[HILO OFICIAL] Tarifa Cero de MÁSMÓVIL: La "seisminutos"

25.486 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
No se para que publicitan tanta tarifa si luego quieres hacer una portabilidad y tardan un montón en hacerla. La solicite el lunes y mañana es viernes y ni rastro de la Sim, me dicen que la estan estudiando.
Tremendo.
Hasta mañana a mediodía tienen plazo, sino la cancelo y a pepephone.
Saludos


Yo estoy como tú. Solicité una portabilidad a MM para mi mujer el viernes día 01 y a día de hoy la dichosa SIM aún no ha llegado. Menuda falta de seriedad.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
Yo estoy como tú. Solicité una portabilidad a MM para mi mujer el viernes día 01 y a día de hoy la dichosa SIM aún no ha llegado. Menuda falta de seriedad.

Yo la he cancelado, no me parece seria esta compañía.
Un saludo
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo tu caso, creo que te podrías plantear el "Amigos gratis" de Orange.
Es el antigüo "Amigos a 0" mejorado, ya que ahora no cobra el establecimiento de llamada.

http://movil.orange.es/ventajas-orange/amigos-gratis/

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
No se para que publicitan tanta tarifa si luego quieres hacer una portabilidad y tardan un montón en hacerla. La solicite el lunes y mañana es viernes y ni rastro de la Sim, me dicen que la estan estudiando.
Tremendo.
Hasta mañana a mediodía tienen plazo, sino la cancelo y a pepephone.
Saludos


Yo estoy como tú. Solicité una portabilidad a MM para mi mujer el viernes día 01 y a día de hoy la dichosa SIM aún no ha llegado. Menuda falta de seriedad.


Bueno, pues comentar que hoy a las 17:30 horas se ha presentado el repartidor en casa con la tarjeta SIM.

UNA SEMANA DESDE QUE LA PEDIMOS POR TELÉFONO !!!!!!!!
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Y no sería mejor dejar las cosas claras desde el principio y dejarse de letra pequeña que hace desconfiar a todos y aumentar la ansiedad en el consumo mirando siempre si nos pasamos de la media semanal pero no de la mensual de la media de las llamadas de la semana que sea menor de 6 minutos y que ninguna pase de 60 y que si a final de mes.... vamos una MIERDA.

No sería más fácil:

Llamadas a cero céntimos minuto a todos hasta 10 minutos, luego 8 céntimos minuto


Y punto, así de fácil



Acabas de poner el dedo en la yaga respecto al segundo punto en la biblia del marketing sobre el porqué no usar el término "Telefonía con sentido comun".

Lo que tu dices es precisamente tener "sentido común", y cuando el cliente ve que el mensaje de MasMovil no concuerda con el lema de la empresa se produce en él una desconfianza hacia la compañia.

El primer punto es que el cliente responde mejor a mensajes tipo "Mas por Menos", "Te acercamos mas a los tuyos", etc. (para no venir con expliaciones mas largas ...)

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola, en cuanto a la media de seis minutos es algo que nos consta por la información que manejamos de nuestros clientes, la CMT va un poco más allá y nos dice que la llamada media es de 2 minutos. Y este es un dato que nos aporta un organismo ajeno a nosotros.

Creemos que esta tarifa se adapta a un elevado porcentaje de usuarios, pero si en tu caso haces llamadas superiores a 60 minutos, quizás te interesa uno de nuestros bonos por minutos, o nuestra tarifa con llamadas a 3 cts el minuto. Por suerte estamos en condiciones de ofrecer tarifas que se adaptan a todo el mundo, no todos tenemos los mismos hábitos de consumo.


El engaño que veo en esta tarifa son dos:

1º Te obligan a tener una media de llamadas de menos de 6 minutos. Es decir, la Masmovil te calcula la media semanal y si te pasas todo el mes te lo cobra TODAS las llamadas a 8 cent/min. Esto es, si en una semana hago una única llamada de 7 min, estaría haciendo, a criterio de Masmovil, un uso abusivo de la tarifa y me cobraría a 8 cent/min. todas mis llamadas.

2º Masmovil te dice que a quien llamar, o mejor, a quien no llamar, a tu pareja, tus padres, etc., Con lo difícil está el mercado para algunos, si un chaval liga un fin de semana y se pone pesado con la chica el resto de la semana, dos cosas, la chica le deja por cansino y Masmovil le penaliza por uso abusivo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcaxondeo
El engaño que veo en esta tarifa son dos:

1º Te obligan a tener una media de llamadas de menos de 6 minutos. Es decir, la Masmovil te calcula la media semanal y si te pasas todo el mes te lo cobra TODAS las llamadas a 8 cent/min. Esto es, si en una semana hago una única llamada de 7 min, estaría haciendo, a criterio de Masmovil, un uso abusivo de la tarifa y me cobraría a 8 cent/min. todas mis llamadas.

2º Masmovil te dice que a quien llamar, o mejor, a quien no llamar, a tu pareja, tus padres, etc., Con lo difícil está el mercado para algunos, si un chaval liga un fin de semana y se pone pesado con la chica el resto de la semana, dos cosas, la chica le deja por cansino y Masmovil le penaliza por uso abusivo.


jajaj el punto 2, criminal jaja

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Para evitar problemas como los de Juanma_75 o oskaralica, mi hermano (que es distribuidor oficial de Masmovil), lo que hace es primero enviar la nueva SIM sin activar y cuando el cliente confirma que tiene la SIM en sus manos solicita realmente la porta.

Así evita problemas de gente sin línea, y gente cabreada. Y más aún con el plazo tan corto que hay ahora, que es casi imposible que llegue la SIM a tiempo.

Centrándonos en el hilo, la tarifa más que un engaño, me parece TOTALMENTE CONFUSA Y DESACERTADA. Vamos que si ponen tarifa cero los diez primeros minutos de cada llamada y luego a 8cts/min, estarían triunfando más y con menos problemas de gente que se cree estafada. Claramente les va a traer problemas en cuanto empiecen a llegar las primeras facturas y cobren el exceso.

PD:Si alguien quiere una SIM gratis (sólo hay que pagar 2,77€ de gastos de envío), Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

....
 #40
Escrito   0  0  
¡Hola!

Desde luego, las portabilidades en 24 horas tienen un problema de logística grave. Es verdad que se podrán hacer con los sistemas actualmente implantados pero existe el problema de que la SIM te tiene que llegar a ti preferiblemente antes del cambio, y hay gente que en 24 horas no le llega.

Yo mismo, vivo en una urbanización entre dos pueblos de Sevilla y sé que en 24 horas no me llega la SIM ni por todo el dinero del mundo. La solución de MM! es la mejor, no sé si ya ha cambiado, pero en mi caso hasta que no tuve la SIM en mi poder no se inició la portabilidad.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil