¿Cómo factura MásMóvil en prepago clásico?

5.134 6
 #1
Escrito   0  0  
Me han dicho desde la Atención al Cliente, que cobran por cada conexión GPRS hasta alcanzar el precio del bono. ¿Es fiable esto? ¿No me quedaré tirada a mitad de mes?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aciana
Me han dicho desde la Atención al Cliente, que cobran por cada conexión GPRS hasta alcanzar el precio del bono. ¿Es fiable esto? ¿No me quedaré tirada a mitad de mes?

No se que bono tienes, te iran descontando del bono, una vez terminado, se te tarifará bien a 5 cent/Mb o 3c/Mb dependiendo de tu tarifa prepago que tengas.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Según su pagina web no se permite bono de datos en prepago clásico. Asegurate de lo que te dicen en atencion al cliente que lo mismo no estan bien enterados ni ellos mismos.
 #4
Escrito   0  0  
El caso es que yo contraté la tarifa @SIN con recarga automática pero al no enviarles los recibos bancarios que me pedían (porque no tengo ninguno domiciliado), me dieron de alta en prepago clásico con el bono que les había pedido, el de 500mb. Y tras mandarles varios emails pidiéndoles explicaciones, eso fue lo que me dijeron.

También recibí un sms en el que me decían que había consumido las conexiones gratuitas a redes sociales cuando no tengo ni idea de esa oferta/promoción o lo que sea.
No me gusta mucho esta forma de facturar que tienen. Vengo de Yoigo, con la tarifa del 8 y el bono 500 y a día 20 ya no me quedan megas, con MásMóvil me quedaré sin saldo también...
 #5
Escrito   0  0  
Pues bien, hoy a día 8 de diciembre sigo sin recibir ninguna explicación a todo esto. En el último email me dicen que han abierto un parte en el Departamento de Facturación, pero el caso es que llevo con MM desde el día 26 de noviembre, y me han soplado los 18 euros de saldo inicial. El día 2 de diciembre me cobran el bono correspondiente a este mes y, además, me siguen facturando por las conexiones gprs.

Desde aquí os digo, y a la espera de una respuesta y una compensación por parte de esta compañía, que os penséis muy bien pasaros a ellos. Yo estaba con Yoigo, hice un alta nueva por ahorrar un poco más y no compensan estos quebraderos de cabeza.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Según la web de MM! en prepago clásico no se pueden contratar bonos pero sé ve que si, porque a ti te lo han hecho y para mi es una alegría que se pueda contratar los bonos en esa tarifa sin autorrecarga.

he leído algín hilo en este foro con el mismo problema que tu, que tenía el bono y le cobraban las conexiones como si no lo tuviera, y al final les han resuleto todo.

Te aconsejo que envíes un correo-e a masforo@masmovil.es , en esta dirección se suelen tomar muy en serio resolver las incidencias, aunque quizás ya hayas enviado tu correo a esa dirección. Verás que desde que te lo resulevan, te olvidarás del problema inicial y comenzarás a disfrutar de MM!.

Lo que no entiendo es porque te pedian un recibo de banco con la tarifa @sin con prepago aurorrecargable, sólo pieden documentos bancarios caundo eliges "contrato".

Saludos emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente, Vodax. En masforo@masmovil.com me han hecho bastante más caso que en la propia Att. al cliente de la operadora. Me han dicho que tardarán unos días en solucionar lo mío con la incidencia abierta.
No entiendo cómo pueden tener estos fallos tan gordos. Ayer me quedé completamente tirada, por la mañana desperté y estaba sin saldo, y por ende, sin conexión alguna. Como para haber tenido necesidad de usarlo.

En fin. Gracias y ya comentaré emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil