[CLUB] Ya tengo ios6 y no soy desarrollador.

39.778 164
 #121
Escrito   0  0  
Yo hasta que no salga el oficial dudo que lo ponga... Ya que vendran problemas como aqui arriba,el que mas... LA BATERIA,fijo que chupa que da gusto,hasta que no haya algo estable na nai.

Para tratos en mano en Valencia
 #122
Escrito   0  0  
primer intento y me ha dejado el ipad out, estoy restaurando y vuelvo a intentarlo con el ipad limpito a ver si me deja...
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafaeler
primer intento y me ha dejado el ipad out, estoy restaurando y vuelvo a intentarlo con el ipad limpito a ver si me deja...

Recuerda que tienes que tener la última versión de iTunes y para instalarlo, debes pulsar "alt+ACTUALIZAR" (para Mac) o "shift+ACTUALIZAR" (para Pc) y buscar la ruta de dónde lo has descargado y selecionar el archivo .ipsw

También deberías asegurarte que sea para tu dispositivo, ya que han colgado varios enlaces erroneos con lo que no funcionará.

Saludos y Suerte.


PD: Después de un día con IOS6, me vuelvo a la 5.1.1 con el iPad2 3G, ya que no hay gran diferencia. La gran novedad es SIRI y sólo está para el New iPad y 4s. Así que poco más que añadir... emoticon inseguro
 #124
Escrito   0  0  
ya lo tengo,gracias morrys por tu interés, supongo que se me quedo pakito porque tenia los 32 gb llenos jeje

La verdad que el siri esta cachondo,aunque es un poco vacilona... ajajaj
 #125
Escrito   0  0  
Pues no se como lo hago, pero me he descargado iOS 6 de la primera página y me dice que mi iPhone no esta registrado como desarrollador...

No lo entiendo... Que hago mal???

Invitación Simyo: 615710550
 #126
Escrito   0  0  
bajando,ya cometare,verde para ti a ver si llenas la barrita emoticon guiño

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-