[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone

149.762 315
 #41
Escrito   0  0  
hola veo que va bien esta empresa.

El viernes recibire una BB 9320 y estoy viendo que en el compra venta no va haber mucha suerte y si lo vendo es 10€ mas que si le quito el envio... me gano unos 5€ asi que estoy pensando en venderlo a esta web que me da 5€ mas que gestpoint.

Lo de nacex no pueden venir ellos a recogerlo?? es que al ser una poblacion no tengo sucursal, aunque supongo algun dia ire a la capital.
que se envia portes pagados por ellos??
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
hola veo que va bien esta empresa.

El viernes recibire una BB 9320 y estoy viendo que en el compra venta no va haber mucha suerte y si lo vendo es 10€ mas que si le quito el envio... me gano unos 5€ asi que estoy pensando en venderlo a esta web que me da 5€ mas que gestpoint.

Lo de nacex no pueden venir ellos a recogerlo?? es que al ser una poblacion no tengo sucursal, aunque supongo algun dia ire a la capital.
que se envia portes pagados por ellos??


Por lo que he leído, antes pasaban pero yo he ido a entregarlo en Nacex.

Se envía a portes debidos.

Quizás puedes hablar con ellos a ver si te pueden recoger el teléfono, en la web está el número.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez

Por lo que he leído, antes pasaban pero yo he ido a entregarlo en Nacex.

Se envía a portes debidos.

Quizás puedes hablar con ellos a ver si te pueden recoger el teléfono, en la web está el número.


ok, gracias por la info.
Pues esperare a recibir el movil y mientras a ver si sale algun interesado en el C/V y a ver si me puedo acercar algun dia y sino hablare con ellos a ver si pueden enviar a Nacex.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
ok, gracias por la info.
Pues esperare a recibir el movil y mientras a ver si sale algun interesado en el C/V y a ver si me puedo acercar algun dia y sino hablare con ellos a ver si pueden enviar a Nacex.


Mejor pregunta en la delegación de Nacex, porque ellos no tienen contratado el servicio de recogida... por si te pueden hacer el favor.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #45
Escrito   0  0  
buenas, alguien ha vendido algo recientemente? me he puesto en contacto con ellos via mail y line y no he obtenido respuesta alguna. gracias!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
buenas, alguien ha vendido algo recientemente? me he puesto en contacto con ellos via mail y line y no he obtenido respuesta alguna. gracias!

Yo les envié unos teléfonos el viernes y aún no sé nada.

... y en el móvil sale el buzón de voz.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Yo les envié unos teléfonos el viernes y aún no sé nada.

... y en el móvil sale el buzón de voz.



si, tambien les he llamado y salta el contestador nada mas descolgar...comenta en cuanto sepas algo y suerte.
 #48
Escrito   0  0  
Yo hice una venta en Buyphone y no acabé para nada contento. La atención es pésima. De hecho, aún sigo esperando una respuesta que no llegará.

Seguiré vendiendo en Gestpointgsm que son muchísimo más atentos y la diferencia es inexistente o mínima.
 #49
Escrito   0  0  
a mi me han contestado via line, ahora ya no se que hacer, lo sopesare y lo pondre por aqui a ver que tal. gracias!
 #50
Escrito   0  0  
Yo también los he envíado el lunes un par de teléfonos,ya veremos que tal se portan.

.
Volver a General