Ayuda estoy cagao...

15.386 48
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Ya te cambiaste a la infinita?? emoticon sonrisa

emoticon dormido
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Ya te cambiaste a la infinita?? emoticon sonrisa

Yo? jajaja... No lo que estoy esperando como aguas de mayo es a la demanda que tengo pendiente con Yoigo, que x ahora va por buen camino, aunque tardara pero deseosa de que la unica linea q me queda con ellos pueda pasarla cuanto antes a orange...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
emoticon dormido

emoticon alegre
 #24
Escrito   0  0  
pufff osea que ni imensaje ni face time puedo usar?? vamos a ver el miedo es justo lo que as dicho el echo de activar o no las cosas.... entonces para que me quede claro dinde tengo
que llevar cuidao? osea si hago facetime no puedo?pues si que empezamos bien...
 #25
Escrito   0  0  
vaya lio.... entonces la itinerancia debe estar activada?? explicarme por davor lo del imensaje y lo
del facetime...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
vaya lio.... entonces la itinerancia debe estar activada?? explicarme por davor lo del imensaje y lo
del facetime...


La itinerancia para voz tiene que estar activada, pero eso ya lo tienes activado por defecto, no tienes que hacer nada.

Los datos desactívalos, porque como han dicho el precio de la navegación es muy elevado, si te conectas que sea solo por wifi.

Que equipo tienes y te digo como desactivar los datos??

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #27
Escrito   0  0  
como que el precio es muy elevado?? si me e cogido la infinita con el giga de conecion no os entiendooo y ya me estoy perdiendo... de que cuidado tengo que llevar... que casillas marcar vaya tela..
 #28
Escrito   0  0  
Ay señor...

que el giga que has contratado es solo en trafico nacional, no incluye nada en roaming. en roaming si quieres te puedes conectar a internet pero tienes que pagar 3€ por mega lo que se traduce en 300 € por 100 megas que es un robo.

A si que ya sabes, te puedes comprar una tarjeta prepago alli y utilizarla que alli todo lo relacionado con las comunicaciones es muy barato y utilizarla sobre 3G y EDGE, o tirar de wifi

Vive
 #29
Escrito   0  0  
como??? osea que con el guga de internet no voy a tener internet ni wasat ni nada??? no entiendo nada y cada cez estoy mas asustao... alguien que me explique extensamente todo? le doy un verde...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
como??? osea que con el guga de internet no voy a tener internet ni wasat ni nada??? no entiendo nada y cada cez estoy mas asustao... alguien que me explique extensamente todo? le doy un verde...
Ese giga de internet solo lo puedes gastar en españa. Fuera se te cobra a 3€ por MB.

Vive
Volver a Yoigo