liberar iphone 4 vodafone ios 5.1.1 baseband 04.12.01 BARATO

23.817 37
 #31
Escrito   0  0  
Yo no he entendido muy bien este hilo. Quereis liberar un IPhone que tiene todavia permanencia, pero teneis que seguir pagando el contrato a la compañía.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jca1
Yo no he entendido muy bien este hilo. Quereis liberar un IPhone que tiene todavia permanencia, pero teneis que seguir pagando el contrato a la compañía.

El resumen de todo, si queréis una liberación barata de un iPhone de Vodafone de igual que IOS tenga o baseband posea es simplemente esperar finalización de permanencia, y en ese momento llamar al 123 y pedir liberación por IMEI del móvil por haber cumplido permanencia y pagar 6€+iva, lo demás todo es marear a la gente, y punto. Aquí milagros no se hacen. Gratis no hay nada en esta vida.

P.D. Que no podeis hacerlo por la operadora por X motivos, pues pasaros por el foro de liberaciones y pedid precios pero que sepáis que la media que os van a soplar son 100€. Fin de la historia.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
lo unico barato es que te lo libere vodafone,teneis dos opciones:una acabar vuestra permanencia o 2 intentar hacer la liberacion con una linea sin permanencia aunque no sea con la que sacasteis el telefono(la mayoria de las veces cuela)


Conmigo no ha colado , una lastima
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Pues claro, y ni te lo pienses un segundo, la liberación por IMEI hace que tu iphone se revalorice por 2...
Entonces debes llamar al 123 y pedirle liberación por IMEI de tu iphone pues ya no tienes permanencia, entonces ellos te dirán que en 10 o 15 días te contestarán (comprobando que es cierto) y que cobran 6€+Iva por el servicio. Dale el IMEI exactamente cifra a cifra y que te lo repitan ellos para asegurarte que es así (se comprueba tecleando en pantalla desde llamada *#06#). Si todo va bien, te volverán a llamar y te dirán que ya lo puedes conectar al iTunes para que lo sincronices con una microsim de otra operadora. Si realmente ellos han hecho bien su trabajo, te saldrá una pantalla como ésta felicitándote Apple ya que tu móvil ya quedó libre para siempre.

Saludos, y suerte!!!


Para que ponga eso tiene que meterse otra sim, o basta con sincronizar normalmente con tu sim de siempre?

Esto es un infierno.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patruyero
Conmigo no ha colado , una lastima

A mi me tardo 15 días o 20, fui probando cada 2x3 hasta que me la liberaron con una linea sin perma. Me pidieron IMEI y numero de linea y a esperar
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Para que ponga eso tiene que meterse otra sim, o basta con sincronizar normalmente con tu sim de siempre?

Debes meter la microsim de otro operador que no sea la original donde lo compraste, si no, nunca te va a salir la imagen que puse anteriormente. Mientras no esté libre por IMEI, te dirá que la tarjeta SIM no es válida.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #37
Escrito   0  0  
Ok, gracias.

Esto es un infierno.
 #38
Escrito   0  0  
hola alguien que me pueda cotizar una liberacion de imei , tengo un iphone 4
bb 04.12.01 es at & t ya hable al customer service pero no me pudieron ayudar , les agradeceria la ayuda , lo quiero activar con telcel de mexico gracias
Volver a iOS