[CLUB] Ya tengo ios6 y no soy desarrollador.

39.778 164
 #121
Escrito   0  0  
Yo hasta que no salga el oficial dudo que lo ponga... Ya que vendran problemas como aqui arriba,el que mas... LA BATERIA,fijo que chupa que da gusto,hasta que no haya algo estable na nai.

Para tratos en mano en Valencia
 #122
Escrito   0  0  
primer intento y me ha dejado el ipad out, estoy restaurando y vuelvo a intentarlo con el ipad limpito a ver si me deja...
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafaeler
primer intento y me ha dejado el ipad out, estoy restaurando y vuelvo a intentarlo con el ipad limpito a ver si me deja...

Recuerda que tienes que tener la última versión de iTunes y para instalarlo, debes pulsar "alt+ACTUALIZAR" (para Mac) o "shift+ACTUALIZAR" (para Pc) y buscar la ruta de dónde lo has descargado y selecionar el archivo .ipsw

También deberías asegurarte que sea para tu dispositivo, ya que han colgado varios enlaces erroneos con lo que no funcionará.

Saludos y Suerte.


PD: Después de un día con IOS6, me vuelvo a la 5.1.1 con el iPad2 3G, ya que no hay gran diferencia. La gran novedad es SIRI y sólo está para el New iPad y 4s. Así que poco más que añadir... emoticon inseguro
 #124
Escrito   0  0  
ya lo tengo,gracias morrys por tu interés, supongo que se me quedo pakito porque tenia los 32 gb llenos jeje

La verdad que el siri esta cachondo,aunque es un poco vacilona... ajajaj
 #125
Escrito   0  0  
Pues no se como lo hago, pero me he descargado iOS 6 de la primera página y me dice que mi iPhone no esta registrado como desarrollador...

No lo entiendo... Que hago mal???

Invitación Simyo: 615710550
 #126
Escrito   0  0  
bajando,ya cometare,verde para ti a ver si llenas la barrita emoticon guiño

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Yo hasta que no salga el oficial dudo que lo ponga... Ya que vendran problemas como aqui arriba,el que mas... LA BATERIA,fijo que chupa que da gusto,hasta que no haya algo estable na nai.

yo ya la he usado 1 día entero y dandole el uso de siempre (uso el movil para trabajar) y me a durado exactamente lo mismo. NO HAY PROBLEMA DE BATERIA.

Lo único que he notado es lo ya comentado al escribir el sonido de la tecla a veces no concuerda, pero esto es una chorrada ya que algunos ni lo tienen puesto emoticon sonrisa

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Recuerda que tienes que tener la última versión de iTunes y para instalarlo, debes pulsar "alt+ACTUALIZAR" (para Mac) o "shift+ACTUALIZAR" (para Pc) y buscar la ruta de dónde lo has descargado y selecionar el archivo .ipsw

También deberías asegurarte que sea para tu dispositivo, ya que han colgado varios enlaces erroneos con lo que no funcionará.

Saludos y Suerte.


PD: Después de un día con IOS6, me vuelvo a la 5.1.1 con el iPad2 3G, ya que no hay gran diferencia. La gran novedad es SIRI y sólo está para el New iPad y 4s. Así que poco más que añadir... emoticon inseguro



para mi SI hay otra gran diferencia y son los MAPAS....vamos que solo por eso ya merece la pena.

ojo, tengo un 4s y también puedo aprovechar SIRI.

eso sin contar que si eres un usuario muy activo de redes sociales , la integración con Facebook va genial.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Pues no se como lo hago, pero me he descargado iOS 6 de la primera página y me dice que mi iPhone no esta registrado como desarrollador...

No lo entiendo... Que hago mal???



asegurate que le das a : ALT+click en ACTUALIZAR y NO en RESTAURAR. (eso y tener iTunes actualizado de versión)

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
yo me he vuelto para ios 5, en ios 6 tenia dos problemas, el 3g no se me activaba, se me quedaba en 2g, y luego el brillo de la pantalla me le bajaba al mínimo cuando le daba la gana y obviamente tenia el brillo automático quitado.

Por lo demás todo bien, las notificaciones me llegaban también bien, siri es un puntazo aunque todavía la queda por aprender.

Un saludo


por cierto verde para morfeo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Volver a iOS