[HILO OFICIAL] Cadena de ClickXti, gana dinero por solo abrir emails!!
190.555 1.341Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:57.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
ya me he registrado, a la espera de confirmacion por rminguin
tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac
tratos ko: ninguno
tratos ko: ninguno
Escrito 0 0
A ver si se pasa a confirmar... Pero me doy cuenta de que como el es mi referido, puedo ver cuantos referidos tiene, y tiene 2 q coinciden justo con cuando os registrasteis, y veo tambien vuestros nombres... Si quereis, mandadme vuestro nombre por privado (porque igual no quereis que lo publique aquí, lógicamente) y ya confirmo yo si sois vosotros. Tiene 2 y dudo q vosotros mintierais, pero así queda ya confirmado...
Y pasaos más por el post a subirlo, que sino la gente no lo ve y no hay referidos!!!
Y pasaos más por el post a subirlo, que sino la gente no lo ve y no hay referidos!!!
Escrito 0 0
Te registraste con el link de quien? Porque a mi no me mandaste ningún privado, no te registraste como referido mío ni tampoco de rminguin, y los demás no tienen ningún referido (y no hablo sin conocer, porque puedo ver cuantos referidos tienen mis referidos)
Esto es una cadena. Si quieres unirte debes registrarte como referido de quien toque, no es apuntarte por tu cuenta y poner el link aquí y nosotros colaboramos para darte referidos a cambio de que tu des nada.
Si quieres pertenecer a la cadena, tienes que darte de baja y apuntarte como referido de alguien de la cadena, pues no se admite a gente que no se registrase como referido de alguien de la cadena, pues la cadena perdería todo sentido.
quote:
Originalmente escrito por largosfc
ya me he registrado! mi link =)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te registraste con el link de quien? Porque a mi no me mandaste ningún privado, no te registraste como referido mío ni tampoco de rminguin, y los demás no tienen ningún referido (y no hablo sin conocer, porque puedo ver cuantos referidos tienen mis referidos)
Esto es una cadena. Si quieres unirte debes registrarte como referido de quien toque, no es apuntarte por tu cuenta y poner el link aquí y nosotros colaboramos para darte referidos a cambio de que tu des nada.
Si quieres pertenecer a la cadena, tienes que darte de baja y apuntarte como referido de alguien de la cadena, pues no se admite a gente que no se registrase como referido de alguien de la cadena, pues la cadena perdería todo sentido.
Escrito 0 0
morfeo_256 y ajkhaduyft confirmados con mi enlace. Siento el retraso pero se me rompió el PC.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
no pasa nada, venga, ánimo, uno más y se completan los referidos de rminguin!!
cuchillitos - (4/4) (rminguin/h501eins/survi8/fearDarkie)
rminguin (2/3) (morfeo_256/ajkhaduyft)
h501eins (0/3)
survi 8 (0/3)
fearDarkie (0/3)
morfeo_256 (0/3)
ajkhaduyft (0/3)
cuchillitos - (4/4) (rminguin/h501eins/survi8/fearDarkie)
rminguin (2/3) (morfeo_256/ajkhaduyft)
h501eins (0/3)
survi 8 (0/3)
fearDarkie (0/3)
morfeo_256 (0/3)
ajkhaduyft (0/3)
Escrito 0 0
Por cierto, están empezando a enviar muchos mensajes, esto sube como la espuma.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
jajaja, si, está genial!!! Yo tenía miedo porque esto empezó un viernes y el sábado y domingo me mandaron entre los 2 días 3 mensajes, yo ahí ya pensaba "no me jodas que va a ser una mierda..."... Pero ahora de pronto se lanzaron a lo loco!!!
No os conformeis solo con los referidos de la cadena si quereis sacar un buen dinero al mes!!! Invitad a todos vuestros amigos que se apunten, coleguitas de internet, lo que sea!!!cuantos más mejor, ya que cada referido cuenta y mucho!!!
No os conformeis solo con los referidos de la cadena si quereis sacar un buen dinero al mes!!! Invitad a todos vuestros amigos que se apunten, coleguitas de internet, lo que sea!!!cuantos más mejor, ya que cada referido cuenta y mucho!!!
Volver a Chollos, invitaciones y referidos