[AYUDA] No me han descontado de la factura este mes los 5 euros por tener ADSL en Fijo

7.867 31
 #21
Escrito   0  0  
Pues gracias por avisar, porque ni me había fijado.

Parece que vamos a tener que mirar las facturas con lupa...
 #22
Escrito   0  0  
Yo he tenido que hacer tres reclamaciones distintas para solicitar que me apliquen la promocion en esta nueva factura de 1 de junio. Las dos primeras reclamaciones imposible hacer entrar en razón a los operadores que me han tocado. La tercera reclamación, el operador competentísimo, me ha resuelto todo en menos de 2 horas. Por lo que veo, se trata de reclamar hasta encontrar un operador que te resuelva las cosas.

Fijaos bien en vuestras facturas por si acaso.
 #23
Escrito   0  0  
otro que se encuentra igual... llamé ayer para reclamar y hoy he recibido el sms de que han pasado nota para que apliquen nuevamente el descuento
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Pues gracias por avisar, porque ni me había fijado.

Parece que vamos a tener que mirar las facturas con lupa...


De nada, para eso estamos, emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Yo es la 4ª vez que reclamo, que si lo tenía aplicado en las 3 anteriores según las operadoras... y esta última me ha dicho que hay incidencias, pues si que va a haber pq me voy a ir con la línea y que les den por c*l*, y me temo que voy a tener que reclamar el mes que esta en camino, asi que voy a esperar este mes, me quito internet, reclamo los 5€ y en la siguiente factura adios Movistar.

Un saludo.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
A este paso Movistar se va a pique, entre las triquiñuelas estas de no cumplir con los descuentos prometidos más que ha dejado de subvencionar móviles ya casi ha perdido un millón de clientes y la cosa pinta peor si no se ponen las pilas y empiezan a aplicar transparencia y tratar mejor a sus clientes, porque la fidelidad en Movistar significa estar atentos a las facturas a ver si te han colado algo o se activan servicios que tú nunca has contratado por arte de magia, a parte de estar peleandote constantemente con los operadores de Sudamérica. Este tipo de compañías que tienen abandonados a sus clientes tienes que estar en prepago así estás más protegido porque como tengan tus datos bancarios no duermes tranquilo por las noches, porque para cobrar bien que cobran pero para devolver les cuesta un mundo y a tí veninte llamadas para reclamar 5 euros.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #27
Escrito   0  0  
A mi si me lo han hecho, ......y tengo el adsl con ORANGE.

Hay que ser necios!!
 #28
Escrito   0  0  
La verdad es que a mi tampoco me han realizado el descuento... otra llamadita al 900101010. y así me paso días y dias hablando con ellos. Lo solucionan, porque al final lo solucionan, pero tardan una cantidad de dias y tengo que realizar una cantidad de llamadas.. joe, otra vez a luchar con ellor por 10€, ya que tengo dos lineas de adsl... y supuesta mente me hacen 5€ en dos lineas moviles con datos.....
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhalteriag
La verdad es que a mi tampoco me han realizado el descuento... otra llamadita al 900101010. y así me paso días y dias hablando con ellos. Lo solucionan, porque al final lo solucionan, pero tardan una cantidad de dias y tengo que realizar una cantidad de llamadas.. joe, otra vez a luchar con ellor por 10€, ya que tengo dos lineas de adsl... y supuesta mente me hacen 5€ en dos lineas moviles con datos.....

¿Llamas al 900101010 de movistar fijo o a la sección de móvil para que te lo solucionen?. A mí me lo ha tramitado todo el área de móviles del 1004.
 #30
Escrito   0  0  
Con Movistar siempre pasa. Te hacen ofertas y luego toca pelear para que te las apliquen. Aunque bueno creo que en todas las compañias se cuecen habas
Volver a Movistar