[TUTORIAL] Jailbreak Absinthe 2.0 IOS 5.1.1[iPhone,iPad,etc...]

76.630 126
Escrito (Editado )  0  0  
lo he conseguido con win7 en un iphone 4, he agregado la fuente del installous, pero al pinchar en ella para bajarlo no me aparece nada, porque puede ser?

EDITO: ya lo he conseguido he borrado la repo y la he vuelto a agregar y ya me aparecia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiramills
lo he conseguido con win7 en un iphone 4, he agregado la fuente del installous, pero al pinchar en ella para bajarlo no me aparece nada, porque puede ser?

EDITO: ya lo he conseguido he borrado la repo y la he vuelto a agregar y ya me aparecia.

Suele pasar, tanta gente haciendo lo mismo y bajando lo mismo hay a veces que no deja ni instalar la repo.

Saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Escrito   0  0  
tengo un problema, he echo todo lo del tutorial tengo cydia ya, el problema es q como tenia tanta mierda le di a restaurar desde el propio movil, aun esta el circulito de carga, nose q hacer me estoy empezando a asustar
Escrito (Editado )  0  0  
Nada, no doy con la tecla.
Me he bajado la versión 5.1.1 (9B206) e intento restaurarlo dando al boton restaurar y tecla shift a la vez.
El proceso empieza a extraer e instalar pero se para a menos de la mitad.
¿Alguna idea?

Se trata de i4

Salu2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinaj
Nada, no doy con la tecla.
Me he bajado la versión 5.1.1 (9B206) e intento restaurarlo dando al boton restaurar y tecla shift a la vez.
El proceso empieza a extraer e instalar pero se para a menos de la mitad.
¿Alguna idea?

Se trata de i4

Salu2.

Y que error te da iTunes?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Y que error te da iTunes?

iTunes no me da ningún error, sigue en el proceso de "Restaurando el software del iphone" pero se queda pillado y no avanza (asi mas de 40 minutos).

Lo he intentado varias veces y se cuelga siempre en el mismo sititio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinaj
iTunes no me da ningún error, sigue en el proceso de "Restaurando el software del iphone" pero se queda pillado y no avanza (asi mas de 40 minutos).

Lo he intentado varias veces y se cuelga siempre en el mismo sititio.

Prueba en otro PC distinto.
El USB es el original?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Prueba en otro PC distinto.
El USB es el original?

No el cable no es el original y lo tengo enchufado a un hub.

Voy a comectarlo directamente y con el cable original a ver que pasa.

Edito: Tampoco ha funcionado. Se queda pillado en el mismo sitio.
Me bajo de nuevo el ios

Edito2: He probado a bajarme de nuevo el ios y a instalarlo desde el escritorio en lugar de una carpeta y ha funcionado.

Gracias
Escrito   0  0  
En el punto 5 del tutorial pone de restaurar la copia de seguridad de itunes... ¿con esa copia se vuelven a instalar todas las aplicaciones de cydia y demás cosas del antiguo jail?? Y luego Funcionan bien?
O solo es para restaurar contactos, agenda, etc?
Por lo que sabía siempre es mejor activar el Iphone como nuevo y volver a instalar todos los programas desde 0...no es así?
Escrito (Editado )  0  0  
Otro problema ...
Después de todo el proceso, hago JB y sale OK pero cuando accedo a la pantalla no veo ningún icono de Cydia
¿?

Edito.Ya sale Cydia, ahora me salen un montonazo de iconos de cosas instaladas de antes (parece que no lo ha restaurado como de fábrica del todo)
Volver a iOS