Stock Galaxy S3
131.532 513
Escrito 0 0
¿Hay algo que no te esté gustando?
Yo hoy he llamado al departamento de portabilidades y me han dicho que han abierto una incidencia para ver el estado real del pedido, pues desde el día 1 en la página web se indica que ha sido "Enviado al destintario" pero aún nada.
En la llamada anterior uno me ha dicho que había habido falta de stock y de ahí el retraso
Lo que más me inquita es que cada uno me dice una cosa distinta
quote:Uoooo, qué envidia
Originalmente escrito por Korkoles2
Ya lo tng en mis manos. Es una pasada.
¿Hay algo que no te esté gustando?
Yo hoy he llamado al departamento de portabilidades y me han dicho que han abierto una incidencia para ver el estado real del pedido, pues desde el día 1 en la página web se indica que ha sido "Enviado al destintario" pero aún nada.
En la llamada anterior uno me ha dicho que había habido falta de stock y de ahí el retraso
Lo que más me inquita es que cada uno me dice una cosa distinta
quote:¿Otros menesteres?
Originalmente escrito por naxo1979
los kits de regalos no son para los 1000 primeros, se van a destinar para otros menesteres....
jejejej
Escrito 0 0
quote:Nos cruzamos... es decir, para portabilidades nada, ¿no? En bajas imagino que el móvil sale más caro.
Originalmente escrito por naxo1979
esos kits en un principio van a ser para lo que denominan bajas
Escrito 0 0
si, es para bajas. el precio que tiene el teléfono para bajas entiendo q es mas barato ya que es para personas que se quieren dar de baja (con un determinado consumo que entiendo que sera alto) o para personas que hayan tenido algun problema grave con el servicio que le hayan ofrecido
La verdad es q el kit está muy chulo y si, tiene una batería, un cargador de sobremesa, carcasas,...
La verdad es q el kit está muy chulo y si, tiene una batería, un cargador de sobremesa, carcasas,...
Escrito 0 0
Hay falta de stock. Dan prioridades en función de las necesidades de los diferntes canales. Los últimos siempre somos los particulares.....
quote:
Originalmente escrito por dino123
Uoooo, qué envidia
¿En la llamada anterior uno me ha dicho que había habido falta de stock y de ahí el retraso
Hay falta de stock. Dan prioridades en función de las necesidades de los diferntes canales. Los últimos siempre somos los particulares.....
Escrito 0 0
Bueno, almenos me tranquiliza saber que en principio no me la han liado con el pedido y tenga que esperar un montón... si es falta de stock imagino que será cuestión de días :xx
En cuanto me llegue ya me habrán llegado las otras fundas que compré :estupido
quote:¿Y sabes si ya ha entrado para los que firmamos el viernes?
Originalmente escrito por naxo1979
Hay falta de stock. Dan prioridades en función de las necesidades de los diferntes canales. Los últimos siempre somos los particulares.....
Bueno, almenos me tranquiliza saber que en principio no me la han liado con el pedido y tenga que esperar un montón... si es falta de stock imagino que será cuestión de días :xx
En cuanto me llegue ya me habrán llegado las otras fundas que compré :estupido
Escrito 0 0
No llego a tanto para saber como va la lista de espera. Entiendo que ira en función del consumo y de si tiene o no permanencia.
Perso sí, hay rotura de stock como en todos los lanzamientos...
Perso sí, hay rotura de stock como en todos los lanzamientos...
Escrito 0 0
¡Gracias!
quote:Pues a esperar tocaaaaaa. En cuanto tenga novedades las haré saber... pero imagino que hasta finales de semana o principios de la otra nada
Originalmente escrito por naxo1979
No llego a tanto para saber como va la lista de espera. Entiendo que ira en función del consumo y de si tiene o no permanencia.
Perso sí, hay rotura de stock como en todos los lanzamientos...
¡Gracias!
Escrito 0 0
Ok Ok, claro y conciso.
Muchas gracias por la info
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Es la misma para todas las tarifas.
Ok Ok, claro y conciso.
Muchas gracias por la info
Volver a Vodafone