[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone

150.066 315
 #71
Escrito   0  0  
Recupero este post a ver si podeis ayudarme.
El dia 25 de enero viernes mande 2 telefonos a buyphone, unos 160 euros, aun sigo sin noticias de ellos, he escrito correos, he escrito por el Line y no tengo respuesta. El telefono tampoco lo pillan, lo que me mosquea es que antes en el telefono decian que estaban de vacaciones, ahora solo salta un buzon de voz.
Estoy algo acojonao y leo que todos habeis terminado bien, pero ya no se que pensar.
Muchas gracias.
 #72
Escrito   0  0  
Yo no te puedo ayudar pero te puedo decir que hoy les he enviado un paquete.

Hoy ha empezado a funcionar la web de nuevo por lo que espero que se vuelvan a poner en marcha.
 #73
Escrito   0  0  
Es el silencio lo que me mata, en la mensajeria me han confirmado que el paquete les llego el dia 28 de enero, grrr
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kkturbo
Es el silencio lo que me mata, en la mensajeria me han confirmado que el paquete les llego el dia 28 de enero, grrr

... pero entonces les pillaste en vacaciones. Mi último post es del día 20 y ya estaban de vacaciones.

Eso sí,hoy ya deberían estar al curro y cogerte el teléfono.
 #75
Escrito   0  0  
Hola, he visto el precio de un movil que tiene mas valor usado que nuevo. Supongo que sera un error de ellos al colocarlo en la pagina. ¿Pero habria manera de reclamarles en caso de que no cumplieran con el precio que pusieron?
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grandas1
Hola, he visto el precio de un movil que tiene mas valor usado que nuevo. Supongo que sera un error de ellos al colocarlo en la pagina. ¿Pero habria manera de reclamarles en caso de que no cumplieran con el precio que pusieron?

Puedes hacer lo que quieras pero esto no es una gran empresa tipo Movistar, Vodafone u Orange.

Es un particular que se gana la vida con esto, yo no reclamaría algo que tú mismo ves que es un error pero es tu decisión.
 #77
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
¿Se algo de nuevo? ¿Están operativos?
Gracias!
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me han llamado hoy para confirmarme que la transferencia está hecha.

Esta vez estoy muy contento de cómo ha ido:

- 4/2 Envío
- 5/2 Recepción (comprobado en la web de Nacex)
- 6/2 Llamada para confirmar la transferencia
- 7/2 Recepción en cuenta Mañana os lo confirmo.
 #79
Escrito   0  0  
¿Alguien que enviara movil durante el paron ha recibido pago?

Porque envie uno el dia 15 y aqui na de na emoticon asco
 #80
Escrito   0  0  
A mi lo que no me mola es que no responden ni por Line ni por mail, envie un mail el miercoles y pasan de responder....

Y mira que antes el servicio era cojonudo....
Volver a General