Ayuda estoy cagao...

15.379 48
 #1
Escrito   0  0  
A ver el lunes voy a pasar a ser yoigo, ayer fui a una tienda a pasarme de movistar a yoigo con la tarifa infinita... lo que pasa que e leído que da problemas yoigo con el iphone 4?? yo lo tengo liberado normal sin ultrasnow ni nada de eso, se me acabo la permanencia y movistar me lo a liberado, la cuestion es alguna persona que me diga una buena configuracion?? es que e leido no se que de operador y poner la red de movistar en vez ee yoigo e oido que si el 3g hay que activarlo manual... en fin muchos incovenientes veo ya y dificultades... tengo que estar preocupao? la e liao? alguien le va bien yoigo en el iphone? decidme las configuraciones por favor os lo pido!! graciasss
 #2
Escrito   0  0  
ni p*t* caso, tu no te preocupes... te ira bien
 #3
Escrito   0  0  
jajajaj breve respuesta..... pero necesitare configurarlo no??
 #4
Escrito   0  0  
Pues la verdad, no tengo Iphone pero la gente que lo tiene libre y lo usa con yoigo al menos que yo sepa no ha tenido mayores problemas,es un terminal como cualquier otro y la red se configurará sin mayor inconveniente imagino.

Yo al menos con mi Samsung Galaxy libre no he tenido nunca ningun problema con la configuracion, cuando metes la sim te llegan unos mensajes que aceptas con la configuracion de internet y mms y listo no hay mas por lo que preocuparse.Y que conste esto pasa cuando meter una sim nueva en un movil libre o liberado.

Lo dicho, no te agobies emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ya pero e leído que yoigo no usa apple con lo cual
ese mensaje de configuracion no lo recibo por ser iphone...
 #6
Escrito   0  0  
Ningún problema en relación con lo que comentas compañero. Ni eres ni serás el único cliente de Yoigo con iPhone 4, y no conocemos a nadie que tenga ningún problema de los que comentas. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
jajaja.... gracias a todos pero no se supone que hay que configurarlo?
 #8
Escrito   0  0  
Cagao es como vas a quedar cuando mires en mi yoigo tu factura clara como el agua y que al llamar al s.a.c.te conteste un operador que habla el mismo castellano que tu y yo que aunque yo soy del Elche tenemos más cosas en común que con el sudamericano que te contestaba hasta ahora en tu anterior compañia,lloraras de emocion al escucharlo y al ver que no te han colado ningún servicio premium que tu no has contratado.En cuanto a todo lo demás no hagas caso a las leyendas urbanas sobre yoigo,aver cuantos herculanos conoces que tengan un giga de datos y puedan llamar lo que quieran por 30 €.Con tarifas como está es posible que hasta mejoremos las relaciones entre elcheros y herculanos.Bienvenido y que el próximo año tengamos más suerte con el ascenso.Un saludo de un elchero desde Murcia.

Creo que los verdes no cuestan dinero.¿Porqué entonces casi nadie los devuelve?
 #9
Escrito   0  0  
jajajajaja joer gracias salvatorex lo mismo digo, pero la cuestion es, yoigo me va a configurar automaticamente la red de internet?? o es manual?? en ajustes operador tengo que poner yoigo o la dejo en movistar que tiene mas cobertura??
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta NairIoA, ¿ya te aparece la solicitud de portabilidad en la web de la CMT?. He publicado esta pregunta en otro hilo, yo también voy a portar de Movistar a Yoigo el lunes y hoy me han llamado de Movistar para hacerme contraoferta y todo (es decir, Yoigo ha notificado a través del nodo central la solicitud de portabilidad), pero en la web de la CMT no sale nada de que esté en proceso, sólo sale que el número está en Movistar. ¿La ha cagado alguien en algún punto del proceso?.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Volver a Yoigo