Stock Galaxy S3

130.909 513
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Pues espero q cuando empiece la gente a comentarlo por aqui te acuerdes de mi....
Saludos emoticon guiño


De comentarlo nada, o se prueba con capturas de pantalla o nada de nada emoticon sonrisa
 #82
Escrito   0  0  
con @L 50%n12 meses

supermanuo ha adjuntado esta imagen:
Stock Galaxy S3


odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #83
Escrito   0  0  
Ais cm se pica la peña....mola!!! La vida x un movil!!! Jajajaja diossss
Pica pica rasca rasca!!!!

Xic@s los q aun no tengais pedido exo recordad pedirlo con el pack de los accesorios!!!!solo 1000 unidades!!! Aprovechar!!!!
Saludos!!! emoticon sonrisa

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Ais cm se pica la peña....mola!!! La vida x un movil!!! Jajajaja diossss
Pica pica rasca rasca!!!!

Xic@s los q aun no tengais pedido exo recordad pedirlo con el pack de los accesorios!!!!solo 1000 unidades!!! Aprovechar!!!!
Saludos!!! emoticon sonrisa

q pack es ese. Yo lo acabo de pedir y la chica no me dijo nadaaa

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ale_luffy
q pack es ese. Yo lo acabo de pedir y la chica no me dijo nadaaa

Entraban hoy 1000packs de regalo con el galaxy 3...
Vienen 2 fundas d gel,una flip cover,una bateria de repuesto y un cargador de escritorio...
Pregunta a ver pq lo hay 100%seguro!!!!
A ver si ske se lo kieren qdar los operadores!!!! emoticon triste
Suerte y saludos!!!
 #86
Escrito   0  0  
Bueno, da igual tantas palabras... pronto veremos esos pack o no... xD

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #87
Escrito   0  0  
Ya me consta como enviadooooooooooo, yuhu! emoticon emocionado

He llamado a Seur para ver si lo podía pasar a recoger mañana pero me han dicho que no, que tengo que esperar al lunes emoticon triste

Argh, siempre que tengo ganas de que me llegue un paquete hay el fin de semana o algún día festivo por el medio emoticon roto

Quiero que llegue el lunes YA y espero que no me pase como con el Note, que tenía un montón de ganas de tenerlo pero al día lo tuve que vender pues acostumbrarme a el era misión imposible :xx
 #88
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han dicho que quien pida un S3 antes de las 10 de la noche le envían 2 por el precio de uno. Así que aprovechad y pedidlo que solo hay 50 unidades emoticon roto2
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Acabo de llamar y me han dicho que quien pida un S3 antes de las 10 de la noche le envían 2 por el precio de uno. Así que aprovechad y pedidlo que solo hay 50 unidades emoticon roto2

Eso si es una oferta-chollo emoticon emocionado .Corred insensatos.emoticon lengua
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
si es verdad me trabo de la peluca, pero no me creo que regalen todas esas cosas

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
Volver a Vodafone