[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone

149.726 315
 #61
Escrito   0  0  
a mi me han pagado hoy una buena pasta por unos moviles que recogieron el martes, tranquilos emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #62
Escrito   0  0  
Pues yo sigo esperando desde el lunes que los envíe 2 teléfonos,veremos a ver.

.
 #63
Escrito   0  0  
yo tambien he enviado y cobrado esta semana!! Paciencia!!
 #64
Escrito   0  0  
Pues yo por mi parte es la última venta que hago a esta web,esto de que no contesten al teléfono,no respondan a los email,ni haya forma de contactar con ellos,por lo menos para saber si está todo bien......y encima te ponga web inactiva hasta febrero.emoticon sorprendido

.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
Pues yo por mi parte es la última venta que hago a esta web,esto de que no contesten al teléfono,no respondan a los email,ni haya forma de contactar con ellos,por lo menos para saber si está todo bien......y encima te ponga web inactiva hasta febrero.emoticon sorprendido


Intentalo, yo le llame una vez por la mañana( alas 12) y por la tarde(a las 7) y a la primera lo cogio

Le pillarias cagandoemoticon roto2

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Intentalo, yo le llame una vez por la mañana( alas 12) y por la tarde(a las 7) y a la primera lo cogio

Le pillarias cagandoemoticon roto2

He llamado pero salta el contestador,sin llegar ni a comunicar y la grabación dice que desde el 15 de Enero hasta el 3 de febrero,la atención telefonica no está disponible,que se puede preguntar por email y los he mandado ayer uno y no contestan,así que la atención al cliente,para mi de pena.

.
 #67
Escrito   0  0  
Recibida la transferencia,también me ha llegado un email en el que pone que esta quincena estan de vacaciones y por eso no responden al teléfono y esta la web inactiva y que esta semana han estado un poco saturados y han tenido retrasos y mala comunicacion por esta causa.

.
 #68
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Pues confirmado. Hoy sabado he recibido el pago (mi banco trabaja los sabados). Asi que gestión perfecta. Saludos!!

    Código amigo VERTI: 107093F06187Z
 #69
Escrito   0  0  
Pues yo ya no me interesa porque entre la parada esta que van hacer hasta febrero y que han bajado el móvil que quería vender en 10€....gestpoint me oferta 5€ más asi que lo dejaremos para otra ocasión.


Espero que recibais todos el dinero de vuestros móviles y podamos seguir usando esta empresa
 #70
Escrito   0  0  
Hay que mejorar la comunicación, tener a la gente preocupada no ayuda a generar confianza que es algo fundamental en este negocio.

Yo personalmente tengo confianza en Gestpointgsm y no me preocupa nada venderles cualquier terminal pero me gusta tener más opciones y vender al que mejor lo pague.

Por eso digo que hay que ganarse la confianza y, aunque no he tenido malas experiencias con Buyphone sí he quedado un poco decepcionado con la comunicación que hemos tenido, ninguna.

El último ejemplo es lo de la web, el mensaje que hay ahora es mucho más claro que el anterior:

quote:
DE VACACIONES HASTA EL 1 DE FEBRERO

VOLVEREMOS CON NOVEDADES

Pero no quita que ya debería estar puesto desde hace un mes avisando a los clientes y no haber puesto en ningún momento que estaba inactiva.
Volver a General