Supongo que estaréis hartos de responder lo mismo una y otra vez, pero os voy a pedir consejo para unas necesidades concretas... Resulta que llevo intentando liberar mi nokia 5800 a través de movistar desde octubre del año pasado, pues ya acabé la permanencia. Hoy mismo he llamado y me han vuelto a contar la milonga de siempre (estaría bien contar mi experiencia creo, pero no se donde exactamente), así que me he cansado.
La idea que tengo desde hace tiempo es irme a pepephone y contratar internet quizás (aunque tengo un dilema conmigo mismo y veremos si se queda en sólo llamadas), pero para ello necesito un teléfono libre.
A priori, quiero algo entre 200 y 300€, pantalla entre 3 y 4", que la cámara tenga flash (creo que lo que más uso del 5800 es la linterna...) y bueno, seguro que más cosas que no se me ocurren ahora. También valoro que sea lo más pequeño posible...
He visto varios candidatos que me gustan:
- HTC Desire S, me ha encantado desde siempre:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- HTC One V, lo acabo de conocer hoy mismo:
- Samsung Galaxy Ace 2, lo mismo. No sabía de su existencia:
- Samsung Galaxu Ace Plus, ídem:
- Motorola Defy+, éste es otro firme candidato con el Desire S, porque debe ser muy resistente y la pantalla ocupa todo el espacio, supongo que será mas pequeño, aunque no estrecho:
- Sony Xperia Sola, lo he conocido hoy mismo también. No me suelen gustar en general los Sony, pero este me ha entrado por el ojo mas o menos...
Lo que no se qué tal está es la interfaz de esta última marca. La de Samsung la conozco, y HTC me gusta porque parecen terminales muy elegantes y bien hechos...
Cuál de éstos puede ser el mejor? Alguno más que no haya considerado? Y por último: en qué sitio comprar?
Muchas gracias de antemano, ya sólo por leerme, porque vaya tostón...
Saludos!