[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone

148.562 315
 #11
Escrito   0  0  
Yo también me he decidido por mandarles un móvil, comentaré por aquí el resultado.

Un saludo.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues PERFECTO.

Movil enviado el martes.
Lo recibe el miercoles y me informa que hace la transferencia dicho dia.
Hoy jueves ya tengo el dinero en cuenta, asi que perfecto.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, parece que ésto empieza a funcionar, gracias por compartir emoticon guiño

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo he de decir que les envie un mail respecto a lo que indican en su pagina:
¿Quiénes somos?
Empresa joven inaugurada en el 2012, se dedica a la compra de móviles nuevos y usados. Si buscas la venta de tu móvil, estás en buen lugar
Hace poco abrimos la web, estamos consiguiendo nuevos clientes incrementando el precio de de competidores, si algun competidor le paga mejor por vender su teléfono, contáctenos, le mejoramos la oferta. Miles de personas cada mes buscan reciclar sus móviles nuevos o de ocasión. Portal de compra de telefonía líder.
y aun estoy esperando respueta al respecto ya que en topdollarmobile tienen mejores ofertas, segun veo. Y no soy accionista de esta ultima empresa.
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo también ya tengo mi dinero. Envíe el móvil el miércoles, lo recibieron ayer jueves y hoy me han ingresado el dinero, previa llamada comunicándome que hoy me pagarían.

Son rápidos pagando y ofrecían el mejor precio para el terminal que he vendido.

Lo mejor contactar con ellos por teléfono. Mis intentos por comunicarme por mail (2 veces) no han obtenido respuesta.
 #16
Escrito   0  0  
Yo también tengo ya el dinero. Recogieron los de Nacex 2 móviles el lunes, los recibieron ayer martes y hoy miércoles a primera hora ya tengo el dinero en mi cuenta.

Mi primera experiencia totalmente positiva.

Incluyendo la comunicación por whatsapp ayer por la tarde también.

Sin problemas!

Saludos
 #17
Escrito 2  0  0  
hay gente seria y profesional en el foro
pago en 24h
mejoro los precios
10 años comprando telefonia
(SOLO NUEVOS SIN ESTRENAR)


contacto
(Contenido eliminado)
 #18
Escrito   0  0  
vamos a darle un reflote a esto contando mi caso, q estoy un poquito cagaete

Voy a venderles 4 bb 9860 ya que el compraventa esta parado y ellos son los que mas pagan.. decir que por whatssap he tenido mucha comunicacion, incluso me han subido el precio por cada uno... ayer me llamaron para terminar de hacer el registro de moviles y alfinal meti las 4 blackberry ..hoy han vuelto a contactar conmigo para ver si habia llevado los moviles a nacex, les he comentado que no podia ir y me van a mandar mañana un mensajero a recogerlo a mi casa (ponen mucho empeño)
Luego les he comentado si podia meter otro telefono ya que mañana me lo da un familiar y me han dicho que lo sume modificandolo por ordenador y asi vale, La cuantia es de 925€ los 5 moviles
Veremos a ver q tal.. alguna opinion de ultima hora?? algo que tenga q saber x si tengo problemas??tengo hasta las 5 que viene el mensajero para pensarmelo..

Saludos y tendreis mi verde con cualquier aporte
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertiini
vamos a darle un reflote a esto contando mi caso, q estoy un poquito cagaete

Voy a venderles 4 bb 9860 ya que el compraventa esta parado y ellos son los que mas pagan.. decir que por whatssap he tenido mucha comunicacion, incluso me han subido el precio por cada uno... ayer me llamaron para terminar de hacer el registro de moviles y alfinal meti las 4 blackberry ..hoy han vuelto a contactar conmigo para ver si habia llevado los moviles a nacex, les he comentado que no podia ir y me van a mandar mañana un mensajero a recogerlo a mi casa (ponen mucho empeño)
Luego les he comentado si podia meter otro telefono ya que mañana me lo da un familiar y me han dicho que lo sume modificandolo por ordenador y asi vale, La cuantia es de 925€ los 5 moviles
Veremos a ver q tal.. alguna opinion de ultima hora?? algo que tenga q saber x si tengo problemas??tengo hasta las 5 que viene el mensajero para pensarmelo..

Saludos y tendreis mi verde con cualquier aporte


Yo les envie otro telf el martes, hoy lo han tenido que recibir y pagar y espero que el jueves tenga el dinero en la cuenta.
Cuando lo sepa lo pongo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Yo les envie otro telf el martes, hoy lo han tenido que recibir y pagar y espero que el jueves tenga el dinero en la cuenta.
Cuando lo sepa lo pongo.


yo estoy igual que tu

emoticon ninja
Volver a General