Registrado!
No sé si te saldrá mi nombre real (Raúl) o bien el correo electrónico que he usado para el registro.
Cualquier problema me dices.
[HILO OFICIAL] Cadena de ClickXti, gana dinero por solo abrir emails!!
190.561 1.341Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:57.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Me parece bien lo de 4, pero como dices que vas a crear la lista y organizarla... veo mejor ponerlo aquí no? una lista no es tan complicado....
a quien le pido invitación?
quote:
Originalmente escrito por cuchillito
Si, como puse en el primer post, 3 referidos por persona y yo tomaría 1 extra (total de 4) por crear la cadena y organizarla, pero como puse, es algo que se puede discutir, aunque creo que no pido mucho y que es relativamente justo que por la iniciativa salga ligeramente mas beneficiado, con solo un referido más.
Si estáis de acuerdo, fearDarkie seria mi ultimo referido. Si os parece bien, te mando la invitación. Yo lo único que quiero es que cuente la opinión de todos para tener una cadena tranquila, justa y de buen rollo.
Me parece bien lo de 4, pero como dices que vas a crear la lista y organizarla... veo mejor ponerlo aquí no? una lista no es tan complicado....
a quien le pido invitación?
Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!
Agradecer con un verde no cuesta nada
Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito 0 0
Pero ya puse la lista en Google docs para poder editarla cualquiera en caso de que yo no este, le asigno permisos para eso y ya. Pero bueno, si queréis, esta noche pongo la lista actual aquí en el post, pero mantendré la de google docs ya que me parece una opción muy cómoda.
Escrito (Editado ) 0 0
Eso, que se vea!!! Teneis que intentar subir la cadena de vez en cuando para que se anime más gente, sino no vais a conseguir referidos!!!
A ver esa lista en post como queríais:
cuchillitos - (4/4) (rminguin/h501eins/survi8/fearDarkie)
rminguin (0/3)
h501eins (0/3)
survi 8 (0/3)
fearDarkie (0/3)
morfeo_256, tienes que pedirle la invitación a rminguin!!! Te paso ahora su link por privado que me lo pasó ayer o anteayer.
PD: ánimo gente, yo ya llevo 1.484 puntos, es decir, 1.48 euros!!!
A ver esa lista en post como queríais:
cuchillitos - (4/4) (rminguin/h501eins/survi8/fearDarkie)
rminguin (0/3)
h501eins (0/3)
survi 8 (0/3)
fearDarkie (0/3)
morfeo_256, tienes que pedirle la invitación a rminguin!!! Te paso ahora su link por privado que me lo pasó ayer o anteayer.
PD: ánimo gente, yo ya llevo 1.484 puntos, es decir, 1.48 euros!!!
Escrito 0 0
apuntadme
tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac
tratos ko: ninguno
tratos ko: ninguno
Escrito 0 0
Registrado y con 10 puntitos....
Esperando confirmación de rminguin
Esperando confirmación de rminguin
Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Volver a Chollos, invitaciones y referidos