[HILO OFICIAL] PORTABILIDADES 24h

89.857 278
 #41
Escrito   0  0  
Bueno, no tengo por que inventarmelo...

Yo os he contado lo que me ha pasado a mi hoy...

Quizá yo haya tenido suerte, simplemente...
 #42
Escrito   0  0  
Tranquil@s. La semana que viene veremos como va, sobretodo con las portas a yoigo, pepephone y happymovil por las nuevas tarifas. O dan el 50% o la gente se portará de verdad. Es lo que piensa hacer un familiar. Con el ahorro te comprás en poco el móvil que te ofertan y con mejor tarifa (para consumos medio-altos)
 #43
Escrito   0  0  
De todos modos, segun estoy leyendo por ahi, la única no soy, la "lotería" le ha tocado a mas de uno hoy.

Suerte para todos
 #44
Escrito   0  0  
Dejando el tema de las ``loterias´´ aparte,
confirmo que las portabilidades hechas a Orange, de momento me estan mandando a cancelarla a la tienda mas cercana, ya que dicen que orange no contesta a sus llamadas emoticon flipado , asique ojito a los valientes que hasta que se regule la cosa esta chungo el asunto.
 #45
Escrito   0  0  
QUIERO SABER MÁS SOBRE LOS AMAGOS DESDE EL 1/06/12.....

ALGUIEN LO HA HECHO YA????????????????????
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosgend
QUIERO SABER MÁS SOBRE LOS AMAGOS DESDE EL 1/06/12.....

ALGUIEN LO HA HECHO YA????????????????????



No grites

Salu2.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad hecha ayer a tuenti movil.... El lunes empezaran a tramitarla! Me voy por patas de potafone, y en un solo dia! Oh yeah!

La portabilidad es de una prepago, osea, que no dan nada, pero si la colega de retenciones me dice que por que me voy, le dire que tuent me ofrece un iphone 4s 64gb por 0 euros y una tarifa plana de 1000 minutos gratis durante un año.... Y la tia se quedara asi emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado.
Jeje, a ver que me contesta la colega! (porto la prepago porque tuenti da 1gb de internet en prepago por 6 euros al mes, y dejan poner la tarjeta en el ipad, asi que me viene de perlas, pero de todos modos le dire lo del iphone a la de portabilidades para que flipe un poco...jeje)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Portabilidad hecha ayer a tuenti movil.... El lunes empezaran a tramitarla! Me voy por patas de potafone, y en un solo dia! Oh yeah!


Oleeeeeee tus gueps emoticon sonrisa .
Salu2.
 #49
Escrito   0  0  
Una cosa que tenéis que tener en cuenta.

El operador donante ya no puede cancelar la portabilidad a través de la grabación de voz. El cliente tendrá que ponerse en contacto con el operador al que ha solicitado la portabilidad para cancelarla.

Es decir. Eres de Movistar y te quieres pasar a Vodafone.
Si movistar te contraoferta, para cancelarlo tienes que hablar con Vodafone. Movistar no te puede hacer ya grabación de voz para cancelarlo.

Saludos!

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Portabilidad hecha ayer a tuenti movil.... El lunes empezaran a tramitarla! Me voy por patas de potafone, y en un solo dia! Oh yeah!

La portabilidad es de una prepago, osea, que no dan nada, pero si la colega de retenciones me dice que por que me voy, le dire que tuent me ofrece un iphone 4s 64gb por 0 euros y una tarifa plana de 1000 minutos gratis durante un año.... Y la tia se quedara asi emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado.
Jeje, a ver que me contesta la colega! (porto la prepago porque tuenti da 1gb de internet en prepago por 6 euros al mes, y dejan poner la tarjeta en el ipad, asi que me viene de perlas, pero de todos modos le dire lo del iphone a la de portabilidades para que flipe un poco...jeje)

Confirmo lo dicho por Jonhy7. Cuenta novedades cuando las haya....

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone