[CONSEJO] Android gama media entre 200 y 300€?

17.599 49
Escrito   0  0  
Vaya, y otro modelo más! Bastante similar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Los Galaxy SII ya bajan de 300€ en el mercado de segunda mano. Pienso que sigue siendo el rey

Si, ya lo se, pero yo me refería a nuevo y libre emoticon guiño .

quote:
Originalmente escrito por arrober
Uff... Es que el SGS2 se va de tamaño y de precio. Es demasiado para mi gusto...

Y los Sony no me hacen mucho, salvo el sola éste un poco...

Y mirad:

Ha bajado 20 o 30€ desde ayer en esa página!

Ese precio empieza a ser demasiado tentador... o demasiado sospechoso emoticon ninja .
Escrito   0  0  
quote:
Ese precio empieza a ser demasiado tentador... o demasiado sospechoso emoticon ninja . [/B]

Cuéntanos tus sospechas, pecadorr!! emoticon perdido

La verdad es que empiezo a ponerme nervioso y a hacer números hoy mismo...

Debo estar muy cansado de movistar para estar decidido a desembolsar 200 y pico lereles, sí...
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo el huawei ascend g300 de segundo movil y estoy encantado con el, sobre todo por que me ha salido por 124€. Te cuento como lo hice, pues al igual que tu tenia un nokia 5800 el cual no me lo pudieron liberar en yoigo, pero a cambio me descontaron 15€ en factura, como lo tenia en un cajon, pues decidi llevarlo a un TPH para que me lo valorasen. Pues bien el huawei asceng g300 vale 159€ en prepago yoigo, me valoraron el nokia 5800 en 35€ y al final page 124€ por el huawei, lo bueno es que la sim de yoigo viene con 5€ de saldo y un bono de 500mg gratis durante un mes, ya cuando se acabe este mes le pongo la sim de yoigo que tengo como linea para el trabajo, pero puede liberarse por 7 u 8€ mas o menos y como dije es un movil que por ahora no me ha dado ningun problema.

PD: Si vienes de un nokia 5800 vas a notar una gran diferencia con el huawei, ademas creo que es un excelente movil para empezar en android y tener una buena experiencia de usuario sin tener que gastar mucho dinero.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Lo de las sospechas era borma emoticon sonrisa . Realmente por ese precio y si es un modelo que no da problemas, es una compra estupenda. Si no fuera porque estoy muy indeciso y no tengo prisa, lo cogía ahora mismo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
emoticon sonrisa Lo de las sospechas era borma emoticon sonrisa . Realmente por ese precio y si es un modelo que no da problemas, es una compra estupenda. Si no fuera porque estoy muy indeciso y no tengo prisa, lo cogía ahora mismo emoticon sonrisa

Gracias por la enorme ayuda que me acabas de dar (cabrón emoticon ninja ) jejejeje. La verdad es que tienta muchísimo, así como algunas ofertas que se ven por el foro... Da un poco de miedo porque todavía no se sabe si presenta falletes y cosas así. Porque realmente mas que una evolución es un terminal nuevo, no? Quiero decir, el procesador y demás no tiene nada que ver con el anterior? O por el contrario, sabéis si está probado en otros modelos?

Ayyy, qué nelvioss!emoticon emocionado

Y por cierto, que se me olvidaba! Gracias por el consejo Huawei, la verdad es que cada vez lo planteo más, me lo ha aconsejado (aunque no ese modelo en concreto) más gente que conozco también... Pero no quiero saber nada de otros operadores ni tener que liberar el teléfono. Quiero un teléfono libre y vacío de cosas de operadoras para mudarme a pepephone y probar suerte!
Escrito   0  0  
En la tienda de Simyo los tienes libres y a buenos precios, ni que decir que sin permanencia ni rollos.

Para mi, la tarifa del 5 de simyo no tiene rival.

http://www.simyo.es/simyo/telefonia...onos-libres.htm

bye
Escrito   0  0  
Yo estoy como vosotros , estoy en simyo con un gasto de 10-15€ . Y quiero un móvil libre de 200-250€ no mas.. Pero libre de origen para evitarme cualquier sorpresa que he leído en el foro.

He leído el hilo , y mi pregunta es donde os compraríais el móvil? Tienda o web? De entre los modelos que habéis dicho hasta ahora.

sldos a todos.
Escrito   0  0  
Pues yo poco puedo decirte sobre tiendas y demás, pero de lo que he visto, creo que ésta que he puesto no está nada mal:

Más barato que en amazon, nacional, envío incluido... No se si habrá truco o si algún compañero habrá comprado aquí alguna vez!
Escrito   0  0  
A riesgo de ser pesado, sigo investigando un poco sobre el teléfono, y os pongo algo que puede ser interesante:

http://www.youtube.com/watch?featur...&v=oyxi6_jaxaU#!

En ese vídeo promocional se indica que sería actualizable de GingerBread a ICS...
Volver a General