[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

617.518 3.998
 #3381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Abeluqui
Las dos primeras me parecen buena idea.

La tercera creo que el Círculo no sabe si el asociado tiene la tarjeta sacada por otro lado hasta que el propio asociado lo dice.
Así que aparece como que no tiene la tarjeta.
Si el asociado solicita acogerse en su tarjeta Star Direct (que se sacó en otro lugar) a las condiciones del Círculo de Conductores, supongo que el club lo apunta como tarjeta solicitada (es decir, aparece como Star Direct "sí"). Hay que tener en cuenta que el Círculo también solicita a Cepsa, sólo que en vez de enviar una solicitud, lo que envía es una carta para que a una tarjeta ya existente se le apliquen nuestras condiciones.


Pues tengo un asociado (el que más consume de mi red) aparece como tarjeta Cepsa solicitada: No y todos los meses son más de 5000 litros consumidos.
No se está haciendo la modificación al Si al solicitarle que se le asocie a una tarjeta ya existente.

Por cierto, proponed otras ideas.

 #3382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocuma
Pues tengo un asociado (el que más consume de mi red) aparece como tarjeta Cepsa solicitada: No y todos los meses son más de 5000 litros consumidos.
No se está haciendo la modificación al Si al solicitarle que se le asocie a una tarjeta ya existente.

Por cierto, proponed otras ideas.


Pues pensaba yo que estaba más automatizado el proceso.


En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #3383
Escrito   0  0  
La web caida todo el día. Acaban de reactivarla. Ya está operativa.
 #3384
Escrito   0  0  
El pasado mes de abril se publicaron los consumos de marzo el día 16. Que si la Semana Santa, etc etc... pues bueno, hubimos de aceptar Pulpo como animal de compañía. Estamos a 20 de mayo y ni rastro de los consumos de abril. ¿Esta vez qué ha sido? ¿El puente del 1 de mayo? ¿San Isidro Labrador? ¿San Pedro Regalado? emoticon ninja

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #3385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Frescosa
El pasado mes de abril se publicaron los consumos de marzo el día 16. Que si la Semana Santa, etc etc... pues bueno, hubimos de aceptar Pulpo como animal de compañía. Estamos a 20 de mayo y ni rastro de los consumos de abril. ¿Esta vez qué ha sido? ¿El puente del 1 de mayo? ¿San Isidro Labrador? ¿San Pedro Regalado? emoticon ninja

La feria de Córdoba que pilla cerca de Sevilla.
 #3386
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Frescosa
El pasado mes de abril se publicaron los consumos de marzo el día 16. Que si la Semana Santa, etc etc... pues bueno, hubimos de aceptar Pulpo como animal de compañía. Estamos a 20 de mayo y ni rastro de los consumos de abril. ¿Esta vez qué ha sido? ¿El puente del 1 de mayo? ¿San Isidro Labrador? ¿San Pedro Regalado? emoticon ninja

Ya están publicados los consumos.
 #3387
Escrito   1  0  
Ingresadas las comisiones multinivel.
[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]
 #3388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocuma
Ingresadas las comisiones multinivel.
[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]


Digo yo que porque habrás pedido cobrarla, no?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Digo yo que porque habrás pedido cobrarla, no?

Saludos
elloko

Sí, pero esta vez han tardado menos días en abonarlas.
 #3390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocuma
Sí, pero esta vez han tardado menos días en abonarlas.

Buen pico te has llevado!
jeje

Cuantos meses sino es mucho preguntar?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK