Ayuda estoy cagao...

15.384 48
 #11
Escrito   0  0  
a mi tb me sale movistar, hombre a mi yoigo me a mandao un sms diciendo que el lunes soy de ellos...
 #12
Escrito   0  0  
Sí, a mí también, pero lo que realmente te indica que se ha iniciado la portabilidad no son las comunicaciones del operador receptor (ya que ellos saben que vas a cambiarte porque se lo has pedido a ellos) sino las del operador donante (que para enterarse tienen que recibir la solicitud de portabilidad a través del nodo central). Es decir, cuando te llaman para hacerte una contraoferta o algo.

En la CMT te pone que eres de Movistar aún, pero aparte de eso te sale un aviso de que el número está implicado en un proceso de portabilidad?. Eso es lo que me mosque a mí del mío, que no aparece, y sé que la porta está solicitada porque Movistar ya me ha llamado.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #13
Escrito   0  0  
La configuracion es automatica te llegan los sms que tienes que guardar y listo, a funcionar.
Y lo de las facturas claras y sin errores es cierto y es un lujazo, al menos a mi que veia de Vodafone y me tire 18 meses con facturas erroneas (siempre a su favor claro) y llevo otros 18 meses con Yoigo acabo de cumplir premanencia y ningun problema en todo este tiempo.
 #14
Escrito   0  0  
beskjeder a mi no me sale tampoco nada de portabilidad.... no se.....por cierto redgsm entonces cuando tenga la sim llamo a yoigo y ellos me mandan el mensaje con la config automatico para el iphone? pues esto si es asi es nuevo.... por que e leido que tienes que hacerlo manual no se... alguien que tenga un iphone 4 con yoigo liberado sin cydia? gracias
 #15
Escrito   0  0  
Tu no te preocupes de nada, hay un blog que se llama YOIGPHONE que narra las "aventuras" de un tio que tenia su 3GS con yoigo... no hay problemas. Simplemente te llegara un mensaje con los datos de configuracion de los mms y del internet para que puedas meterte en internet y nada mas. Si no te llegan pues tienes que configurarlos tu pero si eso nos lo dices y te los ponemos, pero buscando por google o llamando al SAC siempre te atendien bien a no ser que te toque la zorra malcriada y maleducada de turno que hay unas cuantas en el SAC de yoigo.

Vive
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo el iPhone 4 con Yoigo y no hay ningún problema.. Todo perfecto.
Además yo lo us con la Gevey así que imagínate..

La config no es automática (almenos hace un tiempo). Pero es realmente muy facil..
Tanto como ir a Ajustes > General > Red > Red de datos móviles y una vez allí en "Datos móviles" poner "internet" en el "Punto de accesso".
Nada más.
Yo tengo q marcar lo de "itinerancia de datos" pero creo q es por la Gevey..

En Ajustes > Operador lo puedes dejar automático o puedes seleccionar "movistar" si te va mejor..
En mi caso lo tengo fijado a "movistar" pq en mi zona tengo más cobertura movistar tanto 2G como 3G..

Como alternativa para configurarlo automáticamente, puedes entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde el móvil y seleccionar Yoigo como compañía.

Lo único que tienes q vigilar es el tema de la activación iMessage y FaceTime ya que para activarlos se envía un sms a un número de Inglaterra (valen 10ct con Yoigo) pero el problema está en que si falla la activación irá mandando mensajes cada poco tiempo..
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regi24

La config no es automática (almenos hace un tiempo). Pero es realmente muy facil..
Tanto como ir a Ajustes > General > Red > Red de datos móviles y una vez allí en "Datos móviles" poner "internet" en el "Punto de accesso".
Nada más.


100%

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
100%

Una vez más, menos mal que NairIoA tiene aquí a pinchito para hacer respuestas de porcentajes
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
A ver el lunes voy a pasar a ser yoigo, ayer fui a una tienda a pasarme de movistar a yoigo con la tarifa infinita... lo que pasa que e leído que da problemas yoigo con el iphone 4?? yo lo tengo liberado normal sin ultrasnow ni nada de eso, se me acabo la permanencia y movistar me lo a liberado, la cuestion es alguna persona que me diga una buena configuracion?? es que e leido no se que de operador y poner la red de movistar en vez ee yoigo e oido que si el 3g hay que activarlo manual... en fin muchos incovenientes veo ya y dificultades... tengo que estar preocupao? la e liao? alguien le va bien yoigo en el iphone? decidme las configuraciones por favor os lo pido!! graciasss

Yo uso iPhone con yoigo va geníal como cualquier otro terminal, la cobertura yo la tengo manual con movistar por que con yoigo no la cojo entera por lo demás muy bien... emoticon guiño con el muy bien me estoy refiriendo a tu duda con el iPhone.emoticon alegre
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Yo uso iPhone con yoigo va geníal como cualquier otro terminal, la cobertura yo la tengo manual con movistar por que con yoigo no la cojo entera por lo demás muy bien... emoticon guiño

Ya te cambiaste a la infinita?? emoticon sonrisa

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo