Stock Galaxy S3

131.532 513
 #171
Escrito   0  0  
esos kits en un principio van a ser para lo que denominan bajas
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Korkoles2
Ya lo tng en mis manos. Es una pasada.
Uoooo, qué envidia emoticon colorao

¿Hay algo que no te esté gustando?

Yo hoy he llamado al departamento de portabilidades y me han dicho que han abierto una incidencia para ver el estado real del pedido, pues desde el día 1 en la página web se indica que ha sido "Enviado al destintario" pero aún nada.
En la llamada anterior uno me ha dicho que había habido falta de stock y de ahí el retraso emoticon ummmmm
Lo que más me inquita es que cada uno me dice una cosa distinta emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por naxo1979
los kits de regalos no son para los 1000 primeros, se van a destinar para otros menesteres....
jejejej

¿Otros menesteres? emoticon sorprendido
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naxo1979
esos kits en un principio van a ser para lo que denominan bajas
Nos cruzamos... es decir, para portabilidades nada, ¿no? En bajas imagino que el móvil sale más caro.
 #174
Escrito   0  0  
si, es para bajas. el precio que tiene el teléfono para bajas entiendo q es mas barato ya que es para personas que se quieren dar de baja (con un determinado consumo que entiendo que sera alto) o para personas que hayan tenido algun problema grave con el servicio que le hayan ofrecido


La verdad es q el kit está muy chulo y si, tiene una batería, un cargador de sobremesa, carcasas,...
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Uoooo, qué envidia emoticon colorao

¿En la llamada anterior uno me ha dicho que había habido falta de stock y de ahí el retraso emoticon ummmmm






Hay falta de stock. Dan prioridades en función de las necesidades de los diferntes canales. Los últimos siempre somos los particulares.....
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naxo1979
Hay falta de stock. Dan prioridades en función de las necesidades de los diferntes canales. Los últimos siempre somos los particulares.....
¿Y sabes si ya ha entrado para los que firmamos el viernes?

Bueno, almenos me tranquiliza saber que en principio no me la han liado con el pedido y tenga que esperar un montón... si es falta de stock imagino que será cuestión de días :xx

En cuanto me llegue ya me habrán llegado las otras fundas que compré :estupido
 #177
Escrito   0  0  
No llego a tanto para saber como va la lista de espera. Entiendo que ira en función del consumo y de si tiene o no permanencia.


Perso sí, hay rotura de stock como en todos los lanzamientos...
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naxo1979
No llego a tanto para saber como va la lista de espera. Entiendo que ira en función del consumo y de si tiene o no permanencia.


Perso sí, hay rotura de stock como en todos los lanzamientos...

Pues a esperar tocaaaaaa. En cuanto tenga novedades las haré saber... pero imagino que hasta finales de semana o principios de la otra nada emoticon triste
¡Gracias! emoticon guiño
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Es la misma para todas las tarifas.

Ok Ok, claro y conciso.

Muchas gracias por la info
 #180
Escrito   0  0  
A los que ya tenéis el teléfono:

¿podéis confirmar qué permanencia de tarifa os han puesto?

Hay quien dice que son 200€ de penalización como en el iPhone, y otros que son 150€ como cualquier otro móvil.
Volver a Vodafone