Stock Galaxy S3

131.528 513
 #181
Escrito   0  0  
A mi me han colocado 200 € de penalización por cambio de tarifa. Lo saqué en un amago

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #182
Escrito   0  0  
En mi caso son 150€ en tarifa y 400€ de permanencia en Vodafone... A ver si los que tienen 200€ de tarifa es por coger una XL...

Saludos.
 #183
Escrito   0  0  
Buenas compis, os cambiaiz de tarifa nada mas os la ponen no? Habeis probado a cambiaros a una xs6?

....
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por logik0
Buenas compis, os cambiaiz de tarifa nada mas os la ponen no? Habeis probado a cambiaros a una xs6?

Antes de firmar la permanencia la puedes cambiar todo lo que quieras, de hecho a mi hasta que no me enviaron el sms de firma no me la cambiaron.

Y en cuanto a cambiarla después, a mi por ejemplo no me deja cambiarla una vez tienes firmada la permanencia. Te dice que tienes permanencia asociada a esa tarifa y que llames al 123.

Yo llamé a bajas para pedir el cambio y alguna otra cosa más emoticon roto2 , te dicen que tienes permanencia, te la cambian y a correr.

Saludos.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
En mi caso son 150€ en tarifa y 400€ de permanencia en Vodafone... A ver si los que tienen 200€ de tarifa es por coger una XL...

Saludos.


hola tarifa XL 150, linea sin permanencia... puede ser que sea por eso.

VMB
 #186
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!! Yo estoy como la mayoría esperando mi Galaxy S3, lo que pasa es que en el estado del pedido en la web de Vodafone, el Viernes me aparecía como enviado a destinatario, desde el lunes lo de pendiente de entrega, pero ahora vuelve a aparecer como enviado a destinatario.

¿Llamo a Vodafone y les pregunto?

Gracias.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loki27
Hola a tod@s!! Yo estoy como la mayoría esperando mi Galaxy S3, lo que pasa es que en el estado del pedido en la web de Vodafone, el Viernes me aparecía como enviado a destinatario, desde el lunes lo de pendiente de entrega, pero ahora vuelve a aparecer como enviado a destinatario.

¿Llamo a Vodafone y les pregunto?

Gracias.

¿Has recibido el SMS? Si por casualidad lo has recibido hoy, ya no llamaría pues en principio te han de entregar hoy el paquete, en caso contrario, yo sí llamaría emoticon ummmmm

Si llamas, agradeceré que me digas que te dicen...
 #188
Escrito   0  0  
Por cierto, ayer me dijeron que por el momento no se puede liberar el Galaxy S3 de Vodafone...
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Has recibido el SMS? Si por casualidad lo has recibido hoy, ya no llamaría pues en principio te han de entregar hoy el paquete, en caso contrario, yo sí llamaría emoticon ummmmm

Si llamas, agradeceré que me digas que te dicen...



Por el momento aún no he recibido el sms, tan pronto pueda llamo y te digo que me cuentan.
 #190
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo, es por qué nos pone enviado al destinatario si realmente no tienen stock, me parece raro.
Volver a Vodafone