Divar Dimite

6.528 29
 #11
Escrito   0  0  
Deberían Nekros, deberían.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #12
Escrito   0  0  
La verdad es que algunos teneis la lengua mas larga que otros las manos, acusais de chorizo a una persona que ha sido investigado por los jueces y dijeron que de eso nada de nada.

Y no me vengais con que los jueces patatin o patatan, son los que tenemos y aprobaron por oposición ( como dicen los votantes de la izquierda para defender a los funcionarios )

Creo que es la primera vez que defiendo a una persona nombrada por Zapatero, pero siempre hay una primera vez para todo, o eso dicen.

Nos leemos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
leche... ¿existe el "chorizómetro"? emoticon carcajada
emoticon carcajada

Es el número de políticos en España.
Habría que añadir banqueros y otras hienas de mal vivir, claro.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiger65
La verdad es que algunos teneis la lengua mas larga que otros las manos, acusais de chorizo a una persona que ha sido investigado por los jueces y dijeron que de eso nada de nada.

Y no me vengais con que los jueces patatin o patatan, son los que tenemos y aprobaron por oposición ( como dicen los votantes de la izquierda para defender a los funcionarios )

Creo que es la primera vez que defiendo a una persona nombrada por Zapatero, pero siempre hay una primera vez para todo, o eso dicen.

Nos leemos


Algunos tendremos la lengua larga y otros tendrán el cerebro pequeño, no ha habido delito como tal porque esa figura no está tipificada como delito al no ser exigible por norma legal a los miembros del CGPJ que justifiquen sus gastos, pero si un tio se va a Marbella con el dinero que pagamos todos a pegarse unas vacaciones, es inmoral y es un chorizo, lo diga una ley o no.

Asco de políticos.
 #15
Escrito   0  0  
No confundamos terminos, estamos acostumbrandonos a poner calificativos que no corresponden a determinadas actitudes y eso no es correcto, la verdad escuchar que este caso es inmoral y sin embargo en otros casos como el de Garzon defender su inocencia ( no lo digo por ti ya que desconozco si lo hiciste o no ), me da que pensar

Nos leemos
 #16
Escrito   0  0  
Ahora le investigaran y juzgaran por toda la pasta "sisada" o investigaran quien co*o le dió carta blanca y le juzgaran a el/ella no?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiger65
No confundamos terminos, estamos acostumbrandonos a poner calificativos que no corresponden a determinadas actitudes y eso no es correcto, la verdad escuchar que este caso es inmoral y sin embargo en otros casos como el de Garzon defender su inocencia ( no lo digo por ti ya que desconozco si lo hiciste o no ), me da que pensar

Nos leemos


Garzón otro más que se sobrepaso en sus atribuciones, y por eso fué juzgado, aunque hay que reconocer que fué el que más etarras metió en la carcel.
 #18
Escrito   0  0  
No veo claro lo de defender a un juez que lo ha hecho mal poniendo de ejemplo a otro que tampoco lo ha hecho bien, ¿me lo explica alguien? pero así como para el jardín de infancia que lo pille.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
No veo claro lo de defender a un juez que lo ha hecho mal poniendo de ejemplo a otro que tampoco lo ha hecho bien, ¿me lo explica alguien? pero así como para el jardín de infancia que lo pille.

+1, si los dos lo han hecho mal que les juzguen a los dos.
 #20
Escrito   0  0  
Yo no defiendo a ningun juez, simplemente pido que no pongamos calificativos erroneos, queremos ser mas papistas que el papa y bajo mi punto de vista nos equivocamos en cantidad de ocasiones.

Si unos jueces dicen que alguien no ha cometido delito en sus acciones, quien co*o somos nosotros, para sin tener los conocimientos de los hechos necesarios, calificar a una persona de chorizo o no.

Alguno cualquier día leera su esquela en un periodico y se creera que ha muerto.

Nos leemos
Volver a Política