he encontrado unos cuantos, pero a los otros también se los hubiera encontrado y al final lo que cuenta es que el móvil, sea el modelo y marca que sea, te salga bien, sin cuelgues, reinicios y cosas de estas.

Total, compres lo que compres creo que tendrás motivos para estar satisfecho emoticon sonrisa . Eso sí, si por precio te sale bien mirate Amazon y Amazon.de porque no hay punto de comparación en cuanto a fiabilidad y respuesta. Yo estuve a punto de pillarme un Galaxy S Advance en otra tienda on-line y no me salió muy bien la cosa y de otra web de la que se ha hablado aquí ya he leido varios comentarios negativos.
Escrito   0  0  
Menuda calentada webfrit! Jajaja, suele pasar eso de superar los topes propuestos. La verdad es que el aparato se lo vi a un amigo e impresiona, pero a mi se me queda demasiado grande... A ver qué tal te va!

Pues esta tarde he estado de tiendas físicas, y he visto muchas cosas, sobre la que destacaré una MUY buena.

- Media markt, con el rollo de los días sin IVA me he acercado y he estado un rato enredando con el One V sin presión ninguna. Me ha llamado la atención lo robusto que se siente y lo bien hecho que está, una gozada! No he podido probar internet porque no había conexión, así que en los menús tampoco se iba a ver demasiado... Me ha gustado bastante, claro que estaba rodeado de Galaxy Nexus, Htc One x, etc etc... Jejejeje

- Phone house. No tenían ninguno de los tres en cuestión, y me ha dicho que lo tendría que dejar pagado para que lo trajeran... Así que hasta luego!

- Worten. He entrado por hacer la ronda completa, sin mucha esperanza... Y me he encontrado con que enían el One V y el Ace 2 (una maqueta) así que los he tenido en la mano otra vez. La agradable sorpresa ha venido al preguntarle el precio. El Samsung 289€ y el HTC 299€ (libres), PEEERO, hoy y mañana tienen una especie de día sin IVA como Media markt, así que se quedaban en 237€ y 245€ respectivamente. Además me abonan 15€ por el 5800 (no me va a servir para nada una vez me cambie de movistar). Lo que ocurre es que el Ace2 no le tienen en stock hasta finales de semana, así que solo quedaría un candidato: HTC One V.

Ya tengo tarde y noche para pensar. Cómo lo veis? El precio creo que es cojonudo: 231€ por el HTC One V, y en tienda física por si hay algún problema. Lo que pasa es que precisamente anoche estuve viendo reviews de phonearena en youtube, y se notaba bastante diferencia de fluidez en internet entre ellos dos, a favor del Samsung... Es posible que mañana mismo me lance y me compre el V por ese precio, porque no voy a encontrar ninguno de ellos más barato.

Por cierto, que el Sola no lo conocen ni los empleados de las tiendas. En phone house y en worten les he preguntado por él y en la primera poco menos me han dicho que no existía...

Qué opináis?

Si estáis pensando en cambiar a alguno de estos móviles acercaros mañana al Worten...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrober
Menuda calentada webfrit! Jajaja, suele pasar eso de superar los topes propuestos. La verdad es que el aparato se lo vi a un amigo e impresiona, pero a mi se me queda demasiado grande... A ver qué tal te va!

Pues esta tarde he estado de tiendas físicas, y he visto muchas cosas, sobre la que destacaré una MUY buena.

- Media markt, con el rollo de los días sin IVA me he acercado y he estado un rato enredando con el One V sin presión ninguna. Me ha llamado la atención lo robusto que se siente y lo bien hecho que está, una gozada! No he podido probar internet porque no había conexión, así que en los menús tampoco se iba a ver demasiado... Me ha gustado bastante, claro que estaba rodeado de Galaxy Nexus, Htc One x, etc etc... Jejejeje

- Phone house. No tenían ninguno de los tres en cuestión, y me ha dicho que lo tendría que dejar pagado para que lo trajeran... Así que hasta luego!

- Worten. He entrado por hacer la ronda completa, sin mucha esperanza... Y me he encontrado con que enían el One V y el Ace 2 (una maqueta) así que los he tenido en la mano otra vez. La agradable sorpresa ha venido al preguntarle el precio. El Samsung 289€ y el HTC 299€ (libres), PEEERO, hoy y mañana tienen una especie de día sin IVA como Media markt, así que se quedaban en 237€ y 245€ respectivamente. Además me abonan 15€ por el 5800 (no me va a servir para nada una vez me cambie de movistar). Lo que ocurre es que el Ace2 no le tienen en stock hasta finales de semana, así que solo quedaría un candidato: HTC One V.

Ya tengo tarde y noche para pensar. Cómo lo veis? El precio creo que es cojonudo: 231€ por el HTC One V, y en tienda física por si hay algún problema. Lo que pasa es que precisamente anoche estuve viendo reviews de phonearena en youtube, y se notaba bastante diferencia de fluidez en internet entre ellos dos, a favor del Samsung... Es posible que mañana mismo me lance y me compre el V por ese precio, porque no voy a encontrar ninguno de ellos más barato.

Por cierto, que el Sola no lo conocen ni los empleados de las tiendas. En phone house y en worten les he preguntado por él y en la primera poco menos me han dicho que no existía...

Qué opináis?

Si estáis pensando en cambiar a alguno de estos móviles acercaros mañana al Worten...

El nokia 5800 vendelo aquí

Te dan 58.67€

bye
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
El nokia 5800 vendelo aquí

Te dan 58.67€

Jo*er, muchísimas gracias, vaya diferencia... Es fiable esa página?

Lo dicho, gracias!
Escrito   0  0  
Cualquiera de esos dos, a esos precios y en tienda física son un buen chollo. Yo también tendría muchs dudas justamente por lo que has comentado, pero seguro que elijas el que elijas serà una buena elección.
Escrito   0  0  
Bueno compañeros, ya tengo el teléfono. Desde que vi el primer HTC me gustó mucho, y mira por donde, al final ha acabado siendo el HTC One V. Y la portabilidad a pepephone pedida.

Como os dije, lo he cogido en Worten, con el descuento del 18% se me ha quedado en 245€, y además me han dado un bono del 5% para gastar (unos 12€), ya veremos en qué... Así que contento por el precio, a falta de vender todavía el 5800 que me dio Vomistar por anular un amago de portabilidad. Así que si hay suerte habré gastado alrededor de 200€...

Os cuento un poco cómo lo veo por si puede ayudarle a alguien, aunque sólo lo tengo desde hace un par de días.

Me encanta la construcción, una pasada. Metálico (aluminio), se siente robusto, pesa algo más que un Samsung Galaxy Ace y es más grande, aunque también más fino, pero la sensación en la mano es completamente diferente: una pasada para mi gusto.

La pantalla es cojonuda también, se ve genial! Tampoco puedo compararlo con un SGS3 por ejemplo, pero entiendo que las diferencias visuales a simple vista no pueden ser muy grandes, porque se ve todo muy suave y con colores vivos. Ahora habrá que ver si con el tiempo salen las famosas manchas amarillas o he tenido suerte...

La batería no debe tener mala pinta, lo cargué ayer al mediodía y ahora, un día después justo, anda por el 30 y pico%, teniendo en cuenta que no he parado de enredar con él: instalar aplicaciones y todas esas cosas de un móvil nuevo. Estoy seguro de que con un uso normal me llegará a 2 días.

Uno de los peros que había leído sobre el terminal era la pobre navegación por internet. Pues nada más lejos, el navegador de serie va bastante lento y poco fluído. Por suerte tiene fácil solución: me he bajado el Opera (lo tenía en el 5800 y me encanta cómo está hecho), el Chrome y el Dophin HD, que no lo conocía hasta ayer, pero es una pasada lo bien que va también! Toca probar unos días y decidir con cuál me quedo, aunque como no hay problemas de espacio (aunque hay que decir que "sólo" queda 1gb libre para usuario de los 4 que tiene. Para mi no supone problema, porque tengo la microsd de 8gb del Nokia) es posible que me quede los 4... Jejeje.

El sistema en general va genial, Android 4.0 muy fino, la personalización de HTC muy bien también, no hace cosas raras hasta ahora... Así que muy contento.

No sé qué más cosas contar, si alguien quiere saber algo en concreto que me pregunte. Pero no quiero acabar sin comentar el gran PERO del teléfono, que puede ser muy decisivo a la hora de comprarlo.

Al escuchar a través de auriculares (que vienen incluidos por cierto) se escucha un ligero ruido de fondo. A mi portátil también le pasa algo parecido, pero es que el Nokia 5800 es cojonudo en ese aspecto del audio. Total, que es una pu*ada enorme si te gusta la música y la calidad de audio como a mi! No es exagerado, pero ya digo que como seas exigente en ello lo notas. Lo raro es que sólo he visto reseñas a este problema en foros ingleses, nada por aquí ni en htcmanía... Así que me registraré para comentar el tema. He probado con varios, y algunos hacen menos ruido que otros; sugieren en esos foros que se usen auriculares con menor sensibilidad como solución, ya que es un problema de hardware que también ha afectado a otros teléfonos.

Así que en definitiva, estoy contentísimo con el teléfono hasta ahora, salvo por la gran cagada de HTC al descuidar un apartado que en teoría debería sobresalir en el One V, que van anunciando Beats Audio...

Muchas gracias a todos por los consejos! A felroddel por la página de venta (ahora me registraré), a webfrit por sus buenos consejos y criterio, y en definitiva, a todos!

Y ya me voy, que soy un pesao!emoticon lengua

Saludos!
Volver a General