[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone

148.563 315
 #81
Escrito   0  0  
Me esta empezando a tocar bastante los huevos el temita, desaparecidos de email y line, tanto mensaje como voz, y la pasta sin aparecer. Vaya seriedad.

Bueno y buzon de voz
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arrasapato
Me esta empezando a tocar bastante los huevos el temita, desaparecidos de email y line, tanto mensaje como voz, y la pasta sin aparecer. Vaya seriedad.

Bueno y buzon de voz


Les he llamado al numero y salta el buzon de voz.... Madre mia que poca seriedad.... menos mal que al final no les he vendido nada esta ultima vez.
 #83
Escrito   0  0  
Me acaban de responder a los mails y al Line que les envie la semana pasada.
 #84
Escrito   0  0  
La verdad es que si no hay mucha diferencia lo mejor es vender a Gestpoint y te ahorras problemas.
 #85
Escrito   0  0  
Enviados hoy 4 tels a ellos, esperemos que sean tan buenos como las otras 3 ventas que hice con ellos.

Pondre de nuevo como me va.
 #86
Escrito   0  0  
Hace una semana que envie un terminal y no responen a nada , esperare un poco mas y si no hay respuesta a denunciar por timadores
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Enviados hoy 4 tels a ellos, esperemos que sean tan buenos como las otras 3 ventas que hice con ellos.

Pondre de nuevo como me va.


Al final, ¿cmo ha acabado la venta?

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #88
Escrito   0  0  
Que tal siguen las ventas a buyphone?
 #89
Escrito   0  0  
Yo les vendí varios móviles de segunda mano y siempre que les llame tuvieron un trato bueno, diciéndome que aún no habían comprobado los teléfonos, etc.

En una semana entregaron el dinero. Son menos serios que gestpoint pero cumplen, en mi caso la diferencia de vender un terminal en un lado o en otro eran 80 euros buyphone y 25 gestpoint. Me mereció la pena y creo que son de fiar.

Un saludo
 #90
Escrito   0  0  
Hola. Yo suelo vender en buyphone los moviles de una compañia que los renuevan y me los pasan a precio de saldo.
De momento todo me ha ido bien. Les llame una vez y me respondieron educadamente, y las transferencias siempre hechas.

Con gestpoin y las otras no he probado.
Volver a General