Tengo la tarjeta cepsa de ocu ( 6 u 8 ctm depende la gasolinera) +4 % de cheque ahorro carrefour. A esto se le puede sumar algun descuento mas ?
Gracias.
[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]
647.785 3.998Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Buenas a todos,
acabo de llegar a este hilo y me he leído unas cuantas páginas pero no puedo estar más perdido. Cuanto es lo máximo que puedo ahorrar en diesel? y con que tarjetas, que sean gratuitas de obtener y/o mantener?
Saludos y gracias de antemano compañeros.
acabo de llegar a este hilo y me he leído unas cuantas páginas pero no puedo estar más perdido. Cuanto es lo máximo que puedo ahorrar en diesel? y con que tarjetas, que sean gratuitas de obtener y/o mantener?
Saludos y gracias de antemano compañeros.
Escrito 0 0
No ya que la de la OCU es incompatible con las del resto de colectivos y creo que también es incompatible con la Visa Cepsa. A ver si alguien más informado se pasa y te confirma la duda.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @erik24
Tengo la tarjeta cepsa de ocu ( 6 u 8 ctm depende la gasolinera) +4 % de cheque ahorro carrefour. A esto se le puede sumar algun descuento mas ?
Gracias.
No ya que la de la OCU es incompatible con las del resto de colectivos y creo que también es incompatible con la Visa Cepsa. A ver si alguien más informado se pasa y te confirma la duda.
Un saludo.
Escrito 0 0
Pues vaya ruina ;( pensaba que era compatible con la visa carrefour.
quote:
Originalmente escrito por @Juanma_75
Un saludo.
Pues vaya ruina ;( pensaba que era compatible con la visa carrefour.
Escrito 0 0
Feliz 2016
Que no decaiga...
Que no decaiga...
¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula
Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo

Escrito 0 0
Feliz 2016.
A ver si no tardan mucho en meter los puntos dobles por echar la óptima, la promoción acabó ayer.
A ver si no tardan mucho en meter los puntos dobles por echar la óptima, la promoción acabó ayer.
Escrito (Editado ) 0 0
Cobradas las comisiones en el día de hoy.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Felicidades, yo espero cobrarlas en breve, que te han aplicado de retención??, 21%??
Saludos
Saludos
¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?

Volver a Chollos, invitaciones y referidos