[CLUB] Ya tengo ios6 y no soy desarrollador.

39.955 164
 #111
Escrito   0  0  
En iPad2 3G, cuando seleccionas una ruta en los mapas, si es de larga distancia, se queda pillado. Algo nuevo en el iPad y que realmente no sé porqué no lo incluyeron desde el principio, es el reloj con alarmas, como el nativo de iPhone, ya que es bastante útil poder tener multialarmas en una tablet si la usas para el trabajo como es mi caso.
Funciona bastante fluido, pero como muchos ya han dicho, es una mejora de iOS5, NO es un nuevo sistema operativo. Como en el iPad2 NO es posible SIRI, no le veo gran diferencia, así que esta noche, vuelta a iOS5 con jailbreak, que funciona igual de bien emoticon guiño
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Esto... alguien ha podido desactivar el 3G?

No me digas que no hay botón para desactivar el 3G?

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #113
Escrito   0  0  
Yo de momento sólo tengo en iOS6 el iPhone 3GS... el iPad lo prefiero más con Jailbreak, porque así si que es completamente autónomo del Pc.

En el iPad hasta que no haya Jail... no lo pienso subir.

coke emoticon de lado
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
quote:
Originalmente escrito por chino46
Esto... alguien ha podido desactivar el 3G?


No me digas que no hay botón para desactivar el 3G?




NO se puede desactivar el 3G



o por lo menos no lo encuentro....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #115
Escrito   0  0  
funciona perfecto en ipad3,gracias Morfeo
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricarsm
funciona perfecto en ipad3,gracias Morfeo


Un placer poder ayudar!