[CONSEJO] Android gama media entre 200 y 300€?

17.601 49
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de registrarme en este foro después de que cada vez que consulte alguna cosa en Google me redireccione aquí, por algo será!

emoticon gafas

Supongo que estaréis hartos de responder lo mismo una y otra vez, pero os voy a pedir consejo para unas necesidades concretas... Resulta que llevo intentando liberar mi nokia 5800 a través de movistar desde octubre del año pasado, pues ya acabé la permanencia. Hoy mismo he llamado y me han vuelto a contar la milonga de siempre (estaría bien contar mi experiencia creo, pero no se donde exactamente), así que me he cansado.

La idea que tengo desde hace tiempo es irme a pepephone y contratar internet quizás (aunque tengo un dilema conmigo mismo y veremos si se queda en sólo llamadas), pero para ello necesito un teléfono libre.

A priori, quiero algo entre 200 y 300€, pantalla entre 3 y 4", que la cámara tenga flash (creo que lo que más uso del 5800 es la linterna...) y bueno, seguro que más cosas que no se me ocurren ahora. También valoro que sea lo más pequeño posible...

He visto varios candidatos que me gustan:

- HTC Desire S, me ha encantado desde siempre:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- HTC One V, lo acabo de conocer hoy mismo:

- Samsung Galaxy Ace 2, lo mismo. No sabía de su existencia:

- Samsung Galaxu Ace Plus, ídem:

- Motorola Defy+, éste es otro firme candidato con el Desire S, porque debe ser muy resistente y la pantalla ocupa todo el espacio, supongo que será mas pequeño, aunque no estrecho:

- Sony Xperia Sola, lo he conocido hoy mismo también. No me suelen gustar en general los Sony, pero este me ha entrado por el ojo mas o menos...

Lo que no se qué tal está es la interfaz de esta última marca. La de Samsung la conozco, y HTC me gusta porque parecen terminales muy elegantes y bien hechos...

Cuál de éstos puede ser el mejor? Alguno más que no haya considerado? Y por último: en qué sitio comprar?

Muchas gracias de antemano, ya sólo por leerme, porque vaya tostón...

Saludos!
Escrito (Editado )  0  0  
A excepción del Ace Plus y el Motorola el resto también han ido pasando por mi lista de futuribles.

Al igual que a ti el Desire S siempre me ha encantado y hace unos meses lo veia como el sustituto perfecto de mi Wildfire, pero a día de hoy y por el precio al que sigue estando me parece algo desfasado, por no decir que la cámara es bastante horrible y me apetecía tener un terminal con que poder hacer fotos medio decentes.

Siguiendo con HTC me fije en el One V. Me encanta el diseño, Sense, que venga con ICS de seria y los materiales de construcción y para mi no suponía un problema que llevara un procesador mononúcleo, pero empecé a leer por todas partes los problemas que daba con el tema de las manchas amarillas en la pantalla, una cierta tendencia a perder cobertura y algún que otro cuelgue y francamente, se me quitaron las ganas.

Luego llegó el Sola y creí que ya lo tenía, sobretodo al ver los buenos comentarios de algunos usuarios. No está exento de algunas cosillas: volumen del altavoz flojo, navegador de serie que no va del todo fluido y una cámara que no parece nada del otro Jueves, pero aun así es el que más me ha entrado por la vista. Además, al igual que el One V, visto en directo gana todavía más.

Pero ha aparecido el Ace 2 y ahora tengo muchas dudas. Para mi es la cara opuesta al Sola: Navegador fluidísmo, cámara frontal, buenas fotos (al menos eso parece), más RAM... La principal pega que le veo es que con solo mirarlo ya me entran ganas de bostezar. Es un clónico de tantos y tantos terminales de Samsung y la verdad es que acaba aburriendo ver una y otra vez el mismo teléfono con mínimas diferencias en cuanto a especificaciones. Por otra parte también me mosquea un poco que no lleve GorillaGlass y el tema de la actualización a ICS.

En esa franja de precios hay otros que también me planteo como el Xperia Arc S, que pese a tener 4,2" de pantalla no es muy grandote o el Galaxy S Advance de 4". El Xperia U tampoco es una mala opción pero el hecho de que no puedas ponerle una SD para mi lo hace totalmente decartable.

Edit: Por cierto, si quieres mirar precios pásate por Amazon.es y Amazon.de, en esta última el Sola está por 254€ y el Ace 2 a unos 249€.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
Escrito   0  0  
de todos los que has nombrado yo elegiria el HTC One V,

Puede que el galaxy ace 2 tenga 256 megas de ram mas, pero el HTC One V tiene 1 procesador de 1 gh mientras el ace tiene uno de 800. De manera que veo los dos mas o menos a la par, asi que me decanto mas por el HTC por su estetica.
Escrito   0  0  
Muchas gracias webfrit! Creo que estamos en una situación parecida... Pues menos mal que me has dicho esos falletes que tiene el One V de momento, porque lo único que no me gusta es la forma curva en su parte de abajo, por lo demás podría ser el gran candidato.

En cuanto al Ace 2, debe ser sin duda la compra más coherente. Las especificaciones supongo que me sobran, incluso hay una versión con el NFC ese, pero creo que no lo usaría... La contra: lo que dices, es estético, que al fin y al cabo es lo de menos yo creo. Pero es verle y aburrirte jajaja, si fuera un poco más fino...

Si en la búsqueda ves algún candidato más o razones para escoger alguno, te agradecería mucho que lo comentases por aquí para ir tomando notas. Yo haré lo propio por si ayuda...

Alex, muchas gracias a ti también! Lo cierto es que ese HTC es el más moderno y está muy bien, pero esos problemillas que comenta webfrit y que se leen por los foros echa un poco para atrás de momento, a ver si lo arreglan...

Qué procesador es mejor, el dual core 800MHz del Ace 2 o los mono a 1GHz de los otros? O ni siquiera habrá diferencias apreciables?

Muchas gracias, seguimos en la búsqueda.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
de todos los que has nombrado yo elegiria el HTC One V,

Puede que el galaxy ace 2 tenga 256 megas de ram mas, pero el HTC One V tiene 1 procesador de 1 gh mientras el ace tiene uno de 800. De manera que veo los dos mas o menos a la par, asi que me decanto mas por el HTC por su estetica.

el ACE II es Dual Core. En otras cosas no se pero en procesador y ram le da una vuelta al HTC ONE
Escrito   0  0  
el ace II seguro que supera la frecuencia de 800 lelgando hasta 1 ghz con overclock, soy fanático de htc pero en este caso el samsung me parece mejor opción. (Aunque yo con 300 euros que quieres que te diga, me pillaba un htc one s poniendole un poco más que los pillas en el foro, o un htc titan en expansys) Espero que te sirva mi consejo.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
el ACE II es Dual Core. En otras cosas no se pero en procesador y ram le da una vuelta al HTC ONE

Es dual core? pues entonces patine XD.

De todas formas no me gusta mucho el Ace 2, quizas sea porque mi novia y mi hermana tienen el Ace ...

Ademas, lo veo demasiado grueso. Me sigo quedando con el One V XD
Escrito   0  0  
El problema de estas cosas es que empiezas diciendo "No me gasto más de 150 en un móvil!", rapidamente te subes a los 200, 250, 300... y como no pongas el freno te acabas comprando un Galaxy SIII y gastándote más que si te hubieras quedado en tu operadora :estupido

La diferencia entre procesadores yo creo que solo es apreciable de verdad en pruebas sintéticas y si usas aplicaciones muy exigentes como determinados juegos, etc. En el día a día y con un uso normal, si el sistema está bien optimizado no creo que se note practicamente en nada.

Mmmm... parece que el Sola no despierta muchas pasiones emoticon sonrisa . A mi es que la cabeza me dice el Ace 2 emoticon diablo , pero el corazón emoticon enamorado el Xperia. De momento creo que seguiré esperando al menos otro mes y a ver si así tenemos más información sobre el Samsung y el Sony, no sea que tambien empiecen a aparecerles manchas, varicela, sarranpión y demás.
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!

Esos otros que proponéis se me escapan ya... No quiero algo tan grande, ni sobre todo, tan caro. emoticon triste También entran en juego gustos personales...

En principio no me importaría comprar algo por aquí, pero si el trato fuera en mano, ya sabéis... Además me gustaría que fuera libre de origen, no liberado después de obtenerlo de alguna compañía.

Webfrit, creo que tenemos el mismo criterio más o menos, me gustan tus razonamientos emoticon guiño . Y ese es un gran problema, porque ayer empecé a mirar por el tope superior y claro, es difícil bajar de un HTC One X o un SGS3... Pero volviendo los pies a la tierra, ni me lo puedo permitir ni lo necesito.

Estoy cada vez más convencido con el Ace 2. Sólo me preocupa una cosa. Por qué no encuentro reviews ni demasiadas opiniones por internet? Que yo sepa lleva algo de tiempo ya a la venta, no? Y sin embargo no veo euforia por la red como se ve con el primero...

Gracias!
Escrito   0  0  
Huawei ascend g300 1gh ,4" ,4gb de memoria interna ,512 de ram ,y se actualizara a ics.PRECIO 159 en tarjeta yoigo,en la revista android magazine decian que era mejor que el htc one v.
Volver a General