Complicaciones para salir de Masmovil

6.898 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Llevo ya 2 intentos de portabilidad denegada desde Masmovil a Pepephone y 1 mes de espera. He adjuntado toda la documentación para poner la incidencia y ahora al asunto ha pasado a manos de VF.

Ya en la primera denegación me puse en contacto con Maini que hizo que me llamaran del SAC para decirme que "ellos no habían recibido ninguna solicitud de portabilidad" emoticon desconcertado Figuraos mi perplejidad: unos me dicen que se la rechazan, los otros que ni siquiera se la mandan.

Pues bien, resulta que ahora ni me dejan acceder a mi área de cliente porque me dice que "el número no existe". Llamo al SAC de Masmovil y me cuentan que "YO rechacé la portabilidad". Ahí se acabó mi paciencia: no existo pero tengo línea y aun por encima no son ellos los que rechazan mi portabilidad sino yo!?. Levantaron una incidencia y a ver si por lo menos me dejan recargar...

Cuando llegué a Masmovil desde Simyo tuve bastantes problemas y 3 meses de larga espera; la culpa era de Simyo me dijeron. Ahora que quiero salir, la historia se repite y la culpa de nuevo no vuelve a estar del lado de Masmovil. He realizado un par de portabilidades más entre OMVs y cuando Masmovil no anda por el medio todo va genial.

Me gustaría contar con vuestras opiniones, a ver si me ayudan un poco más que los SAC. Gracias.

Salu2,
B.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #2
Escrito   0  0  
MASMOVIL tiene como norma denegar la portabilidad. A mi me ha pasado muchas veces. Siempre tienen la culpa todo el mundo menos ellos.
Debe ser una táctica o al menos eso creo yo. No tiene arreglo, lo hacen adrede
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BersuitV
Hola,

Llevo ya 2 intentos de portabilidad denegada desde Masmovil a Pepephone y 1 mes de espera. He adjuntado toda la documentación para poner la incidencia y ahora al asunto ha pasado a manos de VF.

Ya en la primera denegación me puse en contacto con Maini que hizo que me llamaran del SAC para decirme que "ellos no habían recibido ninguna solicitud de portabilidad" emoticon desconcertado Figuraos mi perplejidad: unos me dicen que se la rechazan, los otros que ni siquiera se la mandan.

Pues bien, resulta que ahora ni me dejan acceder a mi área de cliente porque me dice que "el número no existe". Llamo al SAC de Masmovil y me cuentan que "YO rechacé la portabilidad". Ahí se acabó mi paciencia: no existo pero tengo línea y aun por encima no son ellos los que rechazan mi portabilidad sino yo!?. Levantaron una incidencia y a ver si por lo menos me dejan recargar...

Cuando llegué a Masmovil desde Simyo tuve bastantes problemas y 3 meses de larga espera; la culpa era de Simyo me dijeron. Ahora que quiero salir, la historia se repite y la culpa de nuevo no vuelve a estar del lado de Masmovil. He realizado un par de portabilidades más entre OMVs y cuando Masmovil no anda por el medio todo va genial.

Me gustaría contar con vuestras opiniones, a ver si me ayudan un poco más que los SAC. Gracias.

Salu2,
B.


Enviale un privado a Maini dandole todos tus datos de número de movil, Icc, y datos personales para que te lo resuelva él.

Saludos.emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
creeme es normal no habran utilizado la escusa de el numero esta dado de baja por un casual?

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #5
Escrito   0  0  
Tenia pensado hecer una portabilidad a masmovil pero como ponen tantas pegas para salir la hare a pepephone

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
diles que te enseñen el FAX de denegacion de la portabilidad.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

En primer lugar gracias por vuestras respuestas. Hoy intenté recargar desde cajero y el mensaje es el mismo: "el número no existe". Por otro lado tengo las llamadas salientes "restringidas" o eso dice una locución. Esto es muy raro.

jumoba,
No puedo saberlo a ciencia cierta, de hecho creo que nadie, ni ellos mismos lo saben. Lo de las portas con Masmovil es como un ciencia ocultaemoticon sonrisa

breakk,
Ya le mandé un privado a maini en la primera ocasión, me llamaron del SAC y me dijeron que "ellos no podían hacer nada". Empiezo a perder la fé en este método que antaño iba tan bien pero por meter presión que no quede. Gracias.

coma84,
No, la excusa fue 1º)"nosotros no hemos recibido solicitud alguna" y 2º)"sí, recibimos una pero usted la canceló". Lo que no sé (ni ellos tampoco) es por qué si la cancelé, mi número no existe para Masmovil a la hora de recargar pero sí le figura en su base y puedo recibir llamadas.

cris27,
Según mi experiencia no te recomendaría otra cosa más que lo que piensas hacer.

jing,
Tomo nota, gracias.

Salu2,
B.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #8
Escrito   0  0  
yo porte de mas movil a pepephone a principios de año y todo a la perfeccion.
 #9
Escrito   0  0  
leete mi hilo... emoticon sonrisa solucion pa no gastarme dinero, le mandé a pepephone una fotografía a 3 mpx de la sim por delante y detrás (envié un fax y se veía mal y me negué a enviar más)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Después de algún tiempo y en atención al privado de Maini (sino no había manera), he conseguido que desde Mm se pusiesen en contacto conmigo. Tras insistir un par de veces conseguí que me reactivarán mi tarjeta (ya existo!) y poder realizar llamadas. De todas formas sigo sin poder acceder a la zona de YOSOYMAS desde hace 1 mes, de nuevo porque mi número "no existe".

Ahora viene la parte de Pepephone. Despues de remitirles un montón de documentación para realizar la portabilidad por segunda vez esto es lo que me han contestado:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que lamentablemente en el día de ayer su operador donante nos ha vuelto a rechazar la portabilidad a pesar de la documentación que usted nos ha enviado, por favor contacte con su operador actual y corrobore los datos, como comprenderá si ellos nos rechazan la solicitud nosotros no podemos gestionar el pase.


Supongo que estoy muy mal acostumbrado ya que cuando llegué a Masmovil desde Simyo, a pesar de que el sistema les negaba mi portabilidad, siguieron la porta por otros cauces. Lo que no entiendo es que si lo dejan a la primera de cambio para que me han pedido entonces toda esa documentación? Para eso ya lo hubiese hecho yo, es más, ya actualizo yo las tablas de registro de datos, hago la conmutación de llamadas, me facturo yo mismo y les ingreso la pasta en la cuenta... En fin, deben andar sobrados de clientela.

Este feo detalle del SAC de Pepephone ha hecho que desistiera de la portabilidad hacia ellos y mandase un escrito de cancelación de datos personales.

Corolario: Si alguna vez decido salir de Masmovil porque encuentro una oferta más atractiva con un servicio de atención al cliente medianamente inteligente, lo haré a través de un operador de red; preferentemente Orange que supongo que así será más fácil. Eso sí, ojito a las portabilidades entre OMVs.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
Volver a Másmóvil