[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone

149.616 315
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalico2
hay gente seria y profesional en el foro
pago en 24h
mejoro los precios
10 años comprando telefonia
(SOLO NUEVOS SIN ESTRENAR)


contacto
isidro.caballero@hotmail.com
tfn-whatssap
619213316


Hacer publi o spam tuya en el hilo de otra empresa/persona es un poco sucio/guarro...

Pero te he mandado un mail a ver si es cierto o no...
 #22
Escrito   0  0  
me acaban de llamar para decirme que el pago está hecho, me metí en la web de mi banco y ya estaba reflejada la cantidad. todo rápido y perfecto!

emoticon ninja
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
me acaban de llamar para decirme que el pago está hecho, me metí en la web de mi banco y ya estaba reflejada la cantidad. todo rápido y perfecto!
¿Cuánto tiempo pasó entre el momento de recogida del terminal y el cobro?

Tratos OK: todos.
 #24
Escrito   0  0  
moviles entregados al mensajero de nacex ahora a esperar noticias de buyphone..
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Hacer publi o spam tuya en el hilo de otra empresa/persona es un poco sucio/guarro...

Pero te he mandado un mail a ver si es cierto o no...


Entre el spam en un hilo de una web de su competencia y ami no me aumento el precio de buyphone..me ofrecio 15€ menos por terminal
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalico2
hay gente seria y profesional en el foro
pago en 24h
mejoro los precios
10 años comprando telefonia
(SOLO NUEVOS SIN ESTRENAR)


contacto
isidro.caballero@hotmail.com
tfn-whatssap
619213316


El señor Isidro ni se ha dignado en responde un mail 3 dias despues.
¿Quiere hacer competencia / spam y ni responde en un mail? Cojonuda la atencion al cliente... encima de ensuciar un hilo de su competencia...

Bueno, el señor de BuyPhone ha vuelto a cumplir con la segunda venta. Me pago ayer y hoy ya tengo el dinero.

Un 10 para el!!!
 #27
Escrito   0  0  
Bueno..IMPRESIONANTE!!

Decir que probe hace años con Zonzoo y fue lo peor, hace poco con gestpoint y perfecto,en el hilo de gestpoint escribi para decir q habia sido increible su rapidez en todo..tambien con topdollarmobile y bueno..tardaron 2semanas y ahora buyphone y vamos, no hay color con esta empresa Buyphone

La verdad que estaba cagado tantos moviles por una gran cantidad de dinero.no me fiaba mucho, pero lo dicho IMPRESIONANTE!!
Ayer alas 6 viene el mensajero de Nacex, recoge los moviles y hoy a las 13:40 ya tenia en mi cuenta de Lacaixa el ingreso!!!! ni 24h, una maravilla y luego el trato exquisito, buena comunicacion antes de la venta, durante la venta y cuando te hacen el ingreso te llaman para decirte que ya esta hecho

Buaa asi da gusto hacer las cosas con empresas serias

Parece que me pagan con todo lo que digo..pero igual que decia lo cagado q estaba con la venta, cuento lo bien que lo han hecho. Creo q inmejorable
Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Está bien tener más opiniones porque llevan poco tiempo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Está bien tener más opiniones porque llevan poco tiempo.
Cuándo abrí el hilo no había ni una, sólo un spammer, y ahora la gente se ha animado y parece que responden, quizá en los próximos tratos me anime con ellos emoticon sonrisa
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #30
Escrito   0  0  
de momento responden si.. supongo que con estos moviles, en mi caso nuevos, los exportaran no? xq revenderlos aqui en españa lo dudo xq quien va a pagar mas de 200€ por una blackberry 9860?
Volver a General