Divar Dimite

6.525 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiger65
Yo no defiendo a ningun juez, simplemente pido que no pongamos calificativos erroneos, queremos ser mas papistas que el papa y bajo mi punto de vista nos equivocamos en cantidad de ocasiones.

Si unos jueces dicen que alguien no ha cometido delito en sus acciones, quien co*o somos nosotros, para sin tener los conocimientos de los hechos necesarios, calificar a una persona de chorizo o no.

Alguno cualquier día leera su esquela en un periodico y se creera que ha muerto.

Nos leemos


Vamos a ver si nos aclaramos, este tio ha gastado el dinero de todos nosotros en cosas personales y no es delito por que NO TIENE QUE JUSTIFICAR EN QUE LO GASTA, pero que no sea delito no quiere decir que esté bien hecho. Se le concede eso como un voto de confianza suponiendo que lo va a gastar en lo que debe, esto es, en asuntos judiciales, no en ir a cenar con amigos a Marbella, ¿estamos? No se explicarlo mejor.

Nadie está diciendo que sea delito, estamos diciendo que es inmoral.

Asco de políticos.
 #22
Escrito   0  0  
Me vas sa perdonar pero llamar chorizo a una persona es distinto que llamarle inmoral.

Nos leemos
 #23
Escrito   0  0  
Ciertamente no somos nadie para juzgar. Para eso están los jueces que han estudiado para ser "justos"

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #24
Escrito   0  0  
El Gobierno califica de contactos las presiones al PNV en favor de Dívar

La vicepresidenta desautoriza la petición de Aguirre de eliminar el Constitucional por la sentencia de Sortu y recuerda que Rubalcaba promovió su ilegalización

“Me ha llamado la vicepresidenta del Gobierno para pedirme tu móvil”, le dijo Josu Erkoreka, portavoz en el Congreso del PNV, a la vocal del Consejo General del Poder Judicial Margarita Uría, en vísperas del pleno en el que se trataba la situación de Carlos Dívar. Soraya Saénz de Santamaría trasladó al portavoz del PNV el interés del Gobierno para que Dívar siguiera al frente del Consejo. Y pretendía hablar con Uría para pedirle directamente que colaborara para proteger a Dívar y evitar su dimisión, según fuentes directas conocedoras de la conversación. La vicepresidenta habló también con otros dirigentes políticos para inclinar la balanza en el Consejo a favor de su presidente. Por ejemplo, con el presidente del PNV, Iñigo Urkullu, y con dirigentes de CiU.

Uría le dijo a Erkoreka que no deseaba hablar con la vicepresidenta, entre otras cosas porque ella no iba a cambiar su posición y porque en público ya había dicho que Dívar debía dimitir, según su versión. La vicepresidenta del Gobierno admitió este viernes haber mantenido esas conversaciones sobre la situación de Carlos Dívar y el Consejo.

En el pleno del CGPJ del pasado sábado, la vocal Margarita Uría denunció llamadas del Gobierno a dirigentes de su partido, el PNV, para que apoyara la continuidad del presidente, Carlos Dívar. La vocal hizo constar su malestar por lo que entendía como presiones en favor de la continuidad del presidente del Consejo y del Tribunal Supremo.

“Es normal que hablemos de cómo podemos trabajar para fortalecer las instituciones, lo raro sería no hacerlo”, aseguró Saénz de Santamaría, que no quiso profundizar en cómo han interpretado esos contactos las personas llamadas. “Yo, desde luego, intercambiaré opiniones con otros representantes políticos cuando alguna institución esté en situación delicada. No sería normal no hacerlo. También puedo decir que algunos me preguntaron a mí antes de que yo les preguntara a ellos”, añadió la número dos del Gobierno.

El Ejecutivo de Mariano Rajoy ha mantenido un respaldo público a Dívar hasta el final. Así, tras el primer pleno que se celebró en el Consejo tras publicarse sus viajes privados pagados con fondos públicos, Alberto Ruiz-Gallardón se felicitó de la continuidad de Dívar. El ministro de Justicia aseguró que la decisión fortalecía la institución y se pronunció en contra de que el presidente del Consejo compareciera en el Congreso para explicar sus gastos.

La vicepresidenta expresó este viernes su respeto por el Consejo y por el Tribunal Constitucional. De este último, Saénz de Santamaría eludió respaldar las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en las que tachaba al tribunal de “político” y pedía su supresión para convertirlo en una sala del Tribunal Supremo. La número dos del Gobierno se limitó a explicar que trabajan para cubrir las vacantes pendientes hace cuatro años y que esperan culminar esa negociación con el PSOE en el plazo previsto en el Congreso, es decir, el próximo viernes 29 de junio.

“Alguno puede decir qui prodest (a quién aprovecha). Yo alguna vez lo he utilizado en sede parlamentaria, pero no voy a entrar ahí. Se trata de renovar el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas y alguna otra institución y que podamos fortalecer su trabajo y su composición. Espero que podamos hacerlo en el plazo marcado. Es la voluntad del Gobierno y del partido que lo sustenta”, aseguró.

Lo que sí hizo fue justificar la crítica desde el Gobierno a la sentencia del Tribunal Constitucional que legaliza Sortu. Saénz de Santamaría explicó que esa crítica es coherente con la actuación que ha mantenido el Estado, es decir, el Gobierno, representado por la Abogacía del Estado y el ministerio fiscal, en favor de la ilegalización de Sortu. Incluso, sin mencionarlo expresamente, se refirió a que esa era también la posición de quien era ministro del Interior y portavoz del anterior Gobierno, es decir, el actual líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. Según dijo, es el PSOE el que ha cambiado de posición. “Este Gobierno cuando tomó posesión asumió íntegramente la posición del Gobierno anterior”, dijo.

La Ejecutiva Federal del PSOE hizo público un comunicado en el que recuerda a la vicepresidenta que “lo que ha cambiado desde hace un año es que ETA ha declarado el fin de la violencia”. El PSOE lamenta que el Gobierno “no valore la importancia del comunicado de ETA del fin del terrorismo y lo que eso significa”.

Sobre las peticiones de la izquierda abertzale y otros partidos vascos para que Arnaldo Otegi sea excarcelado, la vicepresidenta aseguró que “deben cumplirse íntegramente las sentencias que se imponen, y más en casos de naturaleza tan grave como los delitos de los que estamos hablando”.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Separación de poderes? Y sin rubor ni nada.

Dejad que los jueces se acerquen a mí, que ya les cobraré el favor cuando me haga falta.
 #25
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1343289121.html

Hay que Joderse vaya País de Pandereta, después del abuso, aún se lleva indemnizaciónemoticon roto2


Mande la derecha o mande el socialismo;
Ha de barrer las calles, siempre el mismo.


En política suele pasar que la gente se une no por tener unos
valores en común, si no por odiar las mismas cosas.


Hasta las pelotas, de tanto capullo y tantas gaviotas
 #26
Escrito   0  0  
Somos vasos comunicantes. Nos quitan las indemnizaciones a nosotros para poder seguirselas pagando a ellos.
 #27
Escrito   0  0  
¿Se sabe si ha vuelto por Marbella tope lujo ahora que se lo tiene que pagar él?
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
200 000€ euros encima dimitiendo, asi va el pais.
 #30
Escrito   0  0  
¡¡¡200.000 euros, después de dimitir por chorizo!!! Dicen que es por ley.
Por ley también están los sueldos de los funcionarios. Y en la constitución está el derecho al trabajo (de risa).
La ley y la propia constitución la cambia si les interesa, si no les interesa no.
Lo del tipo éste es de juzgado de guardia, y se consiente que se vaya con esa indemnización, igual que los que saquearon las Cajas, se van de rositas Urdangarín y Cristina, etc. etc. Y los que arruinaron ayuntamientos y autonomías.
Luego se quejarán de la que se está armando por los recortes. Pero se ve que las quejas son son suficientes. Hasta que empecemos a colgar gente de los árboles, si no éstos van a seguir así hasta acabar de hundirnos del todo.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a Política