[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.458 3.998
 #1471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kontre
A mí me las han enviado en una semana

Una llevaba la matrícula confundida, les pedí cambio y ha llegado hoy, en menos de una semana


¿Cómo les pediste el cambio, para que te lo hayan hecho todo tan bien y rápido?
A mi en la web me falla todo el rato el formulario...
Se ve que esto de que te pongan mal la matrícula es bastante común, lo comenta el propio círculo en forocoches emoticon puchero


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #1472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
He mirado durante esta semana (excepto el martes) los precios de la gasolina 95 en la Cepsa donde reposto y estos son los precios sin el tercer decimal:

Lunes: 1,45 / litro
Miércoles: 1,49
Jueves: 1,51
Hoy: 1,48

Se puede ver que ha bajado un poco pero sigue siendo 3 céntimos mas cara que el lunes y solo 1 céntimo mas barata que el miércoles. Parece que en algunas zonas sigue siendo mejor repostar los lunes.


Ya, lo que pasa es que, al menos en la Cepsa donde yo reposto con más asiduidad, el lunes pasado había quedado más cara que el viernes. Así que creo que el "efecto lunes" se ha acabado y se ha sustituido por el "efecto viernes".

Nos han estado tomando el pelo todo este tiempo y ahora encima nos lo dicen en la cara tan alegremente. El oligopolio de las petroleras pacta los precios, nos lo pone a lo quieren y nosostros no tenemos más remedio que chupar rueda.

Mirad, he encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde reciben los precios de los carburantes del Ministerio de Industria pero aparece un histórico de los precios Me ha parecido muy interesante para ver realmente qué días son los bajones.

Saludos.
 #1473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
¿Cómo les pediste el cambio, para que te lo hayan hecho todo tan bien y rápido?
A mi en la web me falla todo el rato el formulario...
Se ve que esto de que te pongan mal la matrícula es bastante común, lo comenta el propio círculo en forocoches emoticon puchero


En la de mi mujer también se equivocaron en la matrícula, pero la verdad es que da igual. De hecho, a veces yo presento la de mi mujer en vez de la mía...
 #1474
Escrito   0  0  
una cosa.. ya he llegado a los 5 euros mínimo según la página de cepsastar.. ¿cuando hacen la transferencia?
 #1475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amunt1919
una cosa.. ya he llegado a los 5 euros mínimo según la página de cepsastar.. ¿cuando hacen la transferencia?

Si has llegado a 31 de junio el 14 de julio.

Si has llegado hoy pues el 14 de agosto.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1476
Escrito   0  0  
muchas gracias frost1981, otra pregunta mas.

como puedo saber los litros que han consumido mis asociados? ya que en "mi red" o "consumos" no me sale nada.
 #1477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amunt1919
muchas gracias frost1981, otra pregunta mas.

como puedo saber los litros que han consumido mis asociados? ya que en "mi red" o "consumos" no me sale nada.


No se puede saber los litros que consumen tus asociados.
En retribuciones asociados casi abajo a la izquierda clickas en Red y te aparecerá en X-€ la retribución que te han generado tus asociados,mes a mes, si lo han hecho.

A mi la última que me aparece es la de mayo, me imagino que estarán generando la de junio.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
No se puede saber los litros que consumen tus asociados.
En retribuciones asociados casi abajo a la izquierda clickas en Red y te aparecerá en X-€ la retribución que te han generado tus asociados,mes a mes, si lo han hecho.

A mi la última que me aparece es la de mayo, me imagino que estarán generando la de junio.

Saludos.


¡Sí que se puede!

En tu perfil>Retribuciones Asociados>Mi red te aparecen los meses en los que se te han generado retirbuciones.

Pulsa el mes en que quieras saber los repostajes de tu red. Te aparecerá un árbol de niveles similar al de "Mis asociados".

Te aparecerán los asociados de tu primer nivel, presentando también los litros que ha repostado y la comisión (bruta) que te han generado esos repostajes. Si alguno de ellos no ha repostado en ese mes en Cepsa, te aparecerá "Sin repostaje".

Debajo del nombre de cada asociado de tu primer nivel, te aparecerá el número de asociados de su red que han repostado en ese mes. Si pulsas en el nombre del asociado, bajarás un nivel, viendo así los repostajes del resto de su red. Puedes bajar niveles para ver todos los repostajes y cómo se han repartido todas las comisiones que te pertenecen.

Por cierto, que ahora que está de moda el término, me parece un gran ejercicio de transparencia por parte del Círculo de Conductores que puedas ver a qué corresponde cada céntimo que recibes. Es de agradecer.

Un saludo.
 #1479
Escrito   0  0  
Bueno, el Domingo reposte por primera vez, pase la star direct del circulo, la del Carrefour y la Porquetuvuelves. Los 4,8 cen/litro se acumulan por la tarjeta o es que cuando llegas a los 5 o 10 euros te los ingresan en cuenta?

Compartiendo el delirio.
 #1480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Bueno, el Domingo reposte por primera vez, pase la star direct del circulo, la del Carrefour y la Porquetuvuelves. Los 4,8 cen/litro se acumulan por la tarjeta o es que cuando llegas a los 5 o 10 euros te los ingresan en cuenta?

Si te refieres a la Star Direct del círculo de conductores, se acumula el importe y en la web seleccionas la cantidad la cual una vez alcanzada te hacen el ingreso en tu cuenta bancaria. Eso sí, tiene una comisión de 2€, por lo que conviene solicitar el cobro con la mayor cantidad posible (creo que eran 50€).

Edito: No leí bien tu pregunta, que es sobre la Visa Porquetuvuelves. No la tengo, así que no te puedo ayudar. emoticon colorao