[AYUDA] No me han descontado de la factura este mes los 5 euros por tener ADSL en Fijo

7.860 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyjesus28
¿Llamas al 900101010 de movistar fijo o a la sección de móvil para que te lo solucionen?. A mí me lo ha tramitado todo el área de móviles del 1004.

En ese telefono te sale la maquinita y te dice que si es movil o fijo.
El telefono es para empresas. Y tiene una gran ventaja por lo menos para mi y es que siempre siempre siempre te atiende alguien y te dice hola buenos dias me llamo tal y cual, en que puedo ayudarte (en CASTELLANO) emoticon emocionado sin acentos raros! y la llamada se escucha sin ruidos ni nada!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhalteriag
En ese telefono te sale la maquinita y te dice que si es movil o fijo.
El telefono es para empresas. Y tiene una gran ventaja por lo menos para mi y es que siempre siempre siempre te atiende alguien y te dice hola buenos dias me llamo tal y cual, en que puedo ayudarte (en CASTELLANO) emoticon emocionado sin acentos raros! y la llamada se escucha sin ruidos ni nada!!


Ok, muchas gracias por la aclaración, emoticon guiño
Volver a Movistar