liberar iphone 4 vodafone ios 5.1.1 baseband 04.12.01 BARATO

23.841 37
 #11
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que es un robo 100€ por liberarlo, aunque el mio es del reino unido de la compañia three.. Ivi69, tu al llamar a vodafone le digiste que era de orange el movil o solamente le diste el imei y ya esta?? Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffon-
Estoy de acuerdo en que es un robo 100€ por liberarlo, aunque el mio es del reino unido de la compañia three.. Ivi69, tu al llamar a vodafone le digiste que era de orange el movil o solamente le diste el imei y ya esta?? Saludos!

Solamente ni el imei, lógicamente no dije que era de orange, solo dije que se me acabó la permanencia y tal.

Un saludoo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Solamente el imei, lógicamente no dije que era de orange, solo dije que se me acabó la permanencia y tal.

Un saludoo

 #14
Escrito   0  0  
La única forma de poder liberar barato un iphone 4 vodafone, da igual que ios tiene o baseband, es esperar a acabar la permanencia de la línea en cuestión, y por 6€ te lo hace la misma operadora. Otra cuestión es, que no sea tuyo y conseguido por otros lados, entonces la cosa se complica pues o pagas una media de 100€ por liberalizarlo por "servidores externos" de las tiendas "de liberación de móviles", o te queda esperar por si hay una futura actualización de la tarjeta gevey que sea compatible con tu baseband...

Saludos!

Nothing is impossible.
 #15
Escrito   0  0  
La mejor opción es venderlo en el foro y comprarte uno libre. Te costará menos de 100 euros de diferencia.
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
La mejor opción es venderlo en el foro y comprarte uno libre. Te costará menos de 100 euros de diferencia.
Saludos.


Yo no estoy de acuerdo con lo que dices. Haz números: Vender un iphone 4 16GB Vodafone mínimo no lo puedes vender por menos de 300€ porque pierdes dinero, y la gente comprar un móvil atado a Vodafone y conociendo que liberarlo cuesta 100€ difícil encontrarlo (muy distinto si fuera de Movistar, te lo quitan de las manos). Luego uno nuevo libre cuesta 499€ (Iphone 4 8GB). Así que son 200€ de diferencia a pagar y pierdes 8GB de almacenamiento, sin embargo, liberarlo por 100€ por IMEI (aunque parezca caro) y con 16GB, no hay discusión alguna, me quedaría con la opción 2 con diferencias. No sé que cuentas haces tú, la verdad! De todas formas, es como todo, con el tiempo seguro que bajarán los precios de liberación por IMEI de Vodafone. Ahora son los comienzos, lo mismo para finales de año se puede sacar por la mitad o menos.

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Yo no estoy de acuerdo con lo que dices. Haz números: Vender un iphone 4 16GB Vodafone mínimo no lo puedes vender por menos de 300€ porque pierdes dinero, y la gente comprar un móvil atado a Vodafone y conociendo que liberarlo cuesta 100€ difícil encontrarlo (muy distinto si fuera de Movistar, te lo quitan de las manos). Luego uno nuevo libre cuesta 499€ (Iphone 4 8GB). Así que son 200€ de diferencia a pagar y pierdes 8GB de almacenamiento, sin embargo, liberarlo por 100€ por IMEI (aunque parezca caro) y con 16GB, no hay discusión alguna, me quedaría con la opción 2 con diferencias. No sé que cuentas haces tú, la verdad! De todas formas, es como todo, con el tiempo seguro que bajarán los precios de liberación por IMEI de Vodafone. Ahora son los comienzos, lo mismo para finales de año se puede sacar por la mitad o menos.

Saludos!!


Se trata también de comprar uno libre por el foro de segunda mano...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Yo no estoy de acuerdo con lo que dices. Haz números: Vender un iphone 4 16GB Vodafone mínimo no lo puedes vender por menos de 300€ porque pierdes dinero, y la gente comprar un móvil atado a Vodafone y conociendo que liberarlo cuesta 100€ difícil encontrarlo (muy distinto si fuera de Movistar, te lo quitan de las manos). Luego uno nuevo libre cuesta 499€ (Iphone 4 8GB). Así que son 200€ de diferencia a pagar y pierdes 8GB de almacenamiento, sin embargo, liberarlo por 100€ por IMEI (aunque parezca caro) y con 16GB, no hay discusión alguna, me quedaría con la opción 2 con diferencias. No sé que cuentas haces tú, la verdad! De todas formas, es como todo, con el tiempo seguro que bajarán los precios de liberación por IMEI de Vodafone. Ahora son los comienzos, lo mismo para finales de año se puede sacar por la mitad o menos.

Saludos!!


+1 La diferencia es mínimo de 200€:xx
 #19
Escrito   0  0  
Unas interrogaciones...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
Se trata también de comprar uno libre por el foro de segunda mano...

Si es así, sí salen las cuentas. Ahora tener suerte para vender y comprar en precios similares, y que el que te vendan libre salga bueno. Todo es cuestión de buscar bien.

Saludos!

Nothing is impossible.
Volver a iOS